FieldEdge Flat Rate Mobile

¿Quién usa FieldEdge Flat Rate Mobile?

Climatización, fontanería y contratistas eléctricos que migran a la gestión de órdenes de trabajo basada en aplicación. Incluye una completa base de datos de precios de tarifa plana de más de 30 000 reparaciones, pero admite cualquier modelo de precios.

¿Qué es FieldEdge Flat Rate Mobile?

¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente a la principal pregunta de los propietarios: "¿cuánto cuesta?". La extensa base de datos de tarifa plana de Coolfront tiene más de 30 000 reparaciones y 16 000 piezas. Coolfront es una de las principales aplicaciones de gestión de órdenes de trabajo y precios de tarifa plana, sin costo y con integración con QuickBooks. ¿Y lo mejor de todo? Puedes obtener una prueba gratis de Coolfront con 50 órdenes de trabajo.

Información sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

FieldEdge

https://fieldedge.com/

Fundada en 2009

FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 1
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 2
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 3
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 4
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 5
Vídeo de FieldEdge Flat Rate Mobile
Play
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 1 - miniatura
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 2 - miniatura
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 3 - miniatura
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 4 - miniatura
FieldEdge Flat Rate Mobile Software - 5 - miniatura

Compara FieldEdge Flat Rate Mobile con productos similares

Precio inicial

0,01 US$
No disponible
39,00 US$/mes
65,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis

FieldEdge Flat Rate Mobile: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de FieldEdge Flat Rate Mobile

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

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  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
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  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
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  • Integración contable
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  • Pagos electrónicos
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  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
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  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas para electricistas

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
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  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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Lista completa de Software de climatización

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Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

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Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

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Lista completa de Software para compañías de fontanería

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  • Gestión de clientes
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  • Gestión de proyectos
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Lista completa de Software para cálculos eléctricos

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Lista completa de Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización

Alternativas a FieldEdge Flat Rate Mobile

Más alternativas a FieldEdge Flat Rate Mobile

Opiniones de FieldEdge Flat Rate Mobile

Todas las opiniones

Calificación general

4,3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,2
Atención al cliente 4,4
Funcionalidades 3,9
Relación calidad-precio 4,3

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Vladimir V.
Operations Manager, HVAC Service Technician
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2019

"Excellent software for invoices and scheduling"

Ventajas: Integrated features such as scheduling onto Google calendar and ability to customize repairs, requires customer approval beforehand so that there’s no question on payment

Desventajas: Lags when synchronizing across multiple devices, sometimes doesn’t find previous customer service history accurately

Respuesta de proveedores

por Coolfront el 9/5/2019

Thanks, Vladimir for the review! Glad you like the Google Calendar Add-On :)

Stay Cool!
Kate @ Coolfront

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2019
Usuario verificado
Adjunct Professor
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2019

"Outstanding - flat rate software"

Comentarios: We use the flat rate software often enough that it becomes easier and easier.

Ventajas: Flat rate makes the quoting easier. The labor, taxes, all included. That produces no arguments about hourly charges. As well, there are no part numbers on the invoices, just job numbers and task numbers. Makes the software less threatening to suave internet homeowners and business owners.

Desventajas: Sometimes the needed parts are not available. Need to cross search better, (need either part numbers or descriptive search). Some parts are not prices well, (a little over the actual - better than being to low.)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2019
Matt A.
Service tech
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/10/2017

"I like a lot but a lot is to desired."

Ventajas: Ease of use. Can be operated quickly with little experience. Like the part finder if you know how to use it.

Desventajas: I hate when it wants to update while either writing notes or searching for a part. I wish there were tabs in my favorites for favorite filters, types of freon, or belts instead of looking over my favorites 3 or for times. I wish I could add a custom part or charge myself instead of having my office remake what I've already done just so they can send it back to me to add it on my favorites. All of the other techs said the same about updates. Add them to the home page when available. Frustrating. Finally inputting carrier numbers usually calls for 2 additional numbers or letters at the beginning of a part number. If typed in using the part number supplied from carrier it fails to find it. If those 2 first numbers or letters are left off when typing it in it will find it every time. I have found this only on carrier parts. Thank you for your help.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/10/2017
Teresa B.
AP-HR
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/3/2021

"Coolfront"

Comentarios: Overall a very good, clean app for our company, employees and customers.

Ventajas: Ease of use for our field technicians wherever they are. The user set up is simple and easy to manage.

Desventajas: Archive option for work orders should not be available to all users because too often someone accidently selects archive.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/3/2021
Lori R.
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 19/6/2018

"Good choice, but need some improvements!"

Ventajas: Allowing real-time access to customer work orders and not having to keep up with "paper"work. I like that it syncs with our computer software, which makes it easier to receive work orders for invoicing faster for billing purposes. This will allow the customer to receive their invoice faster and allow payments to be accepted on the job site. The ability to be able to do that stood out to me and my technicians, making our jobs easier and more productive.

Desventajas: An improvement needed was to be able to work offline - sending and receiving customer information. Having the need for wifi slows the process of receiving work orders & invoices to the billing department from the technicians while they are out in the field.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 19/6/2018