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a elegir el mejor software

¿Qué es noCRM.io?

Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. noCRM impulsa la productividad permitiendo a los comerciales centrarse en cerrar más ventas, sin necesidad de rellenar datos repetidamente. Cree leads en segundos (desde emails, su móvil, tarjetas de visita, sitio web, etc) y administre tu ciclo de ventas de principio a fin.

Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su proceso de ventas con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead.

¿Quién usa noCRM.io?

Ideal para empresas de 1 a 500 empleados que necesitan un sistema de ventas pro-activo para transformar leads en clientes. Más de 11.000 vendedores ya han elegido noCRM.io.

¿Dónde se puede implementar noCRM.io?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 129

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Precios de noCRM.io

Precio inicial:

22,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

noCRM.io no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de noCRM.io está disponible a partir de 22,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 129

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de noCRM.io

noCRM.io Software - 1
noCRM.io Software - 2
noCRM.io Software - 3
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noCRM.io Software - 5
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Vídeo de noCRM.io
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Funciones de noCRM.io

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Para el sector de los seguros
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a noCRM.io

Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
Los CRM de hoy son muy similares, pero no hay ninguno como Sellsy. Elige tus módulos y concéntrate en las actividades que ofrecen retorno de la inversión.
CRM móvil personal basado en la nube que ayuda a los vendedores y pequeños equipos a alcanzar los objetivos de ventas.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
monday CRM, un software de gestión de clientes potenciales, mejora el proceso de gestión de clientes potenciales y cierra la brecha entre marketing y ventas.
EBP CRM Pro, un software de gestión de relaciones con clientes que permite realizar un seguimiento de sus prospectos y clientes.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.

Opiniones de noCRM.io

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
32%
3
2%
2
1%
JESUS
CEO en Colombia
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy buen producto NoCRM

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para nuestra área comercial

Puntos a favor:

Excelente producto, nos ha ayuddo a controlar las oportunidades

Puntos en contra:

Por ahora ha cumplido con nuestra necesidades

Alternativas consideradas previamente: Capsule, Odoo, monday.com, ClickUp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io: Por las funcionalizadades y faiclidad, sin embargo estamos buscando siempre otros CRM costo y tenemos en cuenta funionalidad.

Rodrigo
CCO en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

NOCRM despliegue agil e intuitivo de un CRM

5,0 hace 6 meses

Comentarios: de fácil uso e implementación, no requiere de mayor apoyo externo

Puntos a favor:

la facilidad en la implementación y lo sencillo de entender

Puntos en contra:

que no tenga integrado o nativo ala gestión de secuencias de interacciones con clientes, se puede hacer, pero hay que integrar soluciones de terceros, sería ideal que tuviesen algo integrado y listo para usar.

Jordi
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un CRM que destaca por su simplicidad y eficiencia

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Mi experiencia con noCRM.io ha sido bastante positiva. Es una herramienta diseñada para simplificar la gestión de leads y ventas, y lo logra de manera excelente. La interfaz es muy intuitiva, y sus múltiples formas de crear leads (desde tarjetas de visita hasta integraciones con LinkedIn) la hacen extremadamente versátil. A pesar de su simplicidad, sigue siendo una solución robusta que facilita tanto a los comerciales como a los gestores de ventas.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de noCRM.io es su simplicidad y rapidez de implementación. Literalmente, puedes empezar a trabajar en cuestión de minutos, sin necesidad de cursos o formaciones extensas. Además, su diseño está muy enfocado en hacer la vida más fácil para los comerciales, algo que muchos otros CRMs no logran con tanta eficacia.

Puntos en contra:

Aunque noCRM.io tiene muchas funcionalidades útiles, algunos usuarios avanzados podrían encontrar que, en su búsqueda por simplificar procesos, se limitan algunas opciones más técnicas o personalizaciones que ciertos negocios podrían necesitar.

Diego
Project Manager en Colombia
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Todo bien con NOcrm

4,0 hace 5 meses

Comentarios: en general es buena, ojala fuera un poco mas economica

Puntos a favor:

es practico y facil de usar por lo que resulta muy simple e intuituvo

Puntos en contra:

me falta capacitaarme mas y aprovechar las herramientas que tiene

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io: practicidad y precio..........................

