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¿Qué es Salesforce Starter?

Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.

¿Quién usa Salesforce Starter?

SalesforceIQ CRM es ideal para equipos de cualquier tamaño interesados en ahorrar tiempo, entablar mejores relaciones y tomar decisiones más inteligentes en las ventas, el desarrollo comercial, las finanzas y los servicios profesionales.

Salesforce Starter Software - 1
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Salesforce Starter Software - 5

¿Tienes dudas sobre Salesforce Starter? Compara con una alternativa popular

Salesforce Starter

Salesforce Starter

4,4 (201)
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
8
4,0 (201)
3,9 (201)
4,0 (201)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
550,00 INR
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
13
4,7 (474)
4,7 (474)
4,5 (474)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Salesforce Starter

Bigin by Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
QuickBooks Desktop
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Libro general
Seguimiento de gastos
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Seguimiento de estado
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Diagrama de cuentas
Redacción de cheques
Seguimiento de horas de proyecto
Citrix DaaS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de aplicaciones
Registro único
Virtualización de escritorio/aplicación
BNTouch Mortgage CRM
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Genesis Chiropractic Software
Funcionalidades más valoradas
Conformidad con el sector sanitario
Gestión de expedientes de pacientes
Notas SOAP
Smartsheet
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del proyecto

Opiniones de Salesforce Starter

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
33%
3
8%
2
3%
1
1%
Guiomar
Marketing en España
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Herramienta potente pero con un precio elevado

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Sales Force tiene un gran número de funcionalidades y es una herramienta potente.

Puntos en contra:

Para muchas tareas requiere módulos opcionales, además no es intuitiva en su utilización con lo que es necesario aprender a trabajar con ella.

Angel
Supervisor contact center en España
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Calidad

4,0 hace 2 años

Comentarios: Una experiencia positiva, calidad

Puntos a favor:

Manejo, visual, detalles integración de omnicanalidad sistemas redes sociales chat WhatsApp.

Puntos en contra:

Reportes diarios, dificultades en configuración de informes

Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

La solución CRM para pequeñas empresas.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso, la personalización de la interfaz de usuario, la integración con otras aplicaciones, la automatización de tareas y el soporte al cliente. Se integra además con una gran variedad de aplicaciones que te amplía el uso con tus plataformas de uso diario.

Puntos en contra:

Es bastante caro para una empresa pequeña. También está limitado su uso a equipos más grandes. En mi caso particular, requería mucho aprendizaje para un CRM más pequeño-

Kenneth
Kenneth
Ops Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Using Salesforce is incredibly easy for my team

5,0 hace 2 años

Comentarios: This was an awesome experience and an essential for an organization hoping to more readily attract and hold clients on the web

Puntos a favor:

I truly like how Salesforce is the most incredible in its industry and offers extraordinary CRM programming. It is ideally suited for connecting with potential clients in view of their past interest in the organization as well as what they would require to remain drawn in and retained. I love the manner in which you can modify it and it mechanizes each thing so extraordinary from messages to calls its incredible.

Puntos en contra:

When first starting to use Salesforce, it can seem overwhelming. The pages feel extremely crowded when you don't know where to look for something because there is an abundance of information. Salesforce becomes easier to use with more experience, yet for new clients there may be a learning curve.

Katelynn
Grant Manager en EE. UU.
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Easy to Use

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall this is a great product. As a grant manager I use this to record all of my interactions with funders and potential funders and it has been the easiest to use product that I have used over my decade of experience.

Puntos a favor:

I like that it works as a CRM even though it was created for a slightly different purpose. As a grant writer I can record every interaction with a funder and I can include the proposal and any other documentation we have received. It is easy to find the entire history with that organization and it really helps me track everything in one place.

Puntos en contra:

I do wish the task tracking was set up a little differently, or at least customizable if it isnt already and I'm just not aware of it. I use task tracking to record every interaction I have with a funder but it doesn't perfectly fit for that. For instance I want to record that I emailed them and I have to select a "due date" but there isn't a due date for that. I just put today's date but I wish I could customize it so that it just said date. It would also be nice if I could record comments on the same page as I record a task but I have to save the task then reopen it and then I can write the comments detailing it.