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¿Qué es Freshservice?

Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

¿Dónde se puede implementar Freshservice?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 43

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Precios de Freshservice

Precio inicial:

15,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de 15,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 43

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshservice

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Vídeo de Freshservice
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Funciones de Freshservice

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía de relaciones
  • Catalog Management
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de cambios
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Real-Time Monitoring
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento del proyecto
  • Third-Party Integrations
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Freshservice

Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Haz que los clientes estén más satisfechos, los agentes más capacitados y tu negocio más saludable. Descubre más sobre Zoho Desk

Opiniones de Freshservice

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Brad
Brad
Application Support Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Great Overall SASS for IT

4,0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ivan
It Director en Perú
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.

Puntos en contra:

Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.

Alternativas consideradas previamente: Jira

Razones para elegir Freshservice: Porque vi que estaba bien valorada en Gartner

Software anterior: Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice: Por su versatilidad y facil personalización.

David
Analista de soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Materiales de construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda

5,0 hace 2 años

Comentarios: En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.

Puntos en contra:

Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Es excelente para el rastreo de errores y problemas.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.

Puntos en contra:

es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Me parecio muy util

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.

Puntos en contra:

Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.

Abis
Analista de Soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor:

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Puntos en contra:

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una gran solucion organizativa y de gestion

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.

Puntos a favor:

Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.

Puntos en contra:

Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buen programa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sobre todo la facilidad de uso y lo útil que resulta. Es muy fácil de utilizar

Puntos en contra:

De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo utilizando casi 1 año y funciona bastante bien

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Facilidad en la gestion y en la atencion al cliente.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la opcion basica y la garden se queda muy corta.La version basica deberia tener alguna funcion mas.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy practica, con posibilidad de gestionar problemas de forma multicanal, ya sea por mail, telefono,chat...Permite la visualizacion de un vistazo a todos los contratos que esten en activo, pudiendo comprobar la fecha de firma y el vencimiento.Te permite tener informes detallados para tener un idea muy visual.Tambien puedes crear flujos de trabajo personalizados para que el acto de la atencion al cliente sea lo mas rapida posible.

Puntos en contra:

Por contra, la version basicaa a pesar de estar sobre los 20 euros al mes, se queda cortisima en cuanto a funciones, como por ejemplo, la obtencion de informes personalizados, la gestion de contratos activos, o los correos ilimitados

Francisco
CONSULTOR en Ecuador
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

FreshServices

4,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene todas las funcionalidades que si ofrecen otras herramientas por menos costo.

Puntos a favor:

Excelente Interfaz.Facilidad de uso.Facilidad de configuración.

Puntos en contra:

Diferencias significativas en los nombre de los campos según la variante de español que tienes configurado en tu perfil. Personalización de Dashboards solo es posible en la versión más costosa.

Alternativas consideradas previamente: GLPi y Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice: Por funcionalidades y Costo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La calidad es excelente

4,0 hace 3 años

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Puntos en contra:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Rolando Enrique
Asesor de ventas en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente programa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender

Puntos en contra:

Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender

Lillian
Lillian
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Freshservice is a top-notch help desk solution

4,0 hace 2 años

Comentarios: I use Freshservice to stay on top of my workload and respond quickly to any incidents that arise, most of which are related to technology at the company where I work.

Puntos a favor:

The best thing about Freshservice is how simple and straightforward it is to use, both for end users and for the system administrator. Even first-time users will have no trouble grasping and implementing workflows because to the intuitive nature of the UI.

Puntos en contra:

Since I use Freshservice on a daily basis for both my job and my company, and since it is so intuitive and simple to operate, I really can't think of anything bad to say about it.

Tony
Senior Systems Support en RU
Automoción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Freshservice - Great ITSM tools and keeps on improving.

4,0 el año pasado

Comentarios: I really like Freshservice and it keeps being improved. They continually innovate and adding AI that can do ticket translations and summaries is really good for us as an international company. Support has been fantastic also.