Carlos Obed
Carlos Obed
ASESOR COMERCIAL en Honduras
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

EXCELENTE CRM

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso, manejo de clientes y la integracion desde el celular

Puntos en contra:

Aun no esta integrado a whattsapp para seguimiento de clientes

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Think Bygger

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

noCRM ha transformado la gestión de ventas en nuestra empresa en Argentina. Nos ha permitido organizar de manera efectiva nuestros leads, brindándonos una visión clara y priorizada de nuestras oportunidades comerciales. La flexibilidad para personalizar campos y etiquetas se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades específicas, optimizando nuestros procesos comerciales de manera significativa.

Puntos en contra:

La interfaz resulta poco intuitiva, y la dificultad hace que aprender la herramienta lleve mucho tiempo

Gerardo
Gerardo
Agente de Seguros en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Gran administración y captación de LEADS

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Con noCRM.io, no solo simplifica el proceso de captación de leads, sino que también lo potencia con funciones avanzadas de automatización, análisis y personalización. Ya sea que estés buscando expandir tu base de clientes, mejorar la eficiencia de tu equipo de ventas o aumentar tus ingresos, este CRM ofrece las herramientas y la funcionalidad necesarias para alcanzar tus objetivos comerciales. Con noCRM.io, maximiza tu potencial de ventas y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Puntos en contra:

No cuenta con integración con otros sistemas y la atención al cliente es limitada en muchos aspectos, salvo el tutorial.

Victoria
Victoria
CEO en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Herramienta ideal para equipos de ventas

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy bueno para gestionar Leads.

Puntos a favor:

Puedes gestionar el pipeline de ventas de tus equipos comerciales y ver con facilidad el embudo de opotunidades, y darle seguimiento a la gestión de tus vendedores.

Puntos en contra:

Me gustaría poder utilizarlo para cargar ventas recurrentes a clientes, y suscripciones a servicios, y poder tener visibilidad del LTV. Actualmente solo se registra la primera venta al cliente, y cuando vendes servicios eso es insuficiente.

Alvaro Miguel
Asesor Comercial en Colombia
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Mis Primeros meses usando noCRM

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

La simplicidad y la eficiencia en la gestión de prospectos y oportunidades.

Puntos en contra:

carece de ciertas funcionalidades avanzadas de automatización de ventas o integraciones con otras herramientas.

Agustin
Asesor Inmobiliario en Argentina
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Agus CRM OK

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Todo excelente, es facil de manejarlo y de manipularlo, se entiende perfectamente

Puntos a favor:

Me parece muy claro para trabajar y cómodo el sistema de crm

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que tengo que ingresar el gmail para poder abrir mi cuenta de crm y no hay un link directo

Valeria
Gerente en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Me encanta

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy sencillo, de adapta a mi proceso y no hay excusas para no dar seguimiento a los prospectos.

Puntos en contra:

No se me ocurre ninguna, en general funciona muy bien.

Alternativas consideradas previamente: Odoo

Razones para cambiar a noCRM.io: Más sencillo y adaptable a mi proceso, necesitábamos algo fácil y rápido de usar.

Victor Manuel
CEO en México
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

noCRM es la opción que estás buscando

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad con la que el sistema te va guiando para sacarle el mayor provecho a todas las funciones disponibles. El centro de contacto también es muy bueno, están contigo en todo momento.

Puntos en contra:

La aplicación para android no es lo que esperaba, siento que podría ser mucho mejor en todos los aspectos. La instalé pero después de un tiempo la dejé de usar.

NOELIA
Comercial en España
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Es una herramienta de uso diario de gran ayuda si te dedicas a las ventas.

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Simplifica la vida al comercial, adiós a los Excel, anotaciones en papel, seguimiento de clientes super sencillo... RECOMENDABLE AL 100%

Puntos en contra:

Lo único que no me gusta es que para que sea realmente útil tienes que configurarlo muy bien y adaptarlo a tu empresa pero una vez hecho es la mejor decisión que tomé en implantarlo

Ernesto
Gerente en Nicaragua
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Aplicativo poderoso para la gestión de oportunidades de ventas centrado en acciones.

4,0 hace 2 años

Comentarios: El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

Puntos a favor:

A todo el equipo nos gusta que el aplicativo siempre nos mantiene al tanto de la "proxima acción" necesaria para aprovechar las oportunidades.

Puntos en contra:

Nos gustaría un poco más de características que nos ayuden a "Cuidar" mejor de los clientes, o sea, de los contactos a los que ya les vendimos.

Areli
Publicidad en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Práctica e intuitiva

4,0 hace 2 años

Comentarios: Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

Puntos a favor:

Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.

Puntos en contra:

Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.

