
¿Quién usa Front?
Cualquier equipo que confía en el correo electrónico para realizar el trabajo tanto interna como externamente.
¿Qué es Front?
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Información sobre Front
Front
http://frontapp.com
Fundada en 2013









Resumen de precios de Front
Consulta los planes de preciosFront no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Front está disponible a partir de 9,00 US$/mes.
Precio inicial
9,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita
No
Prueba gratis
Front: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- Instalado: Mac
- En la nube, SaaS, web
- Instalado: Windows
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Front
Herramientas de colaboración
- Control de versiones
- Edición en tiempo real
- Foros de discusión
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de contenidos
- Gestión de documentos
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Lluvia de ideas
- Videoconferencia
Herramientas de comunicación entre empleados
- Blogs
- Calendario de eventos
- Chat y mensajería
- Conferencias de audio y vídeo
- Directorio de empleados
- Encuestas y comentarios
- Feed de actividad/noticias
- Gestión de newsletters
- Gestión del conocimiento
- Uso compartido de archivos
Lista completa de Herramientas de comunicación entre empleados
Herramientas de comunicación interna
- Base de datos de empleados
- Blogs
- Chat en tiempo real
- Feed de actividad/noticias
- Fotos de empleados
- Gestión de encuestas/sondeos
- Gestión de newsletters
- Gestión de reuniones
- Uso compartido de la pantalla
- Videoconferencia
Herramientas de email tracking
- Gestión de campañas
- Gestión de equipo
- Notificaciones basadas en eventos
- Pruebas A/B
- Segmentación de audiencia
- Seguimiento de ubicación
Herramientas para teletrabajo
- Acceso remoto
- Asistencia remota
- Chat de vídeo
- Chat en vivo
- Colaboración
- Conferencias web
- Firma electrónica
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Seguimiento de huso horario
- Softphone
- Supervisión de la actividad de los empleados
Herramientas para trabajar en equipo
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Búsqueda
- Chat en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Feed de actividad/noticias
- Gestión de tareas
- Hilos de debate
- Integración de terceros
- Llamadas de audio
- Uso compartido de archivos
- Videoconferencia
Software de chat en directo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
Software de compromiso del cliente
- Análisis
- Chat en vivo
- Contenido en vídeo
- Distribución de contenido
- Gestión de bajas de la suscripción
- Gestión de comunidades
- Gestión de la comunicación
- Ludificación
- Recopilación de comentarios
Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Chat y mensajería
- Comunicaciones a demanda
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Contenido en vídeo
- Contenido interactivo
- Distribución de correo electrónico
- Gestión de contenidos
- Gestión de impresiones
- Gestión de modelos
- Personalización
Lista completa de Software de gestión de comunicaciones con los clientes
Software de gestión de correo electrónico
- Archivo y conservación
- Bandejas de entrada compartidas
- Bloqueo de spam
- Enrutamiento
- Gestión de colas de espera
- Gestión de firmas
- Gestión de respuestas
- Lista blanca/negra
- Recuperación de datos
- Respuestas prediseñadas
- Supervisión de correo electrónico
Software de gestión de experiencia del cliente
- Análisis
- Análisis de sentimientos
- Análisis de texto
- Análisis predictivo
- Gestión de encuestas/sondeos
- Gestión de los comentarios negativos
- Gestión del conocimiento
- Panel de comunicaciones
- Recopilación de datos multicanal
- Segmentación de clientes
Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente
Software de gestión de quejas
- Acciones correctivas (CAPA)
- Clasificación de quejas
- Enrutamiento
- Gestión de casos
- Gestión de comentarios
- Gestión de encuestas
- Gestión de formularios
- Gestión del control de calidad
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de problemas
- Seguimiento de quejas de clientes
- Supervisión de redes sociales
Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Acceso móvil
- Automatización de procesos empresariales
- Configuración de flujos de trabajo
- Controles o permisos de acceso
- Editor gráfico del flujo de trabajo
- Gestión de calendarios
- Gestión de documentos
- Gestión de formularios
- Gestión de tareas
- Integraciones de terceros
- Panel de control personalizable
- Seguimiento de la conformidad
- Sin código
Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
Software de help desk
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de logística
- CRM
- Cross docking
- Códigos de barras/RFID
- Gestión 3PL
- Gestión de envíos
- Gestión de flota
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos
- Gestión de proveedores
- Gestión de transporte
Software de productividad
- Chat de equipo
- Colaboración
- Creación de base de datos
- Creación de documentos
- Gestión de notas
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Herramientas de presentación
- Office Suite
- Uso compartido de archivos
Software de servicio al cliente
- Alertas y alzada
- Asistente virtual
- Base de conocimientos
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de colas de espera
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Integración de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
Software para agencias de publicidad
- Colaboración
- Gestión de campañas
- Gestión de documentos
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Seguimiento del tiempo
- Uso compartido de archivos
Software para contact center
- Chatbot
- Creación de informes/análisis
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de colas de espera
- Gestión de la calidad
- Gestión del personal
- Herramientas de colaboración
- Integración de telefonía informática
- Interfaz de agentes
- Marcador automático
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
Software para el éxito del cliente
- Alertas de cuenta
- Análisis de pérdidas/ganancias
- Contratación de personal
- Gestión de cuentas
- Gestión de ingresos
- Gestión de la comunicación
- Gestión del ciclo de vida del cliente
- Participación del cliente
- Resultado de salud
- Seguimiento/Análisis de uso
Soluciones para comunicaciones unificadas
- Acceso móvil
- Chat y mensajería
- Colaboración entre varios usuarios
- Conferencias de audio y vídeo
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de calendarios
- Gestión de fax
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Uso compartido de archivos
Alternativas a Front
Más alternativas a FrontOpiniones de Front
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Marjolaine L.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12/3/2020
"Best email software ever"
Comentarios: We have a shared inbox and we had trouble to avoid double answers and we had to forward the emails to each other or CC them on our replies so they could get informed of a conversation
Puntos a favor: Sharing emails without having to forward them, being able to have internal conversations within an email, plenty of integrations
Contras:
When I need to speak to all the team, I have to create a discussion and add them all, one by one.
