Salesforce Essentials

¿Qué es Salesforce Essentials?

Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.

¿Quién usa Salesforce Essentials?

SalesforceIQ CRM es ideal para equipos de cualquier tamaño interesados en ahorrar tiempo, entablar mejores relaciones y tomar decisiones más inteligentes en las ventas, el desarrollo comercial, las finanzas y los servicios profesionales.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Essentials?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 18

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 18

Imágenes y vídeos de Salesforce Essentials

Salesforce Essentials Software - 1
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Salesforce Essentials Software - 4
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Vídeo de Salesforce Essentials
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Salesforce Essentials

25,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
7,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
20,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
7,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Salesforce Essentials

  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Presupuestos y estimaciones
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Resultado de salud
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Salesforce Essentials

EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Saphyte leads in technological disruption with its most advanced and innovative features designed to help your business grow.
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.

Opiniones de Salesforce Essentials

Evaluación media

General
4,3 (153)
Facilidad de uso
3,9 (153)
Atención al cliente
4,0 (153)
Funciones
4,1 (153)
Relación calidad-precio
3,8 (153)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
34%
3
9%
2
4%
1
1%
Alex L.
Alex L.
Managing Partner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

We love SalesforceIQ! Perfectly integrated and easy for my team to use.

5,0 hace 4 años

Comentarios: So many. Ease of use, trackable for sales cycle, many more.

Puntos a favor:

This software is awesome. It takes the stress out of constantly updating your CRM by making it seamless and integrated with our email. It captures a lot automatically, giving my team more time to close deals. We love the customizable pipeline features as well. Great software overall.

Puntos en contra:

I have hard time thinking of cons for this software. It was so easy for my team to implement. It is expensive I guess, that'd be the only con.

Rex S.
Manager en EE. UU.
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Works Great! Increases our Closing Percentage by 20%

4,0 hace 11 meses

Comentarios: So far its been very good. We also use other modules from Salesforce. After demoing about 4 packages, we went with Salesforce. Knowing that they are the primary leader in CRM, helped in that decision, as most of our other applications have APIs to intergrate with.

Puntos a favor:

The integration with all of our other systems and software.

Puntos en contra:

The setup is a little tricky when using other software with Salesforce. It really helps to have good support from any other vendors products you want to integrate with Salesforce. Examples being Quickbooks, ShipRush, Verizon Connect, etc. We have many departments and different software in each. So being sure you have API support is critical.

Roberto S.
Project Manager en El Salvador
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

If my company could only use one software for Sales and Operations Management, this would be it.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It's been great so far. Extremely powerful tool that I haven't received much training on and yet it is easy and intuitive to use.

Puntos a favor:

The product is very powerful and intuitive.

Puntos en contra:

If you're not an admin, is difficult to know the rules behind the dashboard reports and automated emails.

Clayton G.
Database Manager en EE. UU.
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Great product, hard to tailor to companies specifically due to the complex algorithms.

3,0 hace 6 meses

Comentarios: I have over 5 years of experience with Salesforce, we used it when I was a production designer for a print and graphics firm. We loved it, but yet we experienced some of these same hardships in this company I am with now, the transition and tailoring to what we do specifically is just not there. It is up to us as employees to make the software work the most productive for us, and that should not be expected from us when we have sales and other projects to handle ourselves.

Puntos a favor:

There are endless possibilities on what you can do, and what you can achieve with this product. The AI software is a great tool if you are able to use it.

Puntos en contra:

Too complex on tailoring the software, I feel like a simple request would take months to get accomplished. I noticed for someone with Salesforce experience myself, our transition from BNTouch to Salesforce was seamless, but many of my co-workers were left in the dark and felt like they had a lack of training provided from your team when we launched this new software.

Kenneth T.
Kenneth T.
Ops Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Using Salesforce is incredibly easy for my team

5,0 hace 3 meses

Comentarios: This was an awesome experience and an essential for an organization hoping to more readily attract and hold clients on the web

Puntos a favor:

I truly like how Salesforce is the most incredible in its industry and offers extraordinary CRM programming. It is ideally suited for connecting with potential clients in view of their past interest in the organization as well as what they would require to remain drawn in and retained. I love the manner in which you can modify it and it mechanizes each thing so extraordinary from messages to calls its incredible.

Puntos en contra:

When first starting to use Salesforce, it can seem overwhelming. The pages feel extremely crowded when you don't know where to look for something because there is an abundance of information. Salesforce becomes easier to use with more experience, yet for new clients there may be a learning curve.