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a elegir el mejor software

¿Qué es noCRM.io?

Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. noCRM impulsa la productividad permitiendo a los comerciales centrarse en cerrar más ventas, sin necesidad de rellenar datos repetidamente. Cree leads en segundos (desde emails, su móvil, tarjetas de visita, sitio web, etc) y administre tu ciclo de ventas de principio a fin.

Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su proceso de ventas con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead.

¿Quién usa noCRM.io?

Ideal para empresas de 1 a 500 empleados que necesitan un sistema de ventas pro-activo para transformar leads en clientes. Más de 11.000 vendedores ya han elegido noCRM.io.

¿Dónde se puede implementar noCRM.io?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 129

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Precios de noCRM.io

Precio inicial:

22,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

noCRM.io no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de noCRM.io está disponible a partir de 22,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • You Don't Need a CRM!
  • Ubicado en Paris, Francia
  • Fundada en 2013

Asistencia de noCRM.io

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 129

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de noCRM.io

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Vídeo de noCRM.io
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Funciones de noCRM.io

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Para el sector de los seguros
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a noCRM.io

CRM móvil personal basado en la nube que ayuda a los vendedores y pequeños equipos a alcanzar los objetivos de ventas.
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
monday CRM, un software de gestión de clientes potenciales, mejora el proceso de gestión de clientes potenciales y cierra la brecha entre marketing y ventas.
Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
EBP CRM Pro, un software de gestión de relaciones con clientes que permite realizar un seguimiento de sus prospectos y clientes.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.

Opiniones de noCRM.io

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
33%
3
2%
2
1%
Fran
Socio en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Un CRM ideal si buscas simplicidad

5,0 el año pasado

Comentarios: Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.

Puntos a favor:

Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.

Puntos en contra:

Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Razones para elegir noCRM.io: Porque buscabamos simplicidad.

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io: Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.

Areli
Publicidad en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Práctica e intuitiva

4,0 el año pasado

Comentarios: Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

Puntos a favor:

Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.

Puntos en contra:

Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.

Jesus Antonio
Jesus Antonio
Gerente en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.

Puntos a favor:

Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.

Puntos en contra:

Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.

Felipe
Ejecutivo Comercial Sr. en Ecuador
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.

Puntos en contra:

Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a noCRM.io: Relación Costo - Beneficio

Ernesto
Gerente en Nicaragua
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Aplicativo poderoso para la gestión de oportunidades de ventas centrado en acciones.

4,0 el año pasado

Comentarios: El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

Puntos a favor:

A todo el equipo nos gusta que el aplicativo siempre nos mantiene al tanto de la "proxima acción" necesaria para aprovechar las oportunidades.

Puntos en contra:

Nos gustaría un poco más de características que nos ayuden a "Cuidar" mejor de los clientes, o sea, de los contactos a los que ya les vendimos.