¿Qué es Five9?

Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.

¿Quién usa Five9?

Five9 es un proveedor líder de software de centro de contacto en la nube, que atiende a miles de clientes y ayuda a organizaciones de todos los tamaños a pasar de software basado en las instalaciones locales a la nube.

¿Dónde se puede implementar Five9?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (local), Linux (local), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Five9
  • Ubicado en San Ramon, EE. UU.
  • Fundada en 2001
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 1

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, polaco y otros 1

Sobre el proveedor

  • Five9
  • Ubicado en San Ramon, EE. UU.
  • Fundada en 2001
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 1

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, polaco y otros 1

Imágenes y vídeos de Five9

Five9 Software - 1
Five9 Software - 2
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Vídeo de Five9
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100,00 US$/mes
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40,00 US$/mes
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Funciones de Five9

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de texto
  • Archivo y conservación
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias telefónicas
  • Creación de informes/análisis
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del personal
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Herramientas de coaching para empleados
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Modelos de puntuación múltiple
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Selección de llamadas
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Transcripción de llamadas
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Varios scripts
  • Visualización de datos

Alternativas a Five9

BeInContact is an enterprise, 100% Cloud, Contact Center Software Omnichannel platform.
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Thrio's CCaaS platform features robotic process automation, inbound/outbound voice, full omnichannel, and built-in AI tools.
MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider. With unrivalled technology and a fantastic 100% UK based team.
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas. Descubre más sobre Talkdesk
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
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contactSPACE es una solución de software de centro de contacto intuitiva que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad a escala.
A full featured solution for a digital call centers that can be used from scratch or added as an improvement to an existing solution.
Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent

Opiniones de Five9

Evaluación media

General
4,2 (409)
Facilidad de uso
4,2 (409)
Atención al cliente
4,3 (409)
Funciones
4,1 (409)
Relación calidad-precio
4,0 (409)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
37%
3
13%
2
4%
1
2%
Angelina V.
Angelina V.
Customer Advocacy en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Very Useful

5,0 hace 3 años

Comentarios: Five9 works excellent for incoming calls, voicemail, call records, ability to leave notes on calls, set callbacks, and search session history. Caller ID is a plus as well. When incoming calls come in the callers info I'd populated and set location configured with other software to link up with.

Puntos a favor:

What I like most about five9 is its reliability. I don't have to worry about its software glitching or failing on me. I love how easy it is and it allows you to set call backs.

Puntos en contra:

I can't think about any con's with using this software. I have zero complaints. I reccomend using this software to anyone.

Respuesta de Five9

hace 3 años

Hi Angelina, Thank you so much for taking the time to share your experience with others on this peer review site. We are happy to hear you have had such a great experience with us at Five9. Thank you again for your time. Best regards, Cindy

Wei jie H.
Voice Infra Architect en Singapur
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cloud Contact Center Solution for Ever Changing Business Need

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Ease of deployment and expansion based on ever changing business need.

Puntos a favor:

Flexibility to expand and downsize the capacity

Puntos en contra:

Lack of Coverage and Support in certain region and countries outside US.

Christopher M.
Administrator en EE. UU.
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Hard to implement, but robust

3,0 hace 3 años

Comentarios: It's very robust software, but the implementation is not worth the trouble- it's made for calling a large, large body of numbers with little need to change the leads within the campaign.

Puntos a favor:

Once you get it going, which isn't easy at all, it doesn't quit running.

Puntos en contra:

It's horrible to implement, the support is awful, it also uses mechanics that are impossible to understand with minimal documentation.

Tarell B.
Customer Service Rep en Jamaica
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Customer Interaction Software

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My overall experience with nice has been great I think there should be some updates done

Puntos a favor:

What I like most is that integration to speak to customer and third party seller on a given interaction.

Puntos en contra:

I feel like your software is missing a performance report. We notice there was an issue with audio on majority of our interactions.

Kevin P.
Kevin P.
Technical Support Representative en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

One of the most call center software that you can find today

4,0 hace 4 años

Comentarios: Overall experience is very astounding , the software itself is again very easy to use, support is always ready to help you, very recommendable to my friends and I am looking forward to use Five9 in the years to come.

Puntos a favor:

From the very first day I started using Five9 I was amazed by how this software can do for you, it is very user-friendly and most of all their support team is very helpful. Doing inbound and outbound calls to people is very easy and It makes my job a lot more easier than the usual.

Puntos en contra:

Everytime that there is an update on the software there will be errors that will pop right after, or giving me a hard time logging in again, I hope that they can do something about this very soon.

Respuesta de Five9

hace 4 años

Hello Kevin, Thanks for taking the time to share your feedback. We pride ourselves with having the best customer support team in the industry and it's great to hear you would recommend Five9 to your friends. Please let us know if you ever have any questions - we're here to help you succeed.