¿Qué es Hubstaff?

Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.

¿Quién usa Hubstaff?

Empresas en crecimiento que quieren lograr más. Más de 8000 agencias, empresas de desarrollo, sitios de comercio electrónico, bufetes de abogados, empresas de construcción y nuevas empresas usan Hubstaff para maximizar la productividad.

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Hubstaff

4,6 (1.313)
Hubstaff
7,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
104
34
4,4 (1.313)
4,5 (1.313)
4,5 (1.313)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,80 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
410
81
4,0 (1.880)
4,0 (1.880)
4,3 (1.880)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Hubstaff

Patrocinado
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos. Descubre más sobre Time Doctor
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
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ProHance is a workforce productivity & desktop analytics software. Helping teams to be connected, visible, engaged & optimized.
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La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real.
Desklog is an Automated Time Tracking software with Project management tools that track time, attendance, app usage, and productivity.
TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas y analizar conductores de activos y patrones pasados.
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
El único software de seguimiento de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratuito.

Opiniones de Hubstaff

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Selvin
Analista Programador en Honduras
Medicina alternativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Ver mi productividad, y las capturas de pantalla, me ayuda para la Dayli en mi reunión SCRUM

Puntos en contra:

A veces se me olvida marcar el tiempo, sería bueno añadir un recordatorio cuando se vea que está haciendo actividad uno, por ejemplo, no tienes activado hustaff, ¿deseas activarlo?

Respuesta de Hubstaff

hace 10 meses

Hi Selvin, thanks for reaching out! Please check out this article: https://support.hubstaff.com/reminder-track-time-start-timer-desktop-application/. You'll find the step-by-step process for setting time tracking reminders there. Let me know if this works for you and if you need more assistance. Thanks and stay well!

Juan Pedro
Gerente en España
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Juan Pedro

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

No tenía conocimiento de este tipo de herramientas, Espectacular!!

Puntos en contra:

No puedo poner ningún tipo de pega a este productos, estoy encantado!

Ewan
Ewan
Founder / Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best solution for integrated task management and thorough time tracking and reporting.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Very happy I moved from Time Doctor to Hubstaff. Huge improvements on all areas and a satisfying product to use. The experience is so good that I find myself wanting to stay with Hubstaff regardless of whether my need for time tracking reduces.

Puntos a favor:

- Integrated Task Management platform (Hubstaff Tasks) allows for agile style task management that feeds appropriate tasks to user's timers. - Nice user interface - Good reporting functions - Thorough tracking options - Client/project budgets - Very good Customer Support

Puntos en contra:

- I discovered some bugs during usage (which the developers have ironed out) - Time off / holiday allowance policy function is a great addition, but doesn't allow enough granularity as decimals of hours (or minutes) can't be used.

Respuesta de Hubstaff

hace 10 meses

Hey Ewan, hope all is well with you and thank you for the kind words. You can now request time off exactly down to the minute. Cheers!

Roldan
Roldan
UX/UI Designer en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Using Hubstaff for 5 years more. Seem it has improved!

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Really just fine. What more should I look for as a freelancer who just need to track time for a project. Then send a a simple invoice at the end. As far as I'm concerned, I have a good experience with the app. If I have to suggest, maybe as a UX/UI Designer, they can enhance the looks an feel of the software to make it more professional and appealing to users.

Puntos a favor:

Straightforward. Just the thing you need, you'll find it. Pretty much like any other time tracking software - as freelancer it has screen capture, invoicing, offline tracking and all...

Puntos en contra:

It's just straight forward. Maybe they can add quick chat for client. Instead of additional login to browser when you need to quick communicate with your client.

Respuesta de Hubstaff

hace 8 meses

Hey Roldan, thank you for submitting this review for Hubstaff! We are happy to hear that you are enjoying using Hubstaff for your time tracking needs. We want to continually improve the platform and our offerings, so we do welcome all feedback onboard. Please feel free to go to https://roadmap.hubstaff.com/ and add any ideas for features to be implemented.

abdullah
Admin Manager en Turquía
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My experience with Hub Stuff for over 4 years

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Ease of use, flexibility and availability at all times

Puntos en contra:

The large amount of reports and their presentation format :)

Respuesta de Hubstaff

hace 3 semanas

Hello Abdullah, Thank you for leaving us this review for the platform. Indeed, at the moment, we do have a large number of different reports that are used to provide detailed information about a specific aspect of the time tracked on the organisation. However, please keep in mind that we are in the process of releasing Hubstaff Insights, which is a paid add-on for Hubstaff, that offers analysis of various different reports together, using parameters set up by the organisation that utilises this add on. I believe this will be of great benefit to both yourself and other users, or organisations, that are wanting to have a quicker and easier way to analyse the information recorded by Hubstaff. For more information about the add on, we do have the following support article here - https://support.hubstaff.com/hubstaff-insights-add-on/