I'd rather have the possibility to @team within an email or a discussion to make sure they are all included.
I also whish we could find a slack inbox where we could find all the channels we have and avoid having to switch between the two softwares.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12/3/2020
Arielle B.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 19/8/2020
"Love Front- Would Recommend"
Comentarios: Great experience. Sales Rep was educated, nice, responsive and a pleasure to work with. Then the product was easy to use and solved what we needed.
Puntos a favor: It is incredibly easy to use. We transitioned to this from HubSpot support and we were concerned about a learning curve, it is about as basic and intuitive as it comes. We budgeted 2 weeks to implement and it took us less than 2 days to transfer everything over and learn how to use it for its core functions.
Contras: I may be doing this incorrectly- but the Slack integration doesn't always work correctly. I think it would've been helpful in the integrations section to have a troubleshooting guide if it doesn't work. For us we filled out all fields and appropriate slack channels but the messages were not sent there. (Again could be our error)
- Fuente de la reseña
- Publicado el 19/8/2020
Nadiv T.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 28/11/2020
"Front: your home base for email communication with customers"
Comentarios: Using Front, I am able to reach many customers on a daily basis. Front helps me solve their problems by allowing me to communicate quickly and effectively. I can't praise this software enough.
Puntos a favor:
I use Front daily to communicate with customers. Overall, Front is a powerful and accessible email client with a very pleasing UI.
What I like in particular is the template functionality. Templates for emails can be stored, changed at any time, and are lighting-quick to access. I also like Front's internal messaging system for writing notes to colleagues (using the @ system). This means I can leave notes for colleagues, for customer cases that require more time or team input.
Front's search functionality is also unparalleled. If my organisation has ever had any contact with a customer, I can find it using the barest of search strings. To give an example: Front will pull up alternative email adresses that customers have, by cross-referncing known information such as customer name.
Lastly, the UI uses colors that aid readability, but are also visually very pleasing.
All in all this software is critical to my daily work, and is the most pleasant and easy-to-use email client I've ever used.
Contras: I personally find very few faults or things that could be improved, that would have a direct effect on the work I do. Having said that, I find the conversation tracking function ever so slightly redundant. This is because I keep track of conversations myself, by having multiple Front tabs open. On the alternate tabs, I use search strings to keep all prior conversation with a customer open. I am aware however that this is my personal style of working, so it doesn't say much about the tracking function itself.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 28/11/2020
Usuario verificado
-
Valoración global1 /5
-
Facilidad de uso2 /5
-
Funcionalidades1 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Fuente: GetApp
- Publicado el 2/4/2018
"One of the worst email applications I've ever used"
Puntos a favor: The overall look of Front is simple, which is nice. The snooze function on emails. The support staff were friendly and quick to answer.
Contras: My company switched my team over to Front after a couple people who shared an inbox had issues with managing it. I didn't have a shared inbox, but struggled with the lack of functionality for just personal inboxes. There are so many missed functionalities to Front it made my job incredibly inefficient. I found myself spending more time doing my job which consists of heavy emailing because of Front problems. 1. No calendar. Cannot make appointments, set up meetings, etc. 2. Unable to edit messages in a previous thread. Say someone sends you a list of questions. You cannot just answer next to their list in the previous email and say "see below." 3. Archiving messages... when we first switched to Front, the management team used it for a few weeks to test it. When the team was instructed to switch within the next couple weeks, and BOOM thousands of emails that Front could not autoarchive. I had about 10 emails in Outlook during the switch. The front inbox had accumulated thousands over the course of the management test period. Front could only auto archive shared inboxes, not personal. I had to spend 20 minutes selecting 3000 emails to auto archive since it didn't sync correctly with Outlook. 4. Saving emails... you can't. You only have the option to send a link of the email which only works for those that also used front. 5. You cannot edit pasted tables in front, as far as formatting goes. No deletion of columns or making rows smaller. 6. No red flags or categorizing. Often I'd keep emails in Outlook and red flag them to remind myself to check on it before I leave. No flagging in Outlook. This is replaced by snoozing in Front to make it reappear later, but I do miss the flag option. 7. You archive something in someone else's inbox that they share with you... it archives in their inbox, too. 8. No options to make folders. You want to move emails to a folder to refer to later? You cannot. I could go on and on and ended up emailing a list of 18 problems after using Front for the first 3 months to management who sent to Front support. The responses were basically they hope to rollout that feature one day. Which obviously doesn't help now.
- Fuente de la reseña
- Fuente: GetApp
- Publicado el 2/4/2018
Lauren L.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 25/9/2020
"A Shared Work Model DREAM!"
Puntos a favor:
My team uses Front daily for our customer communication, as well as internal communication. The ability to tag an internal user and comment on the threads without having to reply to the email is a game-changer when it comes to problem-solving and communication regarding more complex emails.
We used multiple inboxes, separated into different inbox groups, with different permissions. It was easy to track and manage despite having so many inboxes.
In a shared work model, the ability to assign emails to yourself or other members of the team was extremely useful, to ensure we were not doing double-work or responding to emails at the same time. On top of that, you would be able to see when a teammate was replying or typing under the email, which was a good way to know who was working on what.
Contras: Front tended to have quite a few outages and crashes that impacted our workflow heavily. Fortunately these were able to be resolved quickly and communication was reliable and fast! However, the number of times we experienced an outage was frustrating.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 25/9/2020