¿Qué es Sendinblue?

Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir!

¿Quién usa Sendinblue?

Ofrecemos una solución de marketing relacional todo en uno y asequible, creada para cualquier tamaño de negocio.

Vídeo de Sendinblue
Sendinblue Software - 1 Sendinblue Software - 2 Sendinblue Software - 3 Sendinblue Software - 4

¿No estás seguro sobre Sendinblue? Compara con una alternativa popular

Sendinblue

4,5 (1.523)
Sendinblue
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
77
43
4,5 (1.523)
4,5 (1.523)
4,5 (1.523)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.258)
4,2 (5.258)
4,4 (5.258)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Sendinblue

Patrocinado
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Descubre más sobre MailUp
Automatización de marketing para expertos de marketing de comercio electrónico que supera a las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Omnisend
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
El producto de software GetResponse para marketing por correo electrónico está diseñado para ayudarte a obtener más clientes potenciales y más ventas con menos estrés y más éxito. Descubre más sobre GetResponse
Marketing por correo electrónico por menos, a través del SES de Amazon. Descubre más sobre EmailOctopus
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Solución de marketing por correo electrónico basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar campañas de marketing, respuestas, listas de correo, edición y más.
Servicio de API de correo electrónico transaccional para desarrolladores. Potentes API que te permiten enviar, recibir y rastrear correo electrónico sin esfuerzo.
Mailify is an emailing & SMS marketing solution for the most ambitious, who want to succeed and be in compliance with the GDPR.
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
Convierte a los prospectos pasivos en clientes leales con herramientas de automatización y marketing por correo electrónico fáciles de usar y asistencia al cliente en directo en horario ininterrumpido.
Pepipost: el único ESP del mundo que no cobra por correos electrónicos abiertos. Regístrate y obtén 30 000 créditos de correo electrónico gratis cada mes. Siempre.
Software de marketing por correo electrónico para creadores que admite contenido condicional para diferentes tipos de suscriptores.
Amazon Simple Email Service ayuda a los desarrolladores y profesionales de marketing a enviar y recibir correos electrónicos de marketing y transaccionales.
Sender hace que sea más fácil para los vendedores de comercio electrónico enviar campañas eficaces de marketing por correo electrónico y generar más ingresos.
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
Mailify es una solución de email marketing inteligente, SMS masivos y marketing automation para empresas de cualquier tamaño.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.

Opiniones de Sendinblue

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
26%
3
5%
2
1%
1
2%
Phil
Co-Director
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Small-to-Midsize Newsletter distribution

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alexandra
Marketing Manager en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Estoy gratamente sorprendida con Sendinblue.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, y teniendo en cuenta que llevamos poco tiempo trabajando con la herramienta, la experiencia es positiva.

Puntos a favor:

La relación calidad precio me pareció inmejorable. Es una herramienta completa con unas tarifas premium realmente bajas. Hemos empezado recientemente a usarla y nos parece una opción repleta de oportunidades, sobretodo en cuanto a los emails transaccionales, las automatizaciones y el CRM. Además, el soporte en chat directo me ha aportado soluciones y mucha amabilidad.

Puntos en contra:

El único problema que he encontrado es en la exportación de mis contactos desde otro CRM. Creo que el CRM debería disponer de más flexibilidad a la hora de integrar las categorías que vienen con los exportados y así poder integrarlos automáticamente según la estructura de categorías y atributos de Sendinblue. Por pedir, en alguna ocasión el chat de soporte ha tardado más rato de lo que esperaba. Pero seguro que se tiene en cuenta.

Marco
Marco
IT Administrador en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tu asistente en publicidad online

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Lo llevo utilizando para el envio de publicidad que envia semanalmente el dpto. de Marketing de la empresa, la creacion de campañas es intuitivo pudiendo personalizar cada uno de los campos de la plantilla aunque sale el logo de Sendinblue y se debe pagar un extra para que esto no suceda, es una herrmaienta genial y sobre todo mi dominio no esta expuesto a ser catalogado en lista negra.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, con unos cuantos clics puedo crear una campaña, el importar contactos a la base de datos esta genial, poder escoger cual seria el mejor horario para enviarlo, los plugins de integracion a las diferentes plataforms ayudan bastente en el trabajo.

Puntos en contra:

Los SMS no me han funcionado ha pesar que me ayudaron a configuralro el soporte tecnico, debo tener un IP dedicada pra que no me cataloguen como spam.

Pablo
Desarrollador en Colombia
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor plataforma para desarrolladores

5,0 hace 8 meses

Comentarios: La experiencia ha sido satisfactoria en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía.

Puntos a favor:

Su fácil manejo, la interfaz es muy intuitiva con el usuario final, adicional que la documentación es muy completa y detallada.

Puntos en contra:

Realmente hasta el momento, todo me ha gustado.

María Isabel
María Isabel
DG en México
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente y útil

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general me gusta mucho. Estuve usando Mailchimp pero me decepcionó su compleja plataforma. Disfruto más Sendinblue por ser intuitiva y práctica además que lo explican tooodo y en español. Me encanta Sendinblue.

Puntos a favor:

Intuitivo, sencillo, elegante, en mi idioma, nada rebuscado. Opciones prácticas y sencillas. Me parece una gran herramienta para enviar correos. Me gusta que se entiende muy bien el proceso. Me encantó.

Puntos en contra:

Que no tiene formato pop up. Esto es muy bueno porque atrae más la atención del internauta para suscribirse y generar más leads. También las integraciones en Zappier en su mayoría cobran y esto lo hace menos atractivo sobre todo para países en LATAM

Tania
Posibilitadora de Nuevas Realidades en México
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil, Práctico y Confiable!

5,0 el año pasado

Comentarios: Siento que la relación precio, valor y funcionalidad es muy congruente.

Puntos a favor:

Me encantó que la plataforma es muy intuitiva, desde el momento en que compre mi paquete el mismo día pude importar mis contactos y enviar mi primer campaña.

Puntos en contra:

Hasta el momento no he encontrado nada que no me haya gustado.