¿Qué es noCRM.io?

Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. A diferencia de un sistema CRM tradicional, noCRM aumenta la productividad al permitir que los comerciales creen leads en segundos (email, móvil, tarjeta de visita, sitio web, etc) y administren su ciclo de ventas de principio a fin.

Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su pipeline con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead.

¿Quién usa noCRM.io?

Los equipos de ventas buscan una herramienta de gestión de leads fácil de usar que elimine las distracciones de un CRM estándar.

¿Dónde se puede implementar noCRM.io?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Precios de noCRM.io

Precio inicial:

12,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

noCRM.io no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de noCRM.io está disponible a partir de 12,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de noCRM.io

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noCRM.io Software - 2
noCRM.io Software - 3
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Vídeo de noCRM.io
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Funciones de noCRM.io

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Programación de citas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones

Alternativas a noCRM.io

Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
CRM en línea con gestión de pedidos, colaboración de Chatter, integración de Concur y asistencia móvil para el sector de las ciencias de la vida.
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.

Opiniones de noCRM.io

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
39%
3
2%
2
1%
Felipe
Ejecutivo Comercial Sr. en Ecuador
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.

Puntos en contra:

Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a noCRM.io: Relación Costo - Beneficio

Francisco José
Agente de seguros en España
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

opinion

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.

Puntos en contra:

no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web

Ozbaldo
Sales Manager en EE. UU.
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramienta especial para seguimiento en ventas

5,0 hace 7 meses

Comentarios: En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

Puntos a favor:

La facilidad para dar seguimiento a la venta.

Puntos en contra:

Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.

Sergio
Coordinador Comercial en México
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente CRM

4,0 hace 3 días Nuevo

Comentarios: Mejor orden en la administración y actividades con los clientes.

Puntos a favor:

La facilidad de poder acomodar a tus cliente y manejarlos en diferentes estructuras y niveles.

Puntos en contra:

Pudiera ser que no tiene buena visión por ventanas eso ayudaría a aislar cada etapa del proceso y visualizarlo mejor.

Joaquin
Director en Paraguay
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia noCRM

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La integracion con calendar, gmail y las plantillas. Ademas de poder trackear las acciones planificadas y poder ver un reporte sobre ellas.

Puntos en contra:

Lo que menos nos gusto fue la falta de una integracion nativa con whatsapp.