Timely

Por Timely

4.5 / 5 151 reseñas
Timely

Los productos más populares


¿Quién utiliza este software?

Todas las personas que necesiten realizar un seguimiento de cuánto tiempo dedican a proyectos y tareas.

Valoración media

151 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Timely
  • http://www.timelyapp.com
  • Fundada en 2013

Sobre Timely

La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad.

Funciones de Timely

  • Autoaprendizaje
  • Biblioteca de algoritmos ML
  • Clasificación de documentos
  • Formación de modelos
  • Modelado de red neuronal
  • Redes neuronales convolucionales
  • Segmentación de imágenes
  • Visualización
  • Análisis predictivo
  • Chatbot
  • Multi-Languages
  • Para el sector médico
  • Para ventas
  • Process/Workflow Automation
  • Virtual Personal Assistant (VPA)
  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de costes hasta la finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Tablero kanban

Las reseñas más útiles de Timely

Very handy software for time tracking

Traducir con Google Revisado el 1/2/2017
Gunnar B.
CEO + associate consultant
Defensa y espacio, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: As a consultant supporting several projects, timely is a very easy to use and quick way to keep track on time spent on each activity. I have it on my PC, MAC and iPhone, and logging time is done in seconds. It synchronises instantly across platforms provided they are online. I also use Move on my iPhone and I really look forward to have these two functions come together shortly.

Puntos a favor: Easy to use and always available.

Contras: None so far.

Things I Didn't Know When I Started Freelancing

Traducir con Google Revisado el 31/3/2017
Kate P.
UI/UX Designer
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I started freelancing and had been tracking my hours on scratch paper and Notes files on my phone (it sounds so obviously stupid that I did that, but I hated time trackers from my agency days. I tended to forget to use them and then had to mentally reconstruct my days). It was making my life hectic. I put off invoicing until the last second because it was stressful and I felt guilty - like I had made my hours up. Even if I knew what client I did work for, I almost never remembered to write down what I did. Timely has tools built in to help me remember to track hours, to remember what I worked on, even days later. I also volunteer and hadn't been tracking my non-billable time until Timely. Now I can see how I'm splitting my days. It's made me a better estimator for future work; I never see my own estimates and think "wow, that's way too high a number. I should lower that," because now I have it documented, including the stuff I forget to factor in, like meetings and emails. I recommend this to everyone, especially visual people. It looks just like a calendar interface so there's very little learning curve. Timely is beautiful, easy, and --dare I say it -- rewarding to use.

Puntos a favor: The visual, colorful, easy to use interface. The integration with Rescue Time, which helps me remember what I did.

Contras: None. I work in UI/UX and I have no constructive crtiticism for Timely. Well done.

Leer más reseñas