Plain Ticket

Por Turbine Interactive

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Plain Ticket

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¿Quién utiliza este software?

Plain Ticket es un sistema de seguimiento de problemas fácil de usar, dirigido a la pequeña y mediana empresa. Es flexible y se puede utilizar en cualquier dominio de actividad para rastrear pedidos, delegar tareas, etc.

Valoración media

  • En general
  • Facilidad de uso
  • Atención al cliente
  • Características
  • Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida $20/mes
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Asistencia Horas laborables

Datos del proveedor

  • Turbine Interactive
  • https://plainticket.ca/
  • Fundada en 2002

About Plain Ticket

Plain Ticket es un sistema de seguimiento de problemas fácil de usar y simple, pero también flexible y poderoso que se encarga de todas tus solicitudes. Lo puedes usar en tu dominio de actividad.

¿Qué lo hace destacarse?

La facilidad de uso y la flexibilidad.
Se puede adaptar para que coincida con el flujo de trabajo empresarial.
Se integra completamente con el correo electrónico.
Puedes crear tickets mediante el envío de correos electrónicos.
Todos los tickets se presentan en UNA página.
Toda la información para un ticket está en UNA página.
Diseñado para trabajar en todos los dispositivos.

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Funciones de Plain Ticket

  • Auditoría de problemas
  • Base de conocimientos
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación