18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Yonyx?

Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente.

Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.

¿Quién usa Yonyx?

Gestión de centros de atención telefónica, asistencia técnica, gestión de asistencia al cliente, directores de operaciones (COO), gestores de producto (PM), servicios de asistencia de TI y centros de servicio, redactores técnicos.

Yonyx Software - 1
Yonyx Software - 2
Yonyx Software - 3

¿Tienes dudas sobre Yonyx? Compara con una alternativa popular

Yonyx

Yonyx

4,7 (250)
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
56
34
4,7 (250)
4,8 (250)
4,8 (250)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
55,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
221
4,3 (4.036)
4,2 (4.036)
4,3 (4.036)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Yonyx

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Facturación
Priorización
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Gestión de bandeja de entrada
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Zingtree
Funcionalidades más valoradas
Escenarios hipotéticos
Métricas de rendimiento
Real-Time Analytics
Google Docs
Funcionalidades más valoradas
Creación de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
UJET
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Microsoft SharePoint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Jotform
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Creación y diseño de formularios
Formularios personalizables
Centralpoint
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opiniones de Yonyx

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
21%
3
2%
Ken
Ken
Technical Writer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great Troubleshooting Tool

5,0 el año pasado

Comentarios: I have used Yonyx since 2015 in an ongoing capacity. I enjoy working in it and it's helped create a lot of integral guides for our internal employees.

Puntos a favor:

Ease of use and their willingness to explain their product and make effective changes when necessary.

Puntos en contra:

They normally fulfill my requests and I have no issues at this time.

Blessanth
Reimbursement Specialist en India
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reimbursement Specialist

4,0 el año pasado

Comentarios: I am Extremely happy with Yonyx, it helps me in so many ways, I really loves to work with Yonyx day by day, It teaches me so many new things, So I am extremely Happy.

Puntos a favor:

It helps us identify the exact reason for denials, and the date which we stored earlier, will helps in decision making

Puntos en contra:

It needs be tie-up with any clearing houses, So that the denials will be Automatically loaded in Yonyx and we can final decision easily, and needs to add some add features like Voice search.

Rebecca
Consumer Success Representative en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Yonyx Review

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

everything is easy to navigate although sometimes it can take some time to load properly

Puntos en contra:

Script doesn't always populate the correct one. been having to restart 2x a day lately to clear out everything.

Hussein
Chief Executive Officer en Kenia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Truly trustworthy and Secure tool. You should try Yonyx.

5,0 el año pasado

Comentarios: Fantastic tool. Commendable experience. I look forward to applying it more and more on my work. Good work.

Puntos a favor:

Yonyx has helped me grow my organization. It has been a partner in so many ways. It is user-friendly and easy to use. I have improved on my telemarketing tactics and overall quality of services is commendable. I have confidence on whatever decisions I make as a CEO. Yonyx has purely good intentions on inspiring and growing businesses. Try it.

Puntos en contra:

None in my experience. I have not experienced the bad side of Yonyx if any. I like it.

Stephanie
Adherence en EE. UU.
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

It's a 10 out of 10 for me!

5,0 hace 7 meses

Comentarios: 5 STARS! I would recommend it to everyone.

Puntos a favor:

I love user friendly it is! The way it's broken down by categories is very helpful navigation through multiple scripts.

Puntos en contra:

I have nothing bad to say about Yonxy. It's a 10/0 for me!