15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Vivantio?

Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.

¿Quién usa Vivantio?

Vivantio Pro agiliza el flujo de trabajo de los servicios y reduce los costos totales de TI para organizaciones en una variedad de sectores, incluyendo Gobierno, atención médica, manufactura, servicios financieros y comercio minorista.

Vivantio Software - 1
Vivantio Software - 2
Vivantio Software - 3
Vivantio Software - 4
Vivantio Software - 5

¿Tienes dudas sobre Vivantio? Compara con una alternativa popular

Vivantio

Vivantio

4,3 (177)
59,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
161
19
4,2 (177)
4,3 (177)
4,4 (177)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
55,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
183
245
4,3 (3.848)
4,2 (3.848)
4,3 (3.848)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Vivantio

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Gestión de contenidos
TOPdesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
HappyFox Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
EcholoN
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Issuetrak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
Centralpoint
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Deepser
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de Vivantio

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
38%
3
14%
2
2%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

INTUITIVE TICKET MANAGEMENT SYSTEM

5,0 hace 6 años

Comentarios: Every Day use uses little machine resources so other applications can run at the same time.
compatible with most commercial browsers.

Puntos a favor:

Self contained tool with build in reports and logs, reliable for the most part. Very intuitive for the amateur user, Forgiving when errors occurs,

Puntos en contra:

Occasionally crashes and some menus not coherent with others. No software is %100 reliable. It is improve daily

Ben
IT Manager en RU
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple and adaptive IT Service Management

4,0 hace 5 meses

Comentarios: I have used it in more than one environemnt and deployment and customisation was easy especialy with the implementation help and guidance provided.

Puntos a favor:

Ease of implementation and customisation.

Puntos en contra:

Reporting tool is fussy and the labels can be confusing.

Darren
Support Engineer en RU
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Product Support but lacking finer details

3,0 hace 7 años

Comentarios: Vivantio offers a ITIL service desk software that we use for software support. In general I have found the solution not very user friendly and in the last 3 years of using it, I found that little has changed to the basic user functionality to improve this despite many feature requests to aid this. A key example of this is that, in 2017, it is still not possible for all emails in the system to show the pictures that are embedded. In the past, we have found that the quality of the software updates to the system lacking basic QA process and it has become quite simple to find bugs in the new features. I would say that the support team is very good at getting back to you within half a business day and providing us with workarounds of problems that we have highlighted.

Puntos a favor:

User Support, Workflow module

Puntos en contra:

GUI, speed of page loads, lack of updates to key functionality

Sam
Project Manager en RU
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Excellent product and customer service

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

The software is easily customisable and changed pre and post-launch of the system, meaning that you can launch, get it wrong and change it. The capabilities seem endless and offers all requirements that we need.

Puntos en contra:

The difference in the admin area to the technician portal is a little bit confusing at times. I believe that the back end admin area needs upgrading to the FLEX environment.

Shiella
Supervisor en Filipinas
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Vivantio || True User Review

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Good. I use it everyday, its easy to access, easy to understand, smooth to navigate

Puntos a favor:

The option for your to always go back and see your previous tickets created, how to create and submit it easy.

Puntos en contra:

Sometimes, there's might be a minor glitch that causing for the login user to see that they're unathorized although it works after a refresh of the page