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¿Qué es Pipedrive?

El seguimiento de los clientes potenciales y la optimización del canal de ventas son más fáciles de realizar que nunca gracias al potente y ágil software de gestión de clientes potenciales de Pipedrive. Concéntrate en las actividades que transforman los clientes potenciales en clientes mientras disfrutas del diseño intuitivo y simple de Pipedrive. Además de poder integrarse con cientos de aplicaciones e integraciones de generación de clientes potenciales, este robusto sistema de CRM móvil te permite continuar gestionando y convirtiendo clientes potenciales en clientes con acceso a todas las funciones sobre la marcha.

¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

¿Dónde se puede implementar Pipedrive?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Pipedrive
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2010

Asistencia de Pipedrive

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia y otros 132

Idiomas

alemán, checo, coreano, español, finés y otros 11

Precios de Pipedrive

Precio inicial:

14,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de 14,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Pipedrive
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2010

Asistencia de Pipedrive

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia y otros 132

Idiomas

alemán, checo, coreano, español, finés y otros 11

Imágenes y vídeos de Pipedrive

Pipedrive Software - 1
Pipedrive Software - 2
Pipedrive Software - 3
Pipedrive Software - 4
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Vídeo de Pipedrive
Pipedrive Software - 1
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Funciones de Pipedrive

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programas de respuesta automática
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Pipedrive

Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Gestión del ciclo de vida de los clientes potenciales.
Herramienta de gestión de leads en SaaS, creada para que los vendedores puedan monitorear eficazmente su proceso de ventas y aumentar las ventas. Descubre más sobre noCRM.io

Opiniones de Pipedrive

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
5%
2
1%
1
1%
Gregg
Gregg
President
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Great Web Based CRM

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.

Puntos en contra:

Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Fácil e intuitivo

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.

Puntos en contra:

Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive: Solución muy limitada de CRM

Software anterior: Holded

Razones para cambiar a Pipedrive: Díficil implementación y caro.

Duván
Product Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Para la gestión de contactos, imprescindible

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.

Puntos en contra:

Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un buen CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Puntos en contra:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Jose
Design en España
Diseño, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buena Calidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.

Puntos a favor:

Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.

Puntos en contra:

No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva

Respuesta de Pipedrive

hace 2 años

Hi Jose, Thank you for sharing your feedback! We would like to reassure you that we are always here to help!  You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features. We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience. If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team! https://www.pipedrive.com/en/webinars https://www.pipedrive.com/en/academy https://community.pipedrive.com/ https://support.pipedrive.com/en