¿Quién utiliza este software?

Editores, periódicos, asociaciones, propietarios de Jobboard.


Valoración media

3 reseñas
  • 4.5 / 5
    En general
  • 4.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 5 / 5
    Atención al cliente
  • 4 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
    No
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Madgex
  • http://www.madgex.com
  • Fundada en 2000

Información sobre este software

Madgex proporciona tecnología que desbloquea el valor de audiencia audiencias profesionales. El software brinda una gama de tecnología SaaS y servicios de asistencia, lo que permite a los clientes operar una excelente plataforma de bolsas de trabajo que representa perfectamente a su marca y proporciona un recurso valioso para personas en búsqueda laboral y empleadores por igual. La plataforma Course Board te ayuda a ofrecerle ofertas a tu audiencia, conectándolos con la oportunidad de ampliar su experiencia, adquirir nuevas habilidades y llevar su carrera al siguiente nivel.


Funciones de Madgex

  • Búsqueda de CV
  • Cuentas de empleador
  • Facturación
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de descuentos y paquetes
  • Gestión de trabajos
  • Motor de correspondencia
  • Publicación de CV
  • Seguimiento de candidatos integrado

Las reseñas más útiles sobre Madgex

I've found Madgex's platforms to be powerful, reliable, and easy to use. Customer service is great.

  Traducir con Google
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: I like its power - in terms of the number of options available for us to control the behaviour of our product. The CMSs are easy to use, and the reporting tool is mostly excellent. The customer service team is friendly and very responsive, so problems are addressed quickly and effectively.

Puntos en contra: The visual design could do with some updating as there's quite a lot of clicking into sub-menus to find data on a job or recruiter. A visual overhaul to surface some of this data on a single page would be great. Currently, it's not possible to do comparisons to past data on the Insights reporting tool which would be useful And it would also be useful to export graphical as well as numerical data from it.

Using Madgex has been great, enterprise level software has allowed us to focus on sales & marketing!

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: I don't need to worry about the technical upkeep of the websites any longer or spend hundreds of thousands on programmers / server equipment.

Puntos en contra: New feature request sometimes take longer than we'd like, but understand because it's a platform that many clients are using.