Puntos a favor:

The ease of deployment for Freshservice was great. We were quickly up and running and the automation features are really good. They have recently also improved the AI capabilities which is good to see and constantly seem to improve the product.

Puntos en contra:

Reporting can be complicated. We had issues with line managers trying to create their own reports and then questioning the results as the criteria can be complex to understand. They have inbuild basic reports and these are OK

Alternativas consideradas previamente: ServiceNow Customer Service Management y ManageEngine ServiceDesk Plus

Razones para elegir Freshservice: Jira was too complicated and costly compared to the features that you get. Integrations also seemed to cost extra for each integration that you needed. It was not well received by our helpdesk team and they have really loved the change.

Software anterior: JIRA Service Management

Razones para cambiar a Freshservice: ServiceNow was excellent but was too costly once we got quotes for this. ManageEngine was not as good at integrating with the platforms that we used and Freshservice hit the sweet spot between the 2 competing products.

Laura
Marketing y Designer en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Freshservice has made managing IT requests a breeze. Highly recommended!

3,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

The user-friendly interface and automation features have saved me time and effort.

Puntos en contra:

I wish the reporting and analytics capabilities were more robust. Some additional customization options would be helpful too.

Destiny
Desktop Support Technician en EE. UU.
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Most Comprehensible Ticketing System

5,0 hace 2 meses

Comentarios: FreshDesk is the first and only ticketing system our company is utilizing and it has made handling user requests so much easier. The workflow feature helps to easily divide tasks between IT staff.

Puntos a favor:

Freshservice really streamlines both the end user and IT experience. Even the least advanced users find it easy to submit tickets, and the layout is simple and comprehensible. The leaderboard and achievements features allow IT staff to evenly distribute workload as well as give users an incentive.

Puntos en contra:

I have no dissatisfaction to report with Freshservice.

Tejas
Technical IT Support Manager en India
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Manage your IT Service Desk, Freshservice gets it done

5,0 el año pasado

Comentarios: Great! IT Service Management has become lot easier with freshservice.

Puntos a favor:

Ease of use, cross platform compatibility, multiple channels of support available.

Puntos en contra:

Needs to be more flexible and feature rich in work automations and customized fields.

Alternativas consideradas previamente: iTOP

Razones para cambiar a Freshservice: because it was more feature rich as compared and a paid product with support

Phillip
ICT Support Officer en Australia
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great standard feature Set on the whole, but new features seem to lag behind their FreskDesk system

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

The ticketing system is really easy to use, with lots of options for workflow automations and ticket management. The app marketplace is great for extending the functionality.

Puntos en contra:

FreshService seems more like a new branching out for the company, with a complete set of tools, but lacking refinement in a lot of places. There are also odd quirks like Discuss feature button being available, even though the Discuss feature doesn't work on FreshService yet.The mobile app is a bit of a let down, as it doesn't have a dashboard like the main site which makes it much more tedious to lookup ticket queues.The Notification spam through the app is terrible, pinging each notification one at a time to the phone, which is especially annoying when it sends over 30 notifications and doesn't group them.The system has some other weird quirks, like sorting a list can only be saved when you also make a change to the filter for the list. Another issue is that there is a blur effect on the title text that doesn't always go away when scrolling back to the top of the page, resulting in some text looking very soft and fuzzy

Raghavendra
IT Infrastructure en India
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Freshservice is a real IT service

5,0 hace 2 años

Comentarios: Good tool to implement not only in IT infrastructure but also to other deparments

Puntos a favor:

Collobration of tickets and task in incidents and tickets

Puntos en contra:

Transferring of tickets from one instance to another instance

Kevin
Learning and Development Admin en Grecia
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Effective and easy to use

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Effective and easy to work with. Able to easily work on any type of incident throughout departments

Puntos en contra:

Interface is not the most intuitive to navigate.

Benjamin
Integration lead en RU
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Good platform for case management

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Very good platform for standard case management

Puntos a favor:

Easy to use and our user seem to get along with it well.

