¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 90.000 clientes de pago en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.

Información sobre Pipedrive

Pipedrive

https://www.pipedrive.com

Fundada en 2010

Resumen de precios de Pipedrive

Consulta los planes de precios

Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de 15,00 US$/mes.


Precio inicial

15,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Pipedrive: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Pipedrive

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes de referencia
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de tiempo en la página

Lista completa de Herramientas de análisis web

  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de comunicaciones

Lista completa de Herramientas de captación de leads

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Personalización
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de clientes potenciales

Lista completa de Herramientas de lead nurturing

  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Desarrollo sin código
  • Guía contextual
  • Para desarrolladores
  • Reconocimiento de intenciones
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Síntesis de habla
  • Varios idiomas

Lista completa de Herramientas para crear chatbots

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Comunicación con los pacientes
  • Expediente del historial clínico
  • Gestión de campañas
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes
  • Segmentación por público

Lista completa de Software CRM de salud

  • Alertas sobre las propiedades
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Software CRM inmobiliario

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente

Lista completa de Software CRM online

  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Software CRM para Mac

  • Gestión de contratos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes

Lista completa de Software CRM para constructoras

  • Alertas de cuenta
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de la influencia
  • Tareas del equipo

Lista completa de Software CRM para el sector financiero

  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en vivo
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de redes sociales
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM para pequeñas empresas

  • Chat proactivo
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geofocalización
  • Integración de terceros
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de chat en directo

  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios

Lista completa de Software de compromiso del cliente

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Software de gestión de contactos

  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de datos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Marcación automática
  • Panel de comunicaciones

Lista completa de Software de gestión de ventas internas

  • Análisis
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Identificación de cuenta de destino
  • Personalización de campaña
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de la implicación

Lista completa de Software de marketing de cuentas

  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio

Lista completa de Software para Capacitación de ventas

  • Análisis de competidores
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Creación de informes de excepción
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Presentación gráfica de datos

Lista completa de Software para pronóstico de ventas

Alternativas a Pipedrive

Más alternativas a Pipedrive

Opiniones de Pipedrive

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,4
Funcionalidades 4,3
Relación calidad-precio 4,5

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Usuario verificado
Asesora de ventas
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/5/2020

"Comencemos por algo sencillo"

Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor: puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Contras: tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/5/2020
Christopher J.
CEO
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2020

"The Best CRM In The Game"

Comentarios: Pipedrive is by far my favorite CRM after extensively reviewing over a dozen of them. I recommend it to all of my clients because of how versatile it is with third party integrations. I also recommend it to any beginners since you do have the option of getting WAY more features than anyone else offers at the top-tier package; all while being one of the least expensive.

Puntos a favor: I like the simplistic UI, the customizability, and the fact that Pipedrive has the widest range of integrations in it's class. I would go as far as to call it MODULAR, meaning you can add pretty much any feature you'd like via 3rd party integrations. With this is mind, you'll never be limited to some of the things Pipedrive doesn't do as well. Alternatively, if you're looking for everything under one roof, Pipedrive does this better as a whole than any of the competition.

Contras: I'm not a huge fan of how some of the very simple features are blocked off from the lowest price plan. Since I prefer the 'modular' setup, this is the only plan that makes sense to me, but I do miss some of the features like important fields that display certain fields first based on where the deal or person / organization is in the pipeline. I used to run the top tier package from Pipedrive, and I wasn't really impressed with the automation features. They're a bit limited and the triggers don't always work.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2020
Dave C.
Director
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/8/2020

"An Affordable CRM that is both Feature Rich and Easy to Use"

Comentarios: The onboarding experience is one of the best I have had. You can quickly get going and they have a ton of resources to get additional help (forums, videos, blog posts, video updates etc.)

