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a elegir el mejor software

¿Qué es Five9?

Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.

¿Quién usa Five9?

Five9 es un proveedor líder de software de centro de contacto en la nube, que atiende a miles de clientes y ayuda a organizaciones de todos los tamaños a pasar de software basado en las instalaciones locales a la nube.

Five9 Software - 1
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Five9

Five9

4,2 (460)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
123
9
4,2 (460)
4,1 (460)
4,3 (460)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
55,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
183
245
4,3 (3.848)
4,2 (3.848)
4,3 (3.848)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Five9

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Avaya UCaaS
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
NICE CXone
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Seguimiento de interacciones
TouchPoint
Funcionalidades más valoradas
Comunicación con miembros
Contabilidad integrada
Seguimiento de la asistencia
Avaya Cloud Office
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Talkdesk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Gestión de flujos de trabajo
Google Meet
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia

Opiniones de Five9

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
37%
3
12%
2
3%
1
2%
Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al Cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un software completo para gestionar eficientemente las llamadas a clientes

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Como agente de servicio al cliente, utilizar Five9 ha mejorado significativamente mi eficiencia y calidad de trabajo. La capacidad de grabar y revisar llamadas me ha permitido perfeccionar mis habilidades de comunicación y brindar un servicio más personalizado a los clientes.

Puntos a favor:

Five9 ofrece una gestión integral de centros de atención telefónica, brindando herramientas avanzadas de grabación, supervisión y seguimiento de llamadas, lo que mejora la calidad del servicio al cliente y facilita la toma de decisiones basada en datos.

Puntos en contra:

La configuración y personalización del software requieren tiempo y conocimientos técnicos

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ayuda mucho

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Su herramienta para campañas entrantes y salientes esta muy bien establecida, es una herramienta intuitiva.

Puntos en contra:

no tengo queja alguna de esta herramienta.

Briam
ING. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Características y funcionabilidad.

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Ofrece una gran cantidad de características y funciones que otros no contienen, su soporte es rápido y eficiente a comparación de otros aplicativos de este tipo.

Puntos en contra:

Deberían mejorar su conocimiento ya que el primer nivel de it no soluciona la mayoría de las fallas

Luis Felipe
Luis Felipe
diseñador en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

five 9 excelente herramienta y facil de usar

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

sirve para tener un seguimiento en el tiempo del trabajo y hacer llamadas salientes

Puntos en contra:

aveces se caia la llamada y note fallas, supongo que es algo por mejorar

Andrey
Andrey
Software Engineering Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Five9 - One-Stop CCaaS Call Center Platform

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall a great experience, multiple critical call center functions bundled into one easy to use, user friendly platform

Puntos a favor:

I like multiple inter-connected functions bundled together within the CCaaS Five9 platform including call center UI/UX, call routing, recording, logging and analytics

Puntos en contra:

It is on the costly side and took some time to implement, the setup configuration guides could be a bit more intuitive