¿Qué es Front?

Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.

¿Quién usa Front?

Cualquier equipo que confía en el correo electrónico para realizar el trabajo tanto interna como externamente.

¿Dónde se puede implementar Front?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Front
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Front

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 26

Idiomas

inglés

Precios de Front

Precio inicial:

19,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Front no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Front está disponible a partir de 19,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Front
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Front

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 26

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Front

Front Software - 1
Front Software - 2
Front Software - 3
Front Software - 4
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Vídeo de Front
Front Software - 1
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Funciones de Front

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de texto
  • Aplicación móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación de lectura
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Resultado de salud
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas a Front

Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.

Opiniones de Front

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
22%
3
4%
2
3%
1
2%
Anthony
Anthony
System Engineer
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Front has allowed our company to save about a 5 to 1 ROI in time savings

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Marjolaine
Marjolaine
Co-founder en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best email software ever

5,0 hace 3 años

Comentarios: We have a shared inbox and we had trouble to avoid double answers and we had to forward the emails to each other or CC them on our replies so they could get informed of a conversation

Puntos a favor:

Sharing emails without having to forward them, being able to have internal conversations within an email, plenty of integrations

Puntos en contra:

When I need to speak to all the team, I have to create a discussion and add them all, one by one. I'd rather have the possibility to @team within an email or a discussion to make sure they are all included. I also whish we could find a slack inbox where we could find all the channels we have and avoid having to switch between the two softwares.

David
David
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great product with a few annoying things

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Overall great product, really happy with the exception of the email nesting

Puntos a favor:

Easy to use - actually integrates well and completely replaces all other email managers. Unlike Zendesk or similar products; emails you send from Front are actually sent from your email address, not a weird routing domain like yourcompany.zendesk.com

Puntos en contra:

When multiple emails come in on the same day with the same title (e.g., two customers respond to the same automated email they got), Front will nest them together as if they are one thread. This causes problems with the customer support team because sometimes they forget / don't know they need to scroll up to respond individually to each nested email. Pretty annoying and error prone

Simmone
Business Development Specialist en EE. UU.
Servicios de información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of the best email client.

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I love the chat tools that allow team members to connect outside of email exchanges. It's a fantastic resource.

Puntos en contra:

It would be amazing if the front system could connect to our company's software, eliminating the need for us to manually enter contact information for incoming field workers. This link may already exist or is under construction.

Jaime
Jefe en EE. UU.
Aerolíneas/aviación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Poor customer support. Phone support non existent.

1,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Frustrating and time-wasting. It breaks my workflow when I need to waste time finding emails.

Puntos a favor:

internal comment and sharing between teams

Puntos en contra:

Emails simply disappear from the inbox, from the archive box, from the sent box, the search function is useless, can't find the emails.Can not organize and archive emails in folders. everything is a huge pile of emails. if the search function does not work and gives you a result, you have to waste huge amounts of time scrolling through the huge pile of emails in the archived box. No undo function!!!!

Kelly
Business Support en EE. UU.
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Front Helps Us Prioritize

5,0 hace 4 meses

Comentarios: We use Front daily and find that the flags/auto sorting and sharing ability is a great asset for our group. You can assign an email to someone, or share it with your thoughts. Spam is filtered out and any that get through the cracks are corrected with a touch of the button. The mobile app is streamlined as well.

Puntos a favor:

Ability to make notes and share with teammates directly on an email without engaging the sender. Auto Sorting/Tagging emails keeps organization on track. Setup and notifications are simple and customer service is responsive and helpful.

Puntos en contra:

The initial launch can be intimidating without a little in-depth training. The feature-rich views and options take a little getting used to when coming from a standard email system.