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¿Qué es Brevo?

Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir!

¿Quién usa Brevo?

Ofrecemos una solución de marketing relacional todo en uno y asequible, creada para cualquier tamaño de negocio.

Brevo Software - 1
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Brevo Software - 3
Brevo Software - 4
Brevo Software - 5

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Brevo

Brevo

4,5 (1.761)
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
43
4,5 (1.761)
4,5 (1.761)
4,5 (1.761)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
205
4,4 (3.825)
4,3 (3.825)
4,4 (3.825)

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Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
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Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
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Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de campañas de email
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
Gestión de listas
Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico

Opiniones de Brevo

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
27%
3
5%
2
1%
1
2%
Phil
Co-Director
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Small-to-Midsize Newsletter distribution

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Nestor
Gerente IT en Colombia
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Envía campañas maravillosas de marketing por correo

5,0 hace 10 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. Es una plataforma muy fácil de usar y no se requiere de una persona con conocimientos técnicos para poder usarla. Eso si, si se quiere sacar el máximo provecho hay que ser bastante creativos y conocerla por completo.

Puntos a favor:

Sendinblue es una herramienta muy fácil de utilizar y cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer campañas de mail marketing de calidad. El precio es muy accesible en comparación de otras alternativas del mercado. Tiene un constructor de correos muy fácil de utilizar, crea formularios fácilmente y se integra a plataformas como Wordpress de manera muy sencilla.

Puntos en contra:

Realmente es una plataforma muy completa. Tal vez la única contra, aunque hace parte del negocio, es que el plan gratuito es bastante limitado. Si se quieren funcionalidades como la automatización o transaccionalidad de correos es necesario pasar a un plan de pago.

Alexandra
Marketing Manager en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Estoy gratamente sorprendida con Sendinblue.

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general, y teniendo en cuenta que llevamos poco tiempo trabajando con la herramienta, la experiencia es positiva.

Puntos a favor:

La relación calidad precio me pareció inmejorable. Es una herramienta completa con unas tarifas premium realmente bajas. Hemos empezado recientemente a usarla y nos parece una opción repleta de oportunidades, sobretodo en cuanto a los emails transaccionales, las automatizaciones y el CRM. Además, el soporte en chat directo me ha aportado soluciones y mucha amabilidad.

Puntos en contra:

El único problema que he encontrado es en la exportación de mis contactos desde otro CRM. Creo que el CRM debería disponer de más flexibilidad a la hora de integrar las categorías que vienen con los exportados y así poder integrarlos automáticamente según la estructura de categorías y atributos de Sendinblue. Por pedir, en alguna ocasión el chat de soporte ha tardado más rato de lo que esperaba. Pero seguro que se tiene en cuenta.

Amelia
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Brevo un buena y eficiente plataforma para la gestión de email.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general, mi experiencia con Sendinblue, ahora Brevo, es satisfactoria. El contra que he mencionado antes, me llevo a investigar otras opciones del mercado, pero al final sigo con Brevo, cumple con el 95% de mis necesidades.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, puedes tener una lista de correos grande que puedes segmentar con etiquetas. La curva de aprendizaje de la herramienta no es fácil, y en un par de campañas que hagas ya te haces con ella. La configuración para envíos por SMTP es fácil gracias a su API.Te informan de toda tu actividad también por email.

Puntos en contra:

Hecho en falta en "Automations" poder hacerla para una lista de correos pero solo para los suscriptores que tengan determinada etiqueta. Me veo obligada a crear un lista de correo específica a partir para esa secuencia

Marco
Marco
IT Administrador en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tu asistente en publicidad online

5,0 el año pasado

Comentarios: Lo llevo utilizando para el envio de publicidad que envia semanalmente el dpto. de Marketing de la empresa, la creacion de campañas es intuitivo pudiendo personalizar cada uno de los campos de la plantilla aunque sale el logo de Sendinblue y se debe pagar un extra para que esto no suceda, es una herrmaienta genial y sobre todo mi dominio no esta expuesto a ser catalogado en lista negra.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, con unos cuantos clics puedo crear una campaña, el importar contactos a la base de datos esta genial, poder escoger cual seria el mejor horario para enviarlo, los plugins de integracion a las diferentes plataforms ayudan bastente en el trabajo.

Puntos en contra:

Los SMS no me han funcionado ha pesar que me ayudaron a configuralro el soporte tecnico, debo tener un IP dedicada pra que no me cataloguen como spam.

Antonio
Secretario General en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sendinblue demasiado complejo para iniciarse y muchos problemas para que no te paralicen las campaña

3,0 hace 10 meses

Comentarios: No nos ha gustado, nos hemos pasado a ePigeon, mucho más barato, igual de fácil de usar y no paralizan campañas

Puntos a favor:

Realmente me gustó en principio la promesa de facilidad de uso, pero luego se quedó en promesa, cuando ya teníamos las campañas, las paralizan y nos exigen el doble optin.

Puntos en contra:

No hay flexibilidad en precios, si sobrepasamos los usuarios aunque sea por unos poco no te permite mandar la campaña y las opciones son caras

Respuesta de Sendinblue

hace 9 meses

Hola, Gracias por su comentario, Me alegra saber que le gustan algunas funciones de Sendinblue y me gustaría que tratáramos las que deberíamos mejorar. ¿Podría facilitarnos más detalles (ID de usuario + dirección de contacto) para poder asignar su cuenta y encontrar una solución lo antes y mejor posible? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario: https://www.sendinblue.com/contact/, abrir un ticket a través de tu cuenta o simplemente ponerte en contacto conmigo directamente a través del correo electrónico proporcionado. .Le aseguro que estamos trabajando continuamente en nuestro producto y servicio. Le aseguro que estamos trabajando continuamente en nuestro producto y servicio. Saludos cordiales