¿Quién utiliza este software?

APTA Connect fue diseñado originalmente para fisioterapeutas, pero también contiene documentación especializada para otros profesionales de la salud. El mercado objetivo son los centros de rehabilitación para pacientes ambulatorios del hospital.

Valoración media

7 opiniones
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funcionalidades 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación Instalado: Windows
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Cedaron Medical
  • http://cedaron.com
  • Fundada en 1990

Sobre APTA Connect

APTA CONNECT es un Reed EMR especializado que agiliza la documentación y lo mantiene en conformidad. Incluye todas las herramientas y características que necesita para cumplir con los requisitos de Medicare, como el seguimiento del límite de tarifas y las alertas, evitar rechazos y mejorar tus resultados. Esta es la única Especialidad Rehab EMR que tiene una asociación con APTA y la única que tiene un uso significativo certificado, lo que la hace elegible para MIPS. Se interactúa con todos los EHR hospitalarios primarios, incluidos ADT, facturación y PCR.

Funciones de APTA Connect

  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Inscripción de pacientes
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance
  • Facturación
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Notas SOAP
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de ejercicios
  • Gestión de seguros
  • Notas sobre la evolución
  • Planes de tratamiento
  • Supervisión de actividades
  • Varias ubicaciones

Las opiniones más útiles de APTA Connect

No Perfect System

Publicado el 4/9/2018
Lisa K.
Business Manager
Práctica médica, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Support staff at CONNECT have been responsive to our needs to the best of their ability. Some edits cannot be made, some get postponed to upcoming releases. We do our best to stay on the current version to minimize problems. If there is an issue, they are quick to react.

Puntos a favor: The system is comprehensive, to the point that business decisions have to made on what/how much to report on because no PT can complete all fields and still deliver good patient care. It has many functions that are customizable to meet individualized needs. It is endorsed by the APTA so our governing body is helping to make sure changes are orchestrated timely relative to required documentation/coding edits. That is reassuring to professional staff. It has flexibility to be self-hosted or hosted by Cedaron, depending on your IT ability and budget.

Contras: The system does not have a billing software component. It must be integrated with billing software via an interface. So it is not a completely integrated system.

Minimal Shortcomings

Publicado el 30/8/2018
Rich M.
President
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
3 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: There was a period of time when our relationship with Cedaron was the BEST business relationship we had. Customer service was responsive, friendly, effective and caring. However it appeared that staff turnover undermined our customer service relationship in the latter half of our subscription time with Connect. Our relationship with ownership was mostly frequently quite positive.

Puntos a favor: Ease of end user customizations of user interface and reports.

Contras: The fact that the application was not cloud based and relatively expensive and would have required us to get a new server to continue on with Connect.

Great Customer Service

Publicado el 13/12/2018
Susan B.
Business Office Manager
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I think once we figure out our interfaces we'll be good! I'm grateful for all the employees we've had the pleasure to work with.

Puntos a favor: the notes look better and are easier to read.

Contras: Our interfaces seem to have issues. I know this is a work in progress.

APTA Connect Rehab EMR

Publicado el 3/1/2017
Dillon T.
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Cedaron's product stands out from any other EMR I have used in an outpatient clinic based on the ability to integrate with our hospital EHR, billing, and patient permanent medical records. We can use an EMR specifically for rehab with an abundance of tools for the physical, occupational, and speech therapists without any problems communicating with our main hospital system. The automated processes save the therapists and administrators hours of time. I highly recommend this product!

Puntos a favor: Integration with hospital EHR

PT

Publicado el 6/9/2018
Kereen S.
PT
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
3/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
2 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: Comprehensiveness of content
Outcome surveys

Contras: Customer support follow-up
Forms are difficult to create/ specialise

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