Puntos a favor: I recently switched to Pipedrive from one of their competitors for two main reasons - their Contact Timeline feature and the wide arrange of integrations made available on all of their plans, even the lowest tiers. With the Contact Timeline feature I can quickly see all the touchpoints (both when and how) I have had with an existing contact. This is super helpful when looking for clients to follow up with in a single glance. I have seen similar offerings in personal contact organizers but nothing fleshed out to this degree and integrated with a more capable CRM. Hands down Pipedrive has the most comprehensive integration marketplace for the best price period. Other CRMs charge a hefty price to access webhooks or Zapier and usually allow access only on their higher level tiers. I love that Pipedrive has chosen to open up these integrations to all users on their platform. This is huge win for small business owners looking to grow with them. I am amazed at how many native and 3rd party integrations they have. If the tool exists, there’s a good chance you can connect to it with Pipedrive. It’s obvious that they have made integrations a priority and this adds a lot of value to the platform.

Contras: Overall I’m very impressed with Pipedrive. I do wish they would focus more of their efforts on the GSuite or Gmail Chrome Plugin. This is a real missed opportunity. In my previous CRM I could access all of my deals, contacts and notes right within Gmail. This was a real time saver, since I never had to leave Gmail to view my CRM data. Pipedrive’s Gsuite plugin is more context related. You can only see the contact/deal related information for the email you are currently viewing. I hope the plugin gets more attention in the future. Another modification I would like to see is image previews of contacts on the main contact page. They do offer this in the contact timeline view, but I would love to see it in the main contacts page as well. Finally, the Smart Contact Data tool needs some work. I have had issues with it finding enriched data on a lead. The previous CRM I worked with did a much better job. Hopefully this gets hammered out.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/8/2020
Alan ..
Sales
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2018

"Pipedrive - it could be so good"

Comentarios: its a crm doing what we want a crm to do - collecting and storing client information and allowing you to book in future contact with them. It has some pretty clever features but also some annoying ones.

Puntos a favor: The map function is great - it shows your contacts on a map which is really handy. the way you can customise filters in any field and save it is as a filter is great and easy to use. The search searches everything including

Contras: Live chat with customer service was great when we were on free trial, not sure if its a coincedence but once we started paying and using it the response time has changed from minutes to hours or days. It was great at first and wouldn't have used it without it being so quick but i guess thats the point...
Had heaps of troubles with imports, still not sorted out and there is only 1 person in Australia who can assist but i think it is a secondary line of business for him. Would have been happy to pay for support
It doesnt manage people well if their email address is not in there - default is it creates a new person which means lots of duplicates (with weird names automatically created from email address)or the other option is Pipedrive turn off this function by request and it does nothing - our previous crm had unassigned email where all the emails sat until you created a new person or assigned an existing one - it was the main method we used for adding contacts to the crm so not having it is a problem, we will have to work out some way of tagging existing contacts and then go through weekly and filter out non tagged ones and fix them so theres a workaround but its annoying for something i thought would be a pretty common issue.
if you click on an activity in your activitiy list it gives a pop up screen to edit the activity and only allows you to see info about that activity not anything on the company, if you go from the company page and click on the activity is better but n

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2018
Usuario verificado
Founder
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/6/2020

"Really great tool if need more than Hubspot and less than Salesforce"

Comentarios: Really great among all CRM tools if need more power than Hubspot CRM and don't want to shell out dollars for Salesforce. The mobile app is especially good among CRM tools.

Puntos a favor: Pipedrive has some of the best integrations have seen at that price point in any industry -- the customer lookup in Trello being a prime example. The overall product quality is also incredibly high -- e.g., we can see all export reports ever pulled in the system for audit purposes.

Contras: The biggest gap is consistent with almost any CRM on the market -- while we can drag & drop or bulk change statuses of tasks in spreadsheet mode, we can't change the task order within stage. Pipedrive *does* have some capability to hack this which we did on occasion -- specifically, just change up the event dates in the tasks and assign a custom field to be your actual due date -- it was clunky but it worked, and ultimately just use Trello for deal management.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/6/2020