¿Qué es CMiC?

CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad.

¿Quién usa CMiC?

Dirigido a las organizaciones más grandes de Norteamérica en los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción y capital que apuestan por el progreso tecnológico. Todos los segmentos del sector de construcciones y proyectos.

CMiC Software - 1 CMiC Software - 2 CMiC Software - 3 CMiC Software - 4 CMiC Software - 5

¿No estás seguro sobre CMiC? Compara con una alternativa popular

CMiC

4,1 (168)
CMiC
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
50
No se han encontrado integraciones
3,9 (168)
4,0 (168)
4,1 (168)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
119
92
4,4 (2.552)
4,1 (2.552)
4,6 (2.552)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a CMiC

Patrocinado
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. Descubre más sobre Procore
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficaz de todo tipo de recursos y proyectos en la empresa. Descubre más sobre Visual Planning
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Software de construcción todo en uno para administrar contabilidad, costos de trabajo, nómina, clientes, oportunidades, materiales, mano de obra y equipos.
Tecnología de gestión de proyectos basada en la nube que te permite vincular todas las áreas de negocios en una ubicación centralizada.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Application to facilitate the management of your sites.
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
La automatización empresarial de proyectos de ADEACA para empresas (más de 50 usuarios) es el sistema empresarial de última generación para empresas impulsadas por proyectos.
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Enterprise level, All-in-one integrated ERP solution for the Construction industry based on the powerful Microsoft Dynamics platform.
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Synergy es un software de gestión de proyectos y negocios para arquitectos, ingenieros y personas en el campo del diseño en la construcción (AEC). #mástiempoparaeldiseño
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
Core ERP and Digital Transformation solution for Engineering & Construction, Housebuilding and Engineer-to-Order project companies.

Opiniones de CMiC

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
35%
3
11%
2
4%
1
4%
Usuario verificado
Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great for project teams

5,0 hace 4 años

Comentarios: Overall CMiC has been beneficial in my current role. With this system I am much more efficient in tracking documents and project financials all on one platform.

Puntos a favor:

CMiC has a tremendous amount of tools encompassed in the software. The ability for project teams to work within the software simultaneously helps to enhance the user experience. This comes in handy when you have multiple subcontractors and/or project team members who all need to view the same documents.

Puntos en contra:

Although a great tool, CMiC is a fairly robust software. New users should be prepared to spend a good amount of time learning the ins and outside of the software to really become proficient with it.

Hedaia
Planning Manger en Jordania
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best integrated contract management tools, very suitable for construction projects

5,0 hace 10 meses

Comentarios: by using CMiC in your projects, you'll be able to track the progress of the project tasks, as well as the reasons for delays, so that we can arrange all of the project's activities more effectively. A well-organized database for a project is critical to its success. By documenting everything you issue or receive, you ensure that you know everything about the project and can then devote yourself to addressing lingering issues and directing your team in a proper manner. I strongly recommend CMiC.

Puntos a favor:

When using a workflow management system like this, everyone is on the same page, which makes it much easier for them to provide input. It's easy to tailor the software to meet your project's specific business requirements, and it plays an important part in coordinating the work of your team. Subcontractor contracts, drawings, material requests, job requests, pour permits, modification orders, and other papers that are utilized in the project can all be managed through a single system. There will be no lost data thanks to CMiC, which organizes the project database and makes it easier to find information when needed.

Puntos en contra:

I didn't have any issues while using CMiC; it was easy to understand and utilize for all of the project's disciplines.

Christina
Project Accountant en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Review

3,0 hace 3 años

Comentarios: Reports are not running properly. Program is extremely slow and not efficient. Some of the reports do not work properly. Wish there was a way we could view the invoices in Invoice query rather than imaging.

Puntos a favor:

Program is easy to use and navigate and is compatible with Textura Payment Processing program

Puntos en contra:

Very slow and some functions do not work properly which is frustrating when your brain works faster than the programs and reports.

Usuario verificado
Project Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CMiC Review

4,0 hace 3 años

Comentarios: Overall i enjoy using the software not only for change order needs, but also submittals and RFIs' which makes it nice to send notifications through one system and not have to exchange multiple emails.

Puntos a favor:

I use CMiC on all of my projects and what I like most is being able to arrange different projects and have all the respective subcontractors. To be able to handle all change orders between the owner, the GC and the subcontractors makes the project run smoothly, along with being able to determine what is proceeding, what is pending and what has been completed.

Puntos en contra:

What I like least is that the CMiC software is very sensitive. There tends to be issues with the forecasting when a change order or Potential change item is posted which can sway the budget and what it actually is.

Usuario verificado
Senior Project Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I use CMIC every day.

4,0 hace 5 años

Comentarios: Everything we do, from accounting to document management is completed in CMIC. We are able to save everything in CMIC for years, so this also helps with document storage.

Puntos a favor:

Once there is an understanding of the product, it is very easy to use. The functionality is very useful for large construction companies.

Puntos en contra:

Upside down question marks when copying and pasting from word documents. Also, the Java sections are a bit dated.