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¿Qué es Pipedrive?
El seguimiento de los clientes potenciales y la optimización del canal de ventas son más fáciles de realizar que nunca gracias al potente y ágil software de gestión de clientes potenciales de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de generación de clientes potenciales, este robusto sistema de CRM móvil te permite continuar gestionando y convirtiendo clientes potenciales en clientes con acceso a todas las funciones sobre la marcha.
¿Quién usa Pipedrive?
Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.
¿Dónde se puede implementar Pipedrive?
Sobre el proveedor
- Pipedrive
- Ubicado en London, RU
- Fundada en 2010
Asistencia de Pipedrive
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Pipedrive
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de 14,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Pipedrive
- Ubicado en London, RU
- Fundada en 2010
Asistencia de Pipedrive
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Pipedrive
Funciones de Pipedrive
Opiniones de Pipedrive
Great Web Based CRM
La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel
Puntos a favor:
Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.
Puntos en contra:
Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.
Fácil e intuitivo
Puntos a favor:
La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.
Puntos en contra:
Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.
Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud
Razones para elegir Pipedrive: Solución muy limitada de CRM
Software anterior: Holded
Razones para cambiar a Pipedrive: Díficil implementación y caro.
Para la gestión de contactos, imprescindible
Puntos a favor:
Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.
Puntos en contra:
Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.
Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM
Un buen CRM
Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.
Puntos a favor:
- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata
Puntos en contra:
Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.
Buena Calidad
Comentarios: Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Puntos a favor:
Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.
Puntos en contra:
No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva
Respuesta de Pipedrive
hace 2 años
Hi Jose, Thank you for sharing your feedback! We would like to reassure you that we are always here to help! You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features. We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience. If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team! https://www.pipedrive.com/en/webinars https://www.pipedrive.com/en/academy https://community.pipedrive.com/ https://support.pipedrive.com/en