ProntoForms

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Por ProntoForms

¿Quién usa ProntoForms?

Empresas que buscan eliminar los procesos en papel y lograr la excelencia operativa. Los clientes incluyen desde SMB a empresas.

¿Qué es ProntoForms?

ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo.

Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.

Información sobre ProntoForms

ProntoForms

http://www.prontoforms.com

Fundada en 2001

Resumen de precios de ProntoForms

ProntoForms no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ProntoForms está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Precio inicial

15,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

Funciones de ProntoForms

Plataformas de desarrollo Low-Code
Agregación y publicación de datos
Automatización de procesos empresariales
Desarrollo asistido por inteligencia artificial
Desarrollo colaborativo
Desarrollo de aplicaciones web/móviles
Ensamblaje con arrastrar y soltar
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de implementación
Gestión de integraciones
Gestión de iteraciones
Gestión de requisitos
Modelado visual
Modelos
Seguimiento del comportamiento
Captura de imagen
Captura y transferencia de datos
Detección de abreviaturas
Detección de diferencias fonéticas
Detección de errores de pulsación de teclas
Duplicado de datos
Recuperación de datos
Verificación de entrada de datos
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Creación de informes de incidentes
Gestión de auditorías
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de la formación
Mantenimiento de registros OSHA
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Creación de informes/análisis
Gestión de auditorías
Gestión de documentos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de la formación
Gestión de la salud ocupacional
Gestión de la seguridad industrial
Gestión de materiales peligrosos
Gestión de riesgos
Mantenimiento de registros OSHA
Archivo y conservación
Arrastrar y soltar
Automatización proceso/flujo de trabajo
Búsqueda de texto completo
Colaboración
Control de versiones
Controles o permisos de acceso
Creación y diseño de formularios
Arrastrar y soltar
Creación y diseño de formularios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de implementación
Gestión de iteraciones
Herramientas de colaboración
Modelado visual
Plantillas de aplicaciones prediseñadas
Sin código
Test de compatibilidad
Creación de informes/análisis
ERP (Enterprise Resource Planning)
Gestión de envíos
Gestión de la calidad
Gestión de la seguridad
Gestión de órdenes de compra
Gestión del mantenimiento
Integración contable
MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
Planificación de necesidades de material (MRP)
Presupuestos y estimaciones
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Acceso sin conexión
CRM
Comercial
Creación de informes de incidentes
Edificios residenciales
Estimaciones
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de equipos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
Análisis de precios de la energía
Auditoría de facturas
Base de datos de facturas
Benchmarking
Control de cargas
Creación de informes de costes y uso
Gestión de contratos
Gestión de la conformidad
Gestión de riesgos
Importar facturas
Normalización meteorológica
Planificación de instalaciones
Presupuestos y previsiones
Previsión de cargas
Seguimiento de contadores
Seguimiento de los gases de efecto invernadero
Supervisión de emisiones
Control de inventario
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Programación del mantenimiento
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso remoto
Automatización de formularios
Gestión de aplicaciones
Gestión de archivos
Gestión de contenidos
Gestión de datos
Gestión de la conformidad
Lectura de códigos de barras
Mensajería móvil
Recolección de datos
Supervisión de sistemas remotos
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Captura distribuida
Captura remota
Digitalización de documentos
Entrada de datos
Gestión de estudios
Gestión de formularios
Indexación de documentos
Registro de auditoría
Seguimiento CRF
Verificación de datos
Agua
Basura
Cable
Electricidad
Facturación
Gas natural
Gestión de asistencia telefónica
Gestión de clientes
Gestión de fábricas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión del personal
Planificación de la demanda
Control de la fuente
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Depuración
Desarrollo de aplicaciones web
Desarrollo de software
Desarrollo móvil
Gestión de implementación
Herramientas de colaboración
Modelado de datos
Refactorización del código
Sin código
Test de compatibilidad
Costes de trabajo
Gestión de equipos
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de la logística
Gestión de materiales
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Gestión del mantenimiento
Programación
Base de datos de clientes
Captura de imagen
Cumplimiento del código
Gestión de citas
Gestión de expediciones
Gestión de subcontratistas
Lectura de códigos de barras
Modelos de informes
Seguimiento de inspecciones fallidas
Control de inventario
Gestión de activos fijos
Gestión de equipos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Gestión de visitantes
Gestión del espacio
Mantenimiento preventivo
Para colegios
Planificación de instalaciones
Programación de salas
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales

Opiniones de ProntoForms

Mostrando 5 de 157 opiniones

General
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Atención al cliente
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Rajendra M.
Senior Programmer
Hospital y atención sanitaria, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/2/2018

"Easy to configure, create forms, create users, create roles, give access, feeding data, API"

Comentarios: Signing up the member without using paper form. That avoid the data re-entry.

