APTA Connect

APTA Connect

Por Cedaron Medical

¿Quién usa APTA Connect?

APTA Connect fue diseñado originalmente para fisioterapeutas, pero también contiene documentación especializada para otros profesionales de la salud. El mercado objetivo son los centros de rehabilitación para pacientes ambulatorios del hospital.

¿Qué es APTA Connect?

APTA CONNECT es un Reed EMR especializado que agiliza la documentación y lo mantiene en conformidad. Incluye todas las herramientas y características que necesita para cumplir con los requisitos de Medicare, como el seguimiento del límite de tarifas y las alertas, evitar rechazos y mejorar tus resultados. Esta es la única Especialidad Rehab EMR que tiene una asociación con APTA y la única que tiene un uso significativo certificado, lo que la hace elegible para MIPS. Se interactúa con todos los EHR hospitalarios primarios, incluidos ADT, facturación y PCR.

Información sobre APTA Connect

Cedaron Medical

http://cedaron.com

Fundada en 1990

Resumen de precios de APTA Connect

APTA Connect no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

Instalado: Windows

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de APTA Connect

Herramientas de terapia ocupacional
Expedientes de pacientes
Facturación
Gestión de clínicas
Gestión de evaluaciones
Gestión de planes de cuidado
Gestión de seguros
Inscripción de pacientes
Programación de pacientes
Seguimiento del avance
Facturación
Gestión de evaluaciones
Gestión de planes de cuidado
Gestión de seguros
Notas SOAP
Programación de pacientes
Seguimiento del avance
Biblioteca de ejercicios
Conforme con HIPAA
Creación de informes/análisis
EHR/EMR
Evaluaciones
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clínicas
Gestión de seguros
Notas sobre la evolución
Para fisioterapia
Planes de tratamiento
Portal de los pacientes
Recordatorios de citas
Varias ubicaciones

Opiniones de APTA Connect

Mostrando 5 de 7 opiniones

General
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Atención al cliente
4/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,2/5
Susan B.
Business Office Manager
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2018

"Great Customer Service"

Comentarios: I think once we figure out our interfaces we'll be good! I'm grateful for all the employees we've had the pleasure to work with.

Puntos a favor: the notes look better and are easier to read.

Contras: Our interfaces seem to have issues. I know this is a work in progress.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2018
Lisa K.
Business Manager
Práctica médica, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2018

"No Perfect System"

Comentarios: Support staff at CONNECT have been responsive to our needs to the best of their ability. Some edits cannot be made, some get postponed to upcoming releases. We do our best to stay on the current version to minimize problems. If there is an issue, they are quick to react.

Puntos a favor: The system is comprehensive, to the point that business decisions have to made on what/how much to report on because no PT can complete all fields and still deliver good patient care. It has many functions that are customizable to meet individualized needs. It is endorsed by the APTA so our governing body is helping to make sure changes are orchestrated timely relative to required documentation/coding edits. That is reassuring to professional staff. It has flexibility to be self-hosted or hosted by Cedaron, depending on your IT ability and budget.

Contras: The system does not have a billing software component. It must be integrated with billing software via an interface. So it is not a completely integrated system.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2018
Kereen S.
PT
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2018

"PT"

Puntos a favor: Comprehensiveness of content
Outcome surveys

Contras: Customer support follow-up
Forms are difficult to create/ specialise

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2018
Rich M.
President
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2018

"Minimal Shortcomings"

Comentarios: There was a period of time when our relationship with Cedaron was the BEST business relationship we had. Customer service was responsive, friendly, effective and caring. However it appeared that staff turnover undermined our customer service relationship in the latter half of our subscription time with Connect. Our relationship with ownership was mostly frequently quite positive.

Puntos a favor: Ease of end user customizations of user interface and reports.

Contras: The fact that the application was not cloud based and relatively expensive and would have required us to get a new server to continue on with Connect.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2018
Dillon T.
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/1/2017

"APTA Connect Rehab EMR"

Comentarios: Cedaron's product stands out from any other EMR I have used in an outpatient clinic based on the ability to integrate with our hospital EHR, billing, and patient permanent medical records. We can use an EMR specifically for rehab with an abundance of tools for the physical, occupational, and speech therapists without any problems communicating with our main hospital system. The automated processes save the therapists and administrators hours of time. I highly recommend this product!

Puntos a favor: Integration with hospital EHR

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/1/2017