¿Qué es Gusto?

Gusto es una plataforma online moderna que ayuda a las pequeñas empresas a cuidar de sus equipos. Además de gestión completa de nóminas, Gusto ofrece seguros de salud, 401(k), experiencia en recursos humanos y herramientas de gestión de equipos. Las oficinas de Gusto en Denver, San Francisco y Nueva York dan servicio actualmente a más de 100 000 empresas en todo EE. UU.

¿Quién usa Gusto?

Gusto ha sido creado para empleadores modernos. Software de recursos humanos basado en la nube, fácil de usar y respaldado por soporte experto. No es necesario externalizar: Gusto te ayuda a cuidar de tu equipo como un profesional y en un tiempo récord.

Información sobre Gusto

Gusto

Fundada en 2011

Información sobre Gusto

Gusto

Fundada en 2011

Imágenes y vídeos de Gusto

Vídeo de Gusto
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Precio inicial

39,00 US$/mes
35,00 US$/mes
No disponible
No disponible

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

Gusto: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Gusto

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cumplimiento tributario
  • Embargo de salario
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Recordatorios
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Subcontratación de la gestión de nóminas
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Lista completa de Programas de nóminas

  • API
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes ACA
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Externalización de administración de prestaciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Solicitudes de ausencias
  • Tablero de prestaciones

Lista completa de Software de administración de prestaciones

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Campos personalizables
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Solicitudes de ausencias

Lista completa de Software de onboarding

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Evaluación del rendimiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de sucesiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia

Lista completa de Software de recursos humanos

Alternativas a Gusto

Más alternativas a Gusto

Opiniones de Gusto

Leer las 3.132 opiniones

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Alan R.
Profesor en Argentina
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña de Alan

4 el año pasado

Comentarios: Buena experiencia, recomendable, reconfortable.

Puntos a favor:

Es facil utilizar el producto, es comodo.

Puntos en contra:

No tengo reseñas negativas, estoy satisfecho con el producto

Alicia D.
Alicia D.
Lawyer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I’m an employment lawyer and I consistently recommend Gusto to my clients

5 el año pasado

Comentarios: Customer support is great. This is a good company. They aren’t the cheapest. And they aren’t the most expensive. I think the extra cost is worth it to ensure compliance.

Puntos a favor:

Gusto is easy and straightforward to use. But it doesn’t sacrifice accuracy for ease. What I like most about Gusto is that it makes it easy for small businesses to be legally compliant with complicated wage laws across jurisdictions. I haven’t found a legal error yet — and I can’t say that about any other payroll software or service I’ve worked with over the last 15 years.

Puntos en contra:

I wish the price didn’t jump up so much for time clock feature. Getting clients to use the integrated time clock can be a challenge, and it creates unnecessary problems. It should be included in the base fee.

Milan M.
CPA, Financial Advisor en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Vimlan Tax Services LLC

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall, 7 out of 10, could be better. It's better than most, but it needs to be better.

Puntos a favor:

-It's web based -one login for staff for access to all clients. -MFA ability for each login -ability to control which clietns assigned to which login. - like other payroll engines, it does automatic paymetns (immediately) and automatic filings - multiple reports available, quarterly/monthly/yearly, etc. - tracks PTO, SIck, and auto generates if needed, - great integration with Tsheets for time clock

Puntos en contra:

There is no ONE consolidated report for all clients on a custom period. EG, if I wanted a 1st quarter payroll report, with selected clients on each row of the report, and the columns having the headings for say, different data points like "gross payroll, net pay, 401K deferred, 401K roth, IL state tax paid, 941 done?" then that style of report is ONLY available if you pull that report down client by client, NOT for all clients or selected clients as a consolidated report. Email alerts are not there for specific things, like if a client exceeds a payrol amount or if a large net reimbursement check is done. There is NO mobile app. There is NO standard custom 401K year end "Annual census" report which ties in all the data points for a 5500 filing. Gusto also competes with providers for health insurance and 401K. Financial advisors like me only want Gusto to do the payroll part, not compete with us on the benefits part.

Ian C.
owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Wasted my time and money, was literally counting the days until the end of the fiscal year.

3 hace 10 meses

Comentarios: negative, cumbersome, patronizing, too expensive.

Puntos a favor:

Nothing. I was migrated to it from XERO, when they decided to no longer do payroll

Puntos en contra:

Honestly, I HATED the stupid animated piggy bank. Probably seems trivial, but it seemed emblematic of a company that was more concerned about making their software look like an iPhone app, than making it work well. The payroll was cumbersome. It woudn't let me do payroll early, or late. It basically made me run payroll within a two day window. Bank account low? Still made you run payroll, or would hassle you about messages about being late. Want to go on vacation and do a couple weeks of payroll early? Nope, out of luck. When they told me they would manage my health care premiums, I thought, great! Nope, after a week of emails and after several phone calls, I found out they were just trying to be group managers, and insurance brokers by offering me different insurers that I could choose. Zero help if I already had a group plan set up. Plus too expensive. Patriot is way simpler, and way cheaper. I do see lots of my millenial patients that are working for startups that probably won't be in business in 5 years seem to have Gusto as their payroll, so I'm just not the business that Gusto is a fit for.

Brenton W.
Bookkeeper en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best payroll service period! I'm always recommending to others!

5 hace 2 meses

Comentarios: From my very first client to the many I've added since, Gusto has been easy to get in touch with.

Puntos a favor:

Setting up the company is a breeze. It walks you through every step to help make sure you have all the information correct. It'll even show you how to get state and local tax numbers, if needed. Setting up employees is even easier! All you need is the employees name, pay rate, and email! How crazy is that. After you enter that information, and email gets sent to the new employee to fill out all their paperwork online. Remember though to get their i-9 forms, because once they are done filling out their paperwork, you'll need to verify their i-9 docs, but it's way too easy!! Haha. Let's run payroll. Well, if it's the same each time, you can have it set up to go auto. Set it and forget it! If not, again, they make it easy. Click run payoll. Enter the times for your employees, days off, yada yada, and then submit. If you need to make a change to an employee while running payroll, just click on their name and it pulls them up for editing. Gusto submits all tax payments and reports too. Even submits child support!

Puntos en contra:

One time deductions. I would love to see that feature. As for now, you have to create a deduction on the employee screen, then go back to the process payroll screen. I wish it could be added to the other more detailed pay options.