¿Qué es GoCodes?

GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.

¿Quién usa GoCodes?

Eliminación de las herramientas perdidas y robadas. GoCodes está diseñado pensando en los oficios. Incluye etiquetas de código de barras metálicas robustas para que comenzar sea rápido y fácil. No hay necesidad de comprar hardware o de instalar software.

Vídeo de GoCodes
GoCodes Software - 1 GoCodes Software - 2 GoCodes Software - 3 GoCodes Software - 4 GoCodes Software - 5

¿No estás seguro sobre GoCodes? Compara con una alternativa popular

GoCodes

4,3 (223)
GoCodes
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
69
1
4,3 (223)
4,3 (223)
4,3 (223)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
40,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
149
6
4,5 (1.270)
4,6 (1.270)
4,6 (1.270)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a GoCodes

Patrocinado
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos. Descubre más sobre Asset Infinity
Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
PEMAC Assets: - Gestión de activos. - Informes en vivo - Calibraciones - Conformidad con el título 21 del CFR (Código de Regulaciones Federales de los EE. UU., por sus siglas en inglés) - Gestión de permisos y contratistas - Seguimiento sin papel Descubre más sobre PEMAC Assets
RentalResult for Construction es una destacada solución de seguimiento de herramientas y equipos que está diseñada específicamente para empresas de construcción. Descubre más sobre RentalResult
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Destiny Library Manager es un sistema completo de gestión de bibliotecas al que se puede acceder desde cualquier lugar, en horario ininterrumpido.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Free up much-needed time. Join hundreds of music programs across the country who've saved time with our comprehensive software.
Barcode scanning is a software solution for error-free recording and insight into internal goods movements.
Totally configurable cloud asset platform - any sector, any item and associated data. Unlimited assets. Incl setup and ongoing support.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Aladdin, is a cloud-based Asset Lifecycle Management Solution that can help you save costs and increase lifespan of you assets.
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile. World-class support.
INControl is a platform that can manage your business from a single process up to a full ERP solution.
The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics con un calendario editable con la función de arrastrar y soltar.

Opiniones de GoCodes

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
35%
3
11%
2
1%
1
1%
Michael
Michael
Hire an iPad - Phone +353 86 2239 678 en Irlanda
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Managing iPads

5,0 hace 4 años

Comentarios: I am a repeat purchaser and its a reasonably priced product that gives a lot of functionality for the price.

Puntos a favor:

The online activation and tracking is excellent. I have a rental business and checking assets in and out is quick and simple compared to the time consuming manual way I did it before. Simple to add new assets once you get the hang of it,

Puntos en contra:

I cannot really figure out the depreciation reports but thats not why I bought the tags so it does not matter to me. Would be nice to have a feature to add multiple activations where say only the serial number of the asset needed changing.

Respuesta de GoCodes

hace 4 años

Hello Michael, thanks for providing your feedback. We would be happy to explain how our IRS GAAP deprecation reports work is needed. Also, did you know that there are three ways to add lots of assets quickly. There is a scan and copy feature, mass update feature and an upload. These three should really help you with data entry for new assets. As always call or email for additional assistance.

Jason
MGR Customer Care en EE. UU.
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Go Codes saving me time

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Helps me save time!

Puntos a favor:

I can identify machines on sites when a tech does not send me info. I have found lost units and identified what unit we were looking for.

Puntos en contra:

Could always have room for more pictures on site Sometimes when searching there is a glich from the search---

Respuesta de GoCodes

hace 4 meses

Hello Jason, love to hear that you rate us 10 out of 10! Specially that we save you so much time tracking your equipment.

Ruth
Ruth
Project Management en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

stock overview

3,0 hace 4 años

Comentarios: Great thing. Happy what we have reached on automazation so far (using the customized fields for our specific needs). And very happy that the alert on minimum quantities was introduced so fast. Looking forward to more improvements.

Puntos a favor:

Easy check-in/out, automated emails when low quantity is reached, ability to draw inventory/order list

Puntos en contra:

reports need to be formatted to excel each time manually. I also need to delete many fields each time manually. Would be great if I could create a template of my customized report and would have it on one click in future. I also calculate order quantity minus stock quantity (enter formula in excel) each time I prepare material order. would be great to have this report automated. Why can I scan codes without logging in? was confusing until I found out (why it was that I was asked if it was my item). I guess there is a reason but does it make sence to be on first level? Your format of labels are only available in US as far as I know...

Respuesta de GoCodes

hace 4 años

Hello Ruth, thanks for the review and glad to hear you like using GoCodes. Did you know we have an optional reporting module that would allow you to design and save custom reports charts and dashboards?

Elizabeth
Secretary en EE. UU.
Administración educativa, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great product & experience

5,0 hace 2 años

Comentarios: Free trial was helpful and helped us decide to move forward with the purchase of the subscription.

Puntos a favor:

Easy to add/delete things, very intuitive product (easy to use).

Puntos en contra:

I wish the customized columns had a "paragraph" type of option so that we would have another area to make notes about the asset.

Respuesta de GoCodes

hace 2 años

Hi Elizabeth, thanks for the awesome review. I'll share your feedback on the customized columns with the development team.

Laura
CEO en EE. UU.
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product...needs a few tweaks

5,0 hace 4 meses

Comentarios: It's been a support

Puntos a favor:

WE like the ability to track online and make changes from our phones

Puntos en contra:

The order of barcodes that go from the last number given when we need more or when we renew would be great...the cost is higher than we thought it should be

Respuesta de GoCodes

hace 4 meses

Hello Laura, I'm delighted to hear that you see GoCodes as a great product that includes software and custom barcode labels setup and ready to go.