¿Quién utiliza este software?

Cualquier equipo que confía en el correo electrónico para realizar el trabajo tanto interna como externamente.

Valoración media

95 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $15/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Front
  • http://frontapp.com
  • Fundada en 2013

Sobre Front App

Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.

Funciones de Front App

  • Búsqueda
  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de tareas
  • Hilos de debate
  • Notificaciones push
  • Uso compartido de archivos
  • Videoconferencia
  • Gestión de campañas
  • Gestión de equipo
  • Notificaciones basadas en eventos
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de audiencia
  • Seguimiento de ubicación
  • Alertas y escalación de problemas
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets y problemas
  • Supervisión de redes
  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia
  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de fax
  • Grabación de llamadas
  • Mensajería por voz
  • Uso compartido de archivos
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de contactos
  • MMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Palabras clave móviles
  • Personalización de mensajes
  • Sondeos/Votaciones
  • Text-to-Win (mensajes de texto para participar en el concurso)
  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos
  • Alertas y alzada
  • Asistencia técnica
  • Base de conocimientos
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de citas
  • Gestión de contratos
  • Gestión de la bandeja de entrada y de colas
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas conocidos
  • Gestión de tickets de incidencias
  • Notificaciones automáticas a clientes
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de quejas
  • Archivado de correo electrónico
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Bloqueo de spam
  • Enrutamiento
  • Gestión de firmas
  • Gestión de respuestas
  • Gestor de colas de espera
  • Lista blanca / lista negra
  • Recuperación de datos
  • Supervisión de correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Alertas de cuenta
  • Análisis de pérdidas y ganancias
  • Contratación de personal
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión del ciclo de vida del cliente
  • Participación del cliente
  • Resultado de salud
  • Seguimiento/análisis del uso

Las reseñas más útiles de Front App

A good fit for multi-inbox management and delegation

Traducir con Google Revisado el 12/11/2018
Nic M.
Founder and Principal
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall, Front is a pleasure to use because it is feature-filled yet not overwhelming, and certainly one of more aesthetically-pleasing apps in our workflow. I appreciate that as I use Front, I am motivated to quickly process messages and get to inbox zero.

Puntos a favor: From the moment you launch either the desktop, web or mobile views, Front is an easy-on-the-eyes tool for processing high volumes of email in an efficient way. Unlike other solutions I have explored, Front finds the right balance between traditional inbox and ticket-based helpdesks -- both of which have strengths for digital comms power users. In Front you will find useful tools for snoozing messages, discussing messages in an iMessage-style chat and most importantly, delegating emails to specific team members using the 'Assign To' function. Teams that utilize Slack in their workflows will appreciate Front's Slack integration which lets you seamlessly move conversations to and from the chat platform. Two smaller but highly valuable features are the ability to set a buffer between when you click send on an email and when the message is actually sent, allowing you to cancel a misfired email, and the auto BCC feature which is great for logging emails in our CRM.

Contras: There are two annoyances I have with Front. First, the app doesn't seem to properly process received calendar invitations. Instead of allowing me to accept, decline or otherwise respond to invitations, Front simply downloads the .ics file, which is then opened in my default calendar app, Outlook. Second, though Front syncs with Office 365, messages deleted in Front are not removed from Outlook. For some users this may be beneficial, but for me it creates extra work and annoyance.

Respuesta de proveedores

por Front el 31/1/2019

Hi Nic, thanks for taking the time to review Front! We are so pleased to hear how we've made your job easier. Regarding calendar, I'm sure you know this by now, but thanks to our acquisition of Meetingbird we're making significant strides with bringing calendar and email together. And yes, now you can accept invites right from your inbox!

Front has allowed our company to save about a 5 to 1 ROI in time savings

Traducir con Google Revisado el 10/7/2018
System Engineer
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Major time savings and better organization is the key benefit we get as well as being able to build our own custom plugins.

Puntos a favor: Front allows teams to work in a more organized flow with incoming emails. One of the ways we have been able to utilize Front has been to group all emails for specific teams into Team inboxes and then team members can take emails out of the queue and work to bring the box to zero. This has saved us a lot of time from trying to organize emails in outlook. The main selling feature for us however was the ability to create a custom plugin in the panel on the right as well as pull data from the current conversation from the Front API that is well built. This allows us to customize our flow. Front also has several default integrations some more useful than others. They seem to be growing at a large pace so you can expect to see major enhancements with the product in the future.

Contras: The price can be a little high per user and the Enterprise version doesn't seem to offer the kinds of benefits you would want to see for such a large price jump. There also seem to be some features on enterprise that feel like they should be one tier down like user roles and authorization.

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