Puntos en contra:

Lack of integration with some of our other applications.

You
Intern en EE. UU.
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Good Tool!

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall though, Freshservice is a very mature platform for change management and IT ticketing, so there really isn't anything much to complain about.

Puntos a favor:

They had a very solid API that you can access and write a wrapper around to automate ticket handeling.

Puntos en contra:

Some of the pagination features in the API were limiting and the enterprise addition requiring money for extra seats was expensive at times.

Shayla
Shayla
Human Resources Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

An excellent customer service tool, Freshservice

4,0 hace 2 años

Comentarios: We primarily use this system as our IT support ticketing system. The process of getting set up was manageable, and their customer service has been fantastic. Even though we'd like to see more individualization in the HR/IT onboarding requests we've developed, we've already done a lot of the groundwork. We had previously invested in Asset Management but have now abandoned it. You get out of the knowledge base what you put into it in terms of content updates and documentation.

Puntos a favor:

Super simple for both IT managers and regular employees to learn and utilize. According on your membership plan, you have access to a wide variety of optional add-ons for your control panel. Extremely flexible, albeit occasionally annoying limitations surface.

Puntos en contra:

In comparison to the things it provides, Freshservice's price tag is a touch steep, and the company's support team has occasionally experienced technical difficulties that have slowed its response times.

Chris
IT Manager en Canadá
Ingeniería civil, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Freshservice Review

4,0 hace 2 años

Comentarios: We've been using Freshservice since 2020. It is our primary IT helpdesk ticketing system. Setup was fairly painless, and their support team has been great. We have developed HR/IT onboarding requests, though we'd like to see some more customization there. Asset Management was originally purchased, but we have since dropped it completely. The knowledge base will only be as good as you make it through content updates and documentation efforts.

Puntos a favor:

Very easy to use and manage for IT admins, and very easy for staff to pick up and use. Lots of additional modules you can add into your console depending on the level of subscription. Highly customizable, though some frustrating restrictions show up from time to time. Support is pretty solid and quick to respond. Lots of free and paid add ons for quality of life improvements available. Active Directory integration works well, as does leveraging our SSO/MFA via Azure.

Puntos en contra:

Some of the modules are pretty half-baked. On paper they look awesome, but in real world use, they are frustrating or unusable (Asset Management was a module that we dropped after a year and moved to a different platform)

Alternativas consideradas previamente: Jira y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Freshservice: At the time, it came down to look and feel of the platform, as well as some of the additional modules for the cost. Zendesk vs Freshservice was basically a coinflip as we were new to both platforms.

Karthic
IT Officer en India
Servicios medioambientales, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

A Deep Dive into Freshservice Performance and Features

4,0 el año pasado

Comentarios: Overall Freshservice does the job that we needed but not allowing us to use the latest features effectively. As the use cases differ from company to company this should be taken into consideration and have a 1 to 1 meeting to help users use the latest features effectively.

Puntos a favor:

1. Ticket Handling is Simple, effortless and straight forward.2. Automation of tasks can be done easily.3. Contract Management helping us a lot in digitalizing.4. Asset management and tracking is very helpful as we used to excel previously. 5. Build in Knowledge base help us prepare and save documents and procedures for repeated issues.6. SLA Management help us in providing better service to customers

Puntos en contra:

1. Customer service can be improved. Almost every time when i reach service with an issue, i get an answer that its not possible.2. No options to submit a feature request, Customer service is refusing to take a request.3. Some of the features like Team integration are not usable with the Customer service ID, that feature will help many customers.4. account managers take a lot of time to respond and they dont talk directly they redirect you to customer service without even discussing about the problem.

David
IT Manager en EE. UU.
Administración gubernamental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Freshservice

4,0 el año pasado

Comentarios: Very positive experience as we are able to configure system to meet our needs.

Puntos a favor:

Freshservice contained the features and ability to meet our help desk, ticketing, and purchasing needs.

Puntos en contra:

Time Tracking and Interface to Billing System(s)