Cristobal
Captador en Chile
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña de no.crm

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es ordenado y facilita el análisis de datos .

Puntos en contra:

No puedes adjuntar imágenes en la plantilla de correo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

facilidad de uso

5,0 hace 2 años

Comentarios: a sido una experiencia grata, un crm facil de usar, me ha ayudado con el control diario de mis actividades, llevar un control de mis clientes y adaptarme a ciertas circunstancias del dia a dia

Puntos a favor:

me ha gustado la facilidad que tiene el crm para poder acceder al listado de posibles clientes, esta herramienta me ha servido para llevar un control diario de mis actividades

Puntos en contra:

es un producto pratico y facil de utilizar, hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema

victor
dueño en México
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

manejo del CRM en mi opinion

5,0 el año pasado

Comentarios: mas que nada el seguimiento adecuado de la cartera de clientes

Puntos a favor:

que funciona bastante bien para llevar un seguimiento adecuado de los clientes

Puntos en contra:

que no te recuerda tanto las acciones pendientes

Martin Enrique
Director de Marketing Digital en México
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Mi opinión sobre noCRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia utilizando noCRM.io ha sido buena ya que para lo que nosotros la necesitamos nos es muy funcional.

Puntos a favor:

La facilidad con la cual puedes crear leads, y tambien el sistema de notificaciones que nos permiten estar al día con las actividades que tenemos que desarrollar.

Puntos en contra:

Que se tiene que pagar para poder utilizar la opción de tareas en equipo.

Luis
Strategic Sales Manager en México
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente CRM que no es CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Visibilidad de todos los que intervenimos en el proceso de venta, saber si ya se ha contactado a algún posible cliente y en que estatus se encuentra

Puntos a favor:

Es muy fácil he intuitiva la gestion e implementación del proceso de venta

Puntos en contra:

No le he utilizado tanto como para saberlo

Alternativas consideradas previamente: monday.com

Razones para cambiar a noCRM.io: por que no CRM se enfoca en el proceso de venta

Paola
Owner en Ecuador
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gracias amigos NOCRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una super herramienta si de tener control sobre el ejercicio comercial, se trata, super recomendada.

Puntos a favor:

Me encanta que siento que puedo tener control sobre toda mi base de clientes y prospectos, y toda la información en un solo lugar. Es fácil de usar y de gran capacidad de almacenamiento. Gracias!

Puntos en contra:

Me gustaría que se enlace directamente con WhatsApp y Trello, sería maravilloso.

Julio Cesar
Gerente Comercial en Argentina
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente opcion de CRM para empresas de todo tamaño

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Fue muy rapido y sencillo la implementación y adaptación a nuestros procesos habituales, en sencillo de utilizar y brinda información clara. Muy recomendable.

Puntos en contra:

Que no tiene o no he podido conigurar un plug-in para utilizarlo con Outlook 365 de escritorio.

Mercedes
Direcccion en Argentina
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

noCRM para optimizar el proceso de ventas

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

nocRM nos ayudó a mejorar nuestro proceso de ventas, permitiendo un ordenamiento de clientes, y su fácil seguimiento.

Puntos en contra:

No encontramos contras, hasta ahora todas las funcinones utilizadas resultaron satisfactorias

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ágil y sencillo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena, trabajando aún en la implementación completa

Puntos a favor:

Puedes tener en un vistazo ordenado tus leads y negocios en marcha

Puntos en contra:

No me gusta que no entre toda la info en la pantalla y deba screlear a lo ancho

Alternativas consideradas previamente: monday.com

Razones para cambiar a noCRM.io: Tenía la mejor relación precio/beneficio

gregorio
MANAGER en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Recomendado al 100%

5,0 el año pasado

Comentarios: Puedo mantener un seguimiento adecuado de las interacciones con los clientes, realizar un seguimiento efectivo de los leads y aumentar la productividad en general. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido utilizando esta herramienta en mi trabajo diario

Puntos a favor:

Considero que el manejo del noCRM .io es una parte fundamental de mi trabajo y lo considero una herramienta excelente. Me permite gestionar de manera eficiente los clientes, organizar la información y optimizar los procesos.

Puntos en contra:

Honestamente, no puedo encontrar algo que no me haya gustado de noCRM.io. En mi experiencia, todo ha funcionado de manera excelente. La plataforma cumple con todas mis expectativas y me brinda las herramientas necesarias para gestionar eficientemente mis leads y mejorar mi rendimiento