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¿Qué es RingEX?

RingEX ofrece una amplia asistencia comercial, se administra fácilmente en todas tus ubicaciones e incorpora a todos tus usuarios. Además, incluye diversas opciones de llamadas e integra tu accesorio o dispositivo preferido al instante.

¿Quién usa RingEX?

RingCentral es una solución flexible y basada en la nube que es ideal para empresas de todos los tamaños.

RingEX Software - 1
RingEX Software - 2
RingEX Software - 3

¿Tienes dudas sobre RingEX? Compara con una alternativa popular

RingEX

RingEX

4,2 (1.197)
30,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
72
9
4,2 (1.197)
4,1 (1.197)
4,0 (1.197)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
19,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
No se han encontrado integraciones
4,5 (242)
4,6 (242)
4,5 (242)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a RingEX

Ooma Office
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
8x8 Work
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Vonage Business Communications
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Nextiva
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
MiVoice Business Solution
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Gestión de centros de atención telefónica
Identificador de llamadas
Grasshopper
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas

Opiniones de RingEX

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
29%
3
12%
2
3%
1
3%
Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Solido Servicio.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me encanto su app movil porque permite laborar de forma remota sin necesidad de tener un plan de minutos con el operador que utilizo.

Puntos en contra:

el unico inconveniente que presente fue la caida del internet pero no tenia nada que ver con esta herramienta.

Respuesta de RingCentral

el año pasado

Valentina, the Review Team values your terrific feedback! Thank you for sharing how our product benefits you. If you would like to share more about your experience, please email us at review@ringcentral.com!

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es de vital ayuda.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Este aplicativo es de facil uso e implementacion, me a ayudado de mucho en mi trabajo.

Puntos en contra:

hasta el dia de hoy no tengo queja de este aplicativo.

Josue
Diseñador gráfico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Si estoy en mi trabajo me comunico con Ring

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

En mi trabajo me a favorecido mucho este software ya que cuando hablamos de telecomunicación esperamos no tener fallas ya que cada llamada es importante para la empresa y con RingCentral no tenemos problema alguno

Puntos en contra:

Creo que se podría mejorar en el alcance que puede tener el software ya que emos teñido problemas en ovaciones para enlazar una videoconferencia

Rick
Rick
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ring Central is a solid small business phone service

5,0 el año pasado

Comentarios: Overall we really liked Ring Central. The only reason we switched away was because a friend started their own VOIP phone service and we got to support them and use it for cheap. I really like Ring Central and have recommended it to several friends over the years.

Puntos a favor:

We used Ring Central for about a year and it was always pretty good. I really liked the mobile app because it allowed us to work remotely and not have to pay for phone service at our employees homes.

Puntos en contra:

The phone service only ever had a problem when the internet went down on our office or in my neighborhood. Ring Central was great, the internet was not reliable enough.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great platform for VOIP

5,0 el año pasado

Comentarios: Overall we have enjoyed using this new platform and it meets our company compliance needs for phone calls in the insurance industry.

Puntos a favor:

Auto call recording, the phone app for desktop and mobile as well as being able to see in real time call status of colleagues is a key to this program. The message feature is a must as well.

Puntos en contra:

Would like better instruction/direction on the MPV integration with Microsoft Dynamics CRM

Respuesta de RingCentral

el año pasado

The Review Team appreciates you for taking the time to provide us with your valuable feedback. We are happy to hear that our product supports your business' performance and is easy for individuals on your team to use. Here is a link regarding your request for instruction/direction on the Microsoft Dynamics integration: https://ringcentr.al/48JRz3g. If you have any questions or need assistance, please connect with our Support Team via call, chat, or by submitting an online case here: https://support.ringcentral.com/contact-support.html or you can always email the Review Team at review@ringcentral.com. Thank you!