¿Qué es Sprinklr?

La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft.

¿Quién usa Sprinklr?

Los clientes de Sprinklr son empresas Fortune 2000 con un plan para llegar al consumidor conectado, a escala.

¿Dónde se puede implementar Sprinklr?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • Sprinklr
  • Fundada en 2007
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 72

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Sobre el proveedor

  • Sprinklr
  • Fundada en 2007
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 72

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de Sprinklr

Sprinklr Software - 1
Sprinklr Software - 2
Sprinklr Software - 3
Sprinklr Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Sprinklr
Sprinklr Software - 1
Sprinklr Software - 2
Sprinklr Software - 3
Sprinklr Software - 4

Comparar el precio de Sprinklr con productos similares

Sprinklr

No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
8000,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
10,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
49,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Sprinklr

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización de marketing
  • Benchmarking
  • CRM
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección del idioma
  • Distribución multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Feed de actividad/noticias
  • Filtrado por palabras clave
  • Gestión de abogados
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Participación del cliente
  • Planificación de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Visualización de datos

Alternativas a Sprinklr

Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
The Unified Customer Experience Management Platform
An omnichannel CRM life sciences platform built on Microsoft Cloud for healthcare.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Solución de gestión de redes sociales todo en uno con funciones de escucha social, publicación, creación de informes, evaluación comparativa y participación. Descubre más sobre Falcon.io
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
The All-in Automotive Messaging Software connecting Dealerships and Top car brands and their customers.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.

Opiniones de Sprinklr

Evaluación media

General
4,2 (70)
Facilidad de uso
3,8 (70)
Atención al cliente
4,0 (70)
Funciones
4,3 (70)
Relación calidad-precio
4,0 (70)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
37%
3
14%
2
1%
1
3%
Ksenia B.
Ksenia B.
HR manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

My experience with Sprinklr

5,0 hace 4 años

Comentarios: We're able to promptly and effectively respond to all social media inquiries across all of the social media websites we utilize for our business. Along with this, we can quickly pull analytical insights to determine what it and is not working for us.

Puntos a favor:

How it combines all social media sites. Rather than having to search through each social media platform, potentially missing key comments by users, Sprinklr brings all of those comments into one, easy to use platform. Additionally, Sprinklr allows you to use tagging, which makes for easy analytical reviews with specific campaigns being currently run as well as comparison to previous campaigns.

Puntos en contra:

Still working out some glitches. Instagram direct messages do not currently pull through and that would be very helpful if that was resolved.

Usuario verificado
Digital Analyst en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sprinklr is game - All in one social media platform

5,0 hace 5 meses

Comentarios: It was an amazing experience using Sprinklr and i personally recommend it to have it if not yet in 2022

Puntos a favor:

It is fast, accurate & effcient. It understands the current marketing needs

Puntos en contra:

Granular permissions level. You have to go through a lot of process if you want to turn on a small option/feature

Muhammad K.
Senior Team Lead en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A great product with poor customer support

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Sprinklr can fetch real time comments, messages, posts from social media channels into dashboards which help advisors to reply to customer queries and/or concerns. It has extensive reporting and does social listening as well across social media channels where you can fetch posts using particular keywords.

Puntos en contra:

Sprinklr can do almost everything but there are sometime few misses. It misses to fetch comments or the numbers in the reporting are sometimes different from actual channel analytics. Their support is a major miss. If something needs extensive troubleshooting, the support will always try to brush it under the carpet and push back.

Usuario verificado
senior copywriter en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

I don't like it

2,0 hace 2 años

Comentarios: I don't usually have to use the software but there are absolutely zero times that I have used 100% correct. Very complex but at the same time does not have all tools I need.

Puntos a favor:

The only thing I like is that I can see all social media account from the company I work for in the same software.

Puntos en contra:

I mostly use for Twitter and the search tool is really bad. There are also some content formats, such as poll, that I can't post with the software, something that makes my life pretty hard.

Usuario verificado
Field Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sprinklr helps with engagement, listening, and reporting (to name a few)

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Thanks to this platform, it's easier for us to maintain track of our social media communications. There are other accounts and teams we can keep tabs on thanks to this tool. At the corporate level, this kind of high visibility is beneficial. The messages that work and those that can’t now be identified. Identifying which messages are effective and which are not is beneficial to our research. Using tools that help us analyze how people utilize our channels, we've been able to adjust our messaging strategy to better meet their needs.

Puntos a favor:

The Editorial Calendar comes in handy when I'm in charge of a large company's Twitter account. Using it, I'm able to plan outposts for the entire month. Because of the rapid pace of life, it's simple to predict how your day, week, or month will unfold. In addition, Sprinklr makes it simple to monitor your data. The cloning and sharing of posts across several platforms are a big plus for me. I've built up a dashboard to keep track of accounts that might be relevant to my industry. I can quickly plan retweets and respond to posts from this dashboard. Many other aspects about them appeal to me: Your images and videos will be organized in a way that will make it easy to find them when you need them. To reach your specific goals, you can create your boards.

Puntos en contra:

The user interface is a bit disorganized. There could be room for improvement in the menu's organization, in my opinion. This was even though I'd previously used other similar sites. This one was very difficult for me to get used to. It's not as user-friendly as Hootsuite, for example. Having a search function available would be a great convenience for users, in my opinion. The process of discovering new features and tools takes a long time for me.