¿Qué es Freshservice?

Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

¿Dónde se puede implementar Freshservice?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 40

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Precios de Freshservice

Precio inicial:

29,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de 29,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 40

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshservice

Freshservice Software - 1
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Vídeo de Freshservice
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Funciones de Freshservice

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación del producto
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de cambios
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Recuperación de desastres
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del proyecto
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Freshservice

Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.

Opiniones de Freshservice

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
35%
3
5%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
Application Support Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una gran solucion organizativa y de gestion

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.

Puntos a favor:

Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.

Puntos en contra:

Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.

Abis
Analista de Soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor:

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Puntos en contra:

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La calidad es excelente

4,0 el año pasado

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Puntos en contra:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Francisco
CONSULTOR en Ecuador
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

FreshServices

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene todas las funcionalidades que si ofrecen otras herramientas por menos costo.

Puntos a favor:

Excelente Interfaz.Facilidad de uso.Facilidad de configuración.

Puntos en contra:

Diferencias significativas en los nombre de los campos según la variante de español que tienes configurado en tu perfil. Personalización de Dashboards solo es posible en la versión más costosa.

Alternativas consideradas: GLPi y Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice: Por funcionalidades y Costo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilidad en la gestion y en la atencion al cliente.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la opcion basica y la garden se queda muy corta.La version basica deberia tener alguna funcion mas.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy practica, con posibilidad de gestionar problemas de forma multicanal, ya sea por mail, telefono,chat...Permite la visualizacion de un vistazo a todos los contratos que esten en activo, pudiendo comprobar la fecha de firma y el vencimiento.Te permite tener informes detallados para tener un idea muy visual.Tambien puedes crear flujos de trabajo personalizados para que el acto de la atencion al cliente sea lo mas rapida posible.

Puntos en contra:

Por contra, la version basicaa a pesar de estar sobre los 20 euros al mes, se queda cortisima en cuanto a funciones, como por ejemplo, la obtencion de informes personalizados, la gestion de contratos activos, o los correos ilimitados