¿Qué es Vivantio?

Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.

¿Quién usa Vivantio?

Vivantio Pro agiliza el flujo de trabajo de los servicios y reduce los costos totales de TI para organizaciones en una variedad de sectores, incluyendo Gobierno, atención médica, manufactura, servicios financieros y comercio minorista.

¿Dónde se puede implementar Vivantio?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Chromebook (desktop)

Sobre el proveedor

  • Vivantio
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

español, francés, húngaro, inglés

Sobre el proveedor

  • Vivantio
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

español, francés, húngaro, inglés

Imágenes y vídeos de Vivantio

Vivantio Software - 1
Vivantio Software - 2
Vivantio Software - 3
Vivantio Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Vivantio
Vivantio Software - 1
Vivantio Software - 2
Vivantio Software - 3
Vivantio Software - 4

Comparar el precio de Vivantio con productos similares

Vivantio

42,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
19,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
14,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
66,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Vivantio

  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Vivantio

Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Ticket Management, Customer Success, Customer Experience, Knowledge Base, NPS, CSAT, CES, Customer portal, Mobile apps, CRM data Sync
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.

Opiniones de Vivantio

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
37%
3
15%
2
2%
Usuario verificado
VIP Logistics en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

INTUITIVE TICKET MANAGEMENT SYSTEM

5 hace 4 años

Comentarios: Every Day use uses little machine resources so other applications can run at the same time.
compatible with most commercial browsers.

Puntos a favor:

Self contained tool with build in reports and logs, reliable for the most part. Very intuitive for the amateur user, Forgiving when errors occurs,

Puntos en contra:

Occasionally crashes and some menus not coherent with others. No software is %100 reliable. It is improve daily

Sam L.
Project Manager en RU
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent product and customer service

5 el año pasado

Puntos a favor:

The software is easily customisable and changed pre and post-launch of the system, meaning that you can launch, get it wrong and change it. The capabilities seem endless and offers all requirements that we need.

Puntos en contra:

The difference in the admin area to the technician portal is a little bit confusing at times. I believe that the back end admin area needs upgrading to the FLEX environment.

Darren G.
Support Engineer en RU
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Product Support but lacking finer details

3 hace 5 años

Comentarios: Vivantio offers a ITIL service desk software that we use for software support. In general I have found the solution not very user friendly and in the last 3 years of using it, I found that little has changed to the basic user functionality to improve this despite many feature requests to aid this. A key example of this is that, in 2017, it is still not possible for all emails in the system to show the pictures that are embedded. In the past, we have found that the quality of the software updates to the system lacking basic QA process and it has become quite simple to find bugs in the new features. I would say that the support team is very good at getting back to you within half a business day and providing us with workarounds of problems that we have highlighted.

Puntos a favor:

User Support, Workflow module

Puntos en contra:

GUI, speed of page loads, lack of updates to key functionality

Polly ann N.
Software QA Analyst en EE. UU.
Aerolíneas/aviación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best Part of Vivantio has been the Approval Process

4 el año pasado

Puntos a favor:

Our company uses this software internally. So our employees are our customers, so to speak. I was able to configure the workflows to assign tasks to other employees to provide approval for things such as hardware/software purchases, access to our software systems, new employees, etc. Regular employees do not require a license to perform these approval tasks, which was not the case in the competing software. Also, the Self Service portal turned out so beautiful and useful to our employees. We get really good feedback from users. Customer representatives are very hands on and helpful. I have admin'd other software and while other, more popular software has more documentation, their reps are non-existent.

Puntos en contra:

The set up is very dependent on the Vivantio reps, and the self-help for configuration is not very useful. The reps do a fantastic job of leading the new user through configuration but some people like to do that themselves. I have admin'd other software and while other more popular software has more documentation, their reps are non-existent.

Jonathon H.
Technical Support en RU
Aprendizaje en línea, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good value for money ITSM Tool for ITIL based Service Desks

4 hace 2 años

Comentarios: I have had limited experience with Vivantio technical support and after sales however the interactions that I had were pleasant and prompt. I have attended a handful of user groups over the years with former colleagues and the owners and developers that I talked to were very open and receptive to user feedback and seemed genuinely interested in their users. Vivantio are a small enough organisation to have a relatively personal interaction level to their user base which is nice as it makes you feel more valued and appreciated as opposed to larger corporations which have a far more clinical approach.

Puntos a favor:

I used Vivantio daily for 6 years and whilst the Organisation that I worked for did not take full advantage of all it had to offer the main features within the software that we did use were great. The user interface is simple and straightforward and doesn't take a lot of time to pick up, it is reasonably configurable to your specific organisation however the main layout is entirely ITIL based split into Service Requests, Incidents, Problems etc meaning if you do not follow this framework then it may not be the best tool for you. It has all the features that most users would need from an ITSM Tool such as asset management, reporting, raising support calls, CRM management, self service user interface etc. As I have had limited experiences with other ITSM and CRM software I cannot fully compare its functionality with others however I personally found it did everything I needed it to. Vivantio offer both managed and self managed versions of the software depending on the size of your Organisation and the expertise you have available. I left the Organisation before their full implementation of the latest version of Vivantio (Flex) so cannot speak fully about that but from what I did use of it I found it very intuitive and time saving. Overall I recommend Vivantio as a company and their ITSM suite of tools offer excellent value for money in my opinion.

Puntos en contra:

There is nothing that I particularly disliked about the software itself.