¿Qué es Front?

Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.

¿Quién usa Front?

Cualquier equipo que confía en el correo electrónico para realizar el trabajo tanto interna como externamente.

¿Dónde se puede implementar Front?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Front
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Front

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 26

Idiomas

inglés

Precios de Front

Precio inicial:

19,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Front no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Front está disponible a partir de 19,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Front
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Front

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 26

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Front

Front Software - 1
Front Software - 2
Front Software - 3
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Vídeo de Front
Front Software - 1
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Funciones de Front

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de texto
  • Aplicación móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia remota
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación de lectura
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Resultado de salud
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas a Front

An email client offering AI triage, follow-up reminders, and scheduled messages.
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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
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Opiniones de Front

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
23%
3
5%
2
3%
1
2%
Anthony
Anthony
System Engineer
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Front has allowed our company to save about a 5 to 1 ROI in time savings

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Marjolaine
Marjolaine
Co-founder en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best email software ever

5,0 hace 3 años

Comentarios: We have a shared inbox and we had trouble to avoid double answers and we had to forward the emails to each other or CC them on our replies so they could get informed of a conversation

Puntos a favor:

Sharing emails without having to forward them, being able to have internal conversations within an email, plenty of integrations

Puntos en contra:

When I need to speak to all the team, I have to create a discussion and add them all, one by one. I'd rather have the possibility to @team within an email or a discussion to make sure they are all included. I also whish we could find a slack inbox where we could find all the channels we have and avoid having to switch between the two softwares.

Usuario verificado
Key Account Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Front is the best Shared Inbox for collaborative customer support

5,0 hace 3 años

Comentarios: Front truly is a dynamic tool for teams looking to improve their internal workflows for external-facing communications. There is some fantastic automation that is built into the platform that has helped streamline and build in consistency for external client-facing communication.

Puntos a favor:

My favorite functionality would be the collaborative chat tools amongst team members for email threads. Its an amazing tool.

Puntos en contra:

The thing I struggled the most to adapt to was the Tags functionality. It is not something we use daily but had a slight learning curve for me and my team.

Mac
Sales Channel Coordinator en Canadá
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great way to keep organized with multiple inboxes

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall great software and I would highly recommend it to teams over using outlook or any other email platform.

Puntos a favor:

Front has been great for me to tune in to customer success email inboxes and my own personal inbox. It's awesome to have all emails filtered into one inbox, and I appreciate being able to tag a coworker on an email. The email templates are awesome and I like that I can attach files to a template.

Puntos en contra:

I honestly do not have many complaints. The mobile app is a bit glitchy when searching for keywords in emails, but that is all.

Usuario verificado
Purchasing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

One of the worst email applications I've ever used

1,0 hace 5 años

Puntos a favor:

The overall look of Front is simple, which is nice. The snooze function on emails. The support staff were friendly and quick to answer.

Puntos en contra:

My company switched my team over to Front after a couple people who shared an inbox had issues with managing it. I didn't have a shared inbox, but struggled with the lack of functionality for just personal inboxes. There are so many missed functionalities to Front it made my job incredibly inefficient. I found myself spending more time doing my job which consists of heavy emailing because of Front problems. 1. No calendar. Cannot make appointments, set up meetings, etc. 2. Unable to edit messages in a previous thread. Say someone sends you a list of questions. You cannot just answer next to their list in the previous email and say "see below." 3. Archiving messages... when we first switched to Front, the management team used it for a few weeks to test it. When the team was instructed to switch within the next couple weeks, and BOOM thousands of emails that Front could not autoarchive. I had about 10 emails in Outlook during the switch. The front inbox had accumulated thousands over the course of the management test period. Front could only auto archive shared inboxes, not personal. I had to spend 20 minutes selecting 3000 emails to auto archive since it didn't sync correctly with Outlook. 4. Saving emails... you can't. You only have the option to send a link of the email which only works for those that also used front. 5. You cannot edit pasted tables in front, as far as formatting goes. No deletion of columns or making rows smaller. 6. No red flags or categorizing. Often I'd keep emails in Outlook and red flag them to remind myself to check on it before I leave. No flagging in Outlook. This is replaced by snoozing in Front to make it reappear later, but I do miss the flag option. 7. You archive something in someone else's inbox that they share with you... it archives in their inbox, too. 8. No options to make folders. You want to move emails to a folder to refer to later? You cannot. I could go on and on and ended up emailing a list of 18 problems after using Front for the first 3 months to management who sent to Front support. The responses were basically they hope to rollout that feature one day. Which obviously doesn't help now.

David
David
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great product with a few annoying things

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall great product, really happy with the exception of the email nesting

Puntos a favor:

Easy to use - actually integrates well and completely replaces all other email managers. Unlike Zendesk or similar products; emails you send from Front are actually sent from your email address, not a weird routing domain like yourcompany.zendesk.com

Puntos en contra:

When multiple emails come in on the same day with the same title (e.g., two customers respond to the same automated email they got), Front will nest them together as if they are one thread. This causes problems with the customer support team because sometimes they forget / don't know they need to scroll up to respond individually to each nested email. Pretty annoying and error prone