¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.

¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

¿Dónde se puede implementar Pipedrive?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Pipedrive
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2010

Asistencia de Pipedrive

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia y otros 119

Idiomas

alemán, checo, coreano, español, finés y otros 11

Precios de Pipedrive

Precio inicial:

14,90 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de 14,90 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Pipedrive
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2010

Asistencia de Pipedrive

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia y otros 119

Idiomas

alemán, checo, coreano, español, finés y otros 11

Imágenes y vídeos de Pipedrive

Pipedrive Software - 1
Pipedrive Software - 2
Pipedrive Software - 3
Pipedrive Software - 4
Pipedrive Software - 5
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Vídeo de Pipedrive
Pipedrive Software - 1
Pipedrive Software - 2
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Pipedrive Software - 4
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Funciones de Pipedrive

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias inmobiliarias
  • Para dispositivos Mac
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Pipedrive

Herramienta de gestión de leads en SaaS, creada para que los vendedores puedan monitorear eficazmente su proceso de ventas y aumentar las ventas. Descubre más sobre noCRM.io
Automatización de documentos para crear documentos personalizados en Word. Genera múltiples documentos a la vez. Lógica condicional, fórmulas y macros.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.

Opiniones de Pipedrive

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
5%
2
1%
1
1%
Gregg
Gregg
President/CEO
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.

Puntos en contra:

Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil e intuitivo

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.

Puntos en contra:

Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive: Solución muy limitada de CRM

Software anterior: Holded

Razones para cambiar a Pipedrive: Díficil implementación y caro.

Duván
Product Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Para la gestión de contactos, imprescindible

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.

Puntos en contra:

Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Fabian
Administrativo en México
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen aporte en la gestión de clientes.

5,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Facilita totalmente la operación en el área comercial, ha sido un aporte como herramienta para marketing, nos cayó como anillo al dedo.

Puntos a favor:

La facilidad de acceso y de configuración con ajuste a la organización.

Puntos en contra:

Falta por tener bien ciertas estadísticas por lo menos importantes para la organización, algunos insights para el área comercial, medir el desempeño.

Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Puntos en contra:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.