Puntos a favor: I have been supporting the ProntoForms Application from 4 years. All features are very easy to use and manage. All features are very effective. Users iPad might have different forms. Even a forms that has 7 pages, no issue at all. I worked on API to push data for the forms into iPad. Users submit the records and will back to the server to automatic feed into database. Customize whole cycle was great and success. Creating Users, Creating roles, security access, creating form space and forms are very easy. All features to create form are there. Customize forms can be create easily.

Contras: As a software engineer, I don't see any cons on this application. But I see that a user can use either iPad or iPhone. One user cannot use both. If user want to use both there will be two license and two user. If a user can use at least two devices from same license and same user name that will great.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/2/2018
David B.
Owner/Operator
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/4/2019

"A critical business tool!"

Comentarios: ProntoForms revolutionized the day to day operations of the business as my vision was and is to go paperless in operating the business. We created about 10 forms that take the place of paper logbooks in the restaurants. Leadership could access a form and input data which integrated with a Google Sheet, creating a digital and searchable logbook!

Puntos a favor: I love how simple it was to quickly create a form. Even a person that has not had time to learn Pronto forms can complete a new functional form in minutes. The user interface is outstanding.

Contras: I think it is slightly overpriced compared to comparable Form apps. Better pricing structure for the smaller business <10 users would be nice.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/4/2019
Glenn S.
Safety Manager
Servicios, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 28/1/2019

"Not a fan"

Comentarios: There isn't many positives I can convey. I have developed safety audits for several companies, using both Predictive Solutions and iAuditor, both of which I prefer. Pronto Forms was a program that our parent company went to and wanted to be consistent and pushed it out to all of it's subsidiary companies; so I had no choice. Creating the form was no problem, however we aren't a company that is at a site for multiple months at a time, we may only be at a project for 2-3 days, and we are constantly moving employees around, which means every time you do this, you have to update your form, then ensure all the users sync the data for it to show up before they use it again. When trying to use the data, it's pointless. You enter data on the Pronto Forms site, then you have to go to a different website to get your data. Predictive Solutions is obviously the Cadillac of Safety auditing software, the one fault with them I have is that if you have to make changes, it isn't as easy as making the changes yourself, you send them into your contact for them to make the changes. Pronto Forms gives you that freedom, I will give them that, but still, as the administrator of these forms as well as having my main job function, unless you are a company that hires someone specifically to manage the Pronto Forms entry and collection, I would steer clear. As soon as our contract is up, we will be going back to iAuditor, which is far less expensive, allows up to three user devices per user (being an admin, I have to change devices regularly, and each time, it locks me out of the other device I am using). I hate giving a company a bad review, but what we were sold on and what the final product was, is light years away from each other.

Puntos a favor: It's really rather simple to create a file; If you only want to create a form and just plug and play without the need for continuous updates (of say foreman, employees, etc.) then it's a pretty decent program to use.

Contras: If you have to change data in files frequently, its a pain; the analytic statistics aren't even in the same program; If you have specific customization data needed, based on site, if you have more than five sites, it's horrible to find any use of this data.

Respuesta de proveedores

por Pat el 4/2/2019

Hi Glenn,

We're sorry to hear that your deployment hasn't gone as expected.

Our Customer Success Team has reviewed your feedback and would love the opportunity to connect with you as we feel highly confident that after a review of your implementation and requirements we will be able to resolve the issues you've been experiencing.

Please reach out to support@prontoforms.com with the subject line 'Software Advice' and we'll go from there.

All the best,
Pat @ ProntoForms

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 28/1/2019
Patricia a R.
Manager - Business Data Analysis - Pronto Forms
Servicios para instalaciones, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/8/2018

"The Best Customizable software out there for mobile forms"

Comentarios: We are continuously working with Pronto Forms to make this software the best it can be to suit ours and other companies needs.

Puntos a favor: That we can customize it to our needs. The flexibility and the technical advances of the way we can do things. Being able to incorporate signatures, pictures, calculations, geostamps and much, much more.

Contras: I can't think of anything that we don't like considering they take into consideration what we don't like and try to make it better for us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/8/2018
Christine H.
Office Manager
Construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/11/2017

"Great Product!! "

Puntos a favor: We have enjoyed the dashboard interface and the app is user friendly. Their customer service is very helpful. Once the forms are created they are easy to launch. The App allows you to take photos and place them into any form. I would recommend this program.

Contras: The custom forms take a while to create, but once they are created they are easy to edit and make changes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/11/2017