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¿Qué es Insightly?

Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.

¿Quién usa Insightly?

Organizaciones en cualquier sector que buscan un CRM fácil de usar, pero potente con gestión y entrega de proyectos. Realiza un seguimiento de todo, desde prospectos de ventas hasta proyectos entregados en la misma plataforma.

Insightly Software - 1
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Insightly Software - 4
Insightly Software - 5

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Insightly

Insightly

4,0 (639)
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
129
4,0 (639)
4,0 (639)
3,8 (639)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
40
No se han encontrado integraciones
3,9 (311)
3,8 (311)
3,9 (311)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Insightly

Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Controles o permisos de acceso
Seguimiento de progreso de tareas
LionDesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Modelos
Panel de comunicaciones
Nimble
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Claritysoft CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Teamleader
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Presupuestos y estimaciones
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
DealCloud
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de tareas
Importación y exportación de datos
Copper
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Seguimiento de interacciones

Opiniones de Insightly

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
36%
4
42%
3
14%
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3%
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Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Herramienta completa para gestión de ventas

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Lo puedes integrar con apps de uso diario como Gmail, mailchimp y outlook. Ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, desde la creación de tareas y seguimiento de tiempo, hasta el establecimiento de objetivos y fechas límite. En este sentido es bastante completa. También automatiza procesos

Puntos en contra:

Me ha resultado difícil de aprender y un poco complicada. Te da muchos usos para personalizar y a veces es mejor que cuanto más simple sea, más efectiva para el uso diario.

Jenniffer
Emprendimiento en Ecuador
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor aplicación Insightly

5,0 el año pasado

Comentarios: La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

Puntos a favor:

Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar

Puntos en contra:

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Jennifer
Jennifer
Vice President business development en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Affordable CRM with the features you need

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Has all the features a business needs like ease of use, robust reporting & customizations without the high cost that comes other well known CRMs

Puntos a favor:

The ease of onboarding & use. Ability to customize without having to use a developer

Puntos en contra:

Nothing. All the features we needed, Insightly has.

Christina
Administrator en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Insightly is a great CRM Tool

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Overall, the CRM product has been a great business tool for everyday use. I would certainly recommend it to a business if they can afford the price point.

Puntos a favor:

Insightly offers many products and features to be a one-stop-shop in the administrative world. It allows a company to keep all of their client information in one location and access quickly and easily. It allows emailing clients directly in the software as well as filing previously sent emails to a client.

Puntos en contra:

The way that some of the fields are set up, they are not made for quick editing, copying, etc. The phone number fields do not have an automated template, the number can be input anyway. The address fields, specifically state, do not have preset options and either can be an abbreviation or spelled out. It would be nice if these were preset so that it is uniform when printing reports, etc. Lastly, once you create a lead, even after converting to a contact, the lead still shows up when that specific client is searched for. It can be confusing when you need to click quickly.

Ethan
VP en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Good Competitor Product

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Fairly easy to setup. The adoption rate is slow because a lot of apps are not available for it especially in an industry that is newer.

Puntos en contra:

Objects do not talk to eachother making reporting extremely difficult