15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Yonyx?

Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente.

Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.

¿Quién usa Yonyx?

Gestión de centros de atención telefónica, asistencia técnica, gestión de asistencia al cliente, directores de operaciones (COO), gestores de producto (PM), servicios de asistencia de TI y centros de servicio, redactores técnicos.

Yonyx Software - 1
Yonyx Software - 2
Yonyx Software - 3

¿Tienes dudas sobre Yonyx? Compara con una alternativa popular

Yonyx

Yonyx

4,7 (232)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
8
4,8 (232)
4,7 (232)
4,8 (232)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2.141)
4,5 (2.141)
4,3 (2.141)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Yonyx

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Gestión de bandeja de entrada
Registro de llamadas
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Gestión de contenidos
Zingtree
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Google Docs
Funcionalidades más valoradas
Creación de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
UJET
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Microsoft SharePoint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Reserva en línea

Opiniones de Yonyx

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
21%
3
3%
Ken
Ken
Technical Writer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Troubleshooting Tool

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I have used Yonyx since 2015 in an ongoing capacity. I enjoy working in it and it's helped create a lot of integral guides for our internal employees.

Puntos a favor:

Ease of use and their willingness to explain their product and make effective changes when necessary.

Puntos en contra:

They normally fulfill my requests and I have no issues at this time.

Tonia
Vice President en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

One of the best business decisions we have made in 26 years!

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: My onboarding with [sensitive content hidden] has been the best onboarding experience anyone could ask for, he is extremely knowledgeable, problem solver, patient and an excellent teacher!

Puntos a favor:

We can be consistent in what should be said to our clients with customized decisions tree scripts. I can take my 21 year of experience and troubleshoot the problem with Yoynx decision trees to help our staff answers questions with out management. It can be customized for almost an application you can conceive. We will also be integrating with Striven software for smoother customer service experience.

Puntos en contra:

Just started using Yonyx non that I can see right now.

Victoria
CSR en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

review

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

That it works most of the time on a daily basis

Puntos en contra:

That it isn't consistently working well.

Respuesta de Yonyx

el año pasado

Dear Victoria We appreciate your feedback and would like to understand your concerns. I'd appreciate if you could reach out to me at my email - so that we can setup a zoom meeting.

Hussein
Chief Executive Officer en Kenia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Truly trustworthy and Secure tool. You should try Yonyx.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Fantastic tool. Commendable experience. I look forward to applying it more and more on my work. Good work.

Puntos a favor:

Yonyx has helped me grow my organization. It has been a partner in so many ways. It is user-friendly and easy to use. I have improved on my telemarketing tactics and overall quality of services is commendable. I have confidence on whatever decisions I make as a CEO. Yonyx has purely good intentions on inspiring and growing businesses. Try it.

Puntos en contra:

None in my experience. I have not experienced the bad side of Yonyx if any. I like it.

Shubhashish
Sr. Dir. en
Servicios de información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Must have side-arm to reduce variation across thousands of decisions

5,0 hace 2 años

Comentarios: The team is supportive and knowledgeable, they have always helped in times of need.

Puntos a favor:

- Easy to setup and customize - User friendly authoring and change options - Standard reports are quickly available

Puntos en contra:

- Advanced reporting needed some customization work