¿Quién usa Zenefits?

Zenefits sirve a pymes de todos los tamaños, desde empresas de 1 a 5 empleados hasta empresas con más de 1000 empleados.

¿Qué es Zenefits?

Zenefits es una plataforma SaaS de recursos humanos basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a potenciar a su personal, gestionar el cambio y mantener el cumplimiento. La plataforma People de Zenefits ofrece la experiencia de recursos humanos más completa e intuitiva del mercado. Sus aplicaciones de recursos humanos, beneficios, nómina y rendimiento se combinan con servicios de asesoramiento y aplicaciones integradas de socios para simplificar radicalmente la administración de recursos humanos, reduciendo el papeleo y la complejidad para que las empresas puedan concentrarse en arrancar, gestionar y hacer crecer sus negocios.

Información sobre Zenefits

Zenefits

http://www.zenefits.com/

Fundada en 2012

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Compara Zenefits con productos similares

Precio inicial

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4,00 US$/mes
35,00 US$/mes
No disponible

Versión gratuita

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Versión gratuita No
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Zenefits: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)

Formación

  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Zenefits

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Autoevaluación
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de organigramas
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Formularios personalizables
  • Gestión de competencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la formación
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de evaluaciones
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Medidas del rendimiento ponderado
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Plan de carrera individual
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Solicitudes de ausencias
  • Valoraciones y reseñas

Lista completa de Herramientas de evaluación del desempeño

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Panel de actividades
  • Para gobiernos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Sin ánimo de lucro
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Programas de contabilidad

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
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  • Impresión de cheques
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  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
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  • Recordatorios
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de ausencias
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  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Subcontratación de la gestión de nóminas
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Lista completa de Programas de nóminas

  • API
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes ACA
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Externalización de administración de prestaciones
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  • Gestión de asistencia
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de la conformidad
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  • Gestión de la formación
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  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
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  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
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  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
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  • Tablero de prestaciones

Lista completa de Software de administración de prestaciones

  • API
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  • Alertas y alzada
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  • Análisis de riesgos
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
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  • Modelos personalizables
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Lista completa de Software de compliance

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
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  • Panel de actividades
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  • Portal para empleados
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  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
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  • Seguimiento de la asistencia
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  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
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Lista completa de Software de gestión de personal

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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Programación automatizada
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  • Recordatorios
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  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
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  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
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  • Tarjeta perforada en línea

Lista completa de Software de gestión del tiempo de trabajo

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  • Formularios electrónicos
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
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  • Gestión de recursos humanos
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Lista completa de Software de onboarding

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  • Aprendizaje y desarrollo
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  • Base de datos de empleados
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  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Evaluación del rendimiento
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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
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  • Gestión del rendimiento
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  • Tiempo y asistencia

Lista completa de Software de recursos humanos

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  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
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  • Notificaciones en tiempo real
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Lista completa de Software de seguimiento de la asistencia

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  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
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  • Seguridad de datos
  • Supervisión

Lista completa de Software para cumplimiento HIPAA

Alternativas a Zenefits

Más alternativas a Zenefits

Opiniones de Zenefits

Todas las opiniones

Calificación general

4,2/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 3,8
Funcionalidades 4,1
Relación calidad-precio 4,1

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Shae J.
Human Resources Director
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2019

"Seamless low-cost solution for small to mid-sized companies that kills busy work"

Comentarios: -Paperless onboarding/offboarding to support a remote workforce -Integrations with existing ATS, removing the needs for duplicate data entry -Digital document storage, allowing us to digitize all employee files. No more paper! -Time off tracking: Automatic rating to managers for review and approval of all time off requests while keeping the HR team aware of team schedules. Transparent reporting to have conversations with employees regarding the time off trends (% of unplanned versus planned time off). Time off solution also supports Prop 206 mandated sick leave. -Health insurance platform that allows for the execution of open enrollment, qualifying life events and new hire enrollments for all lines of coverage (med, dent, vision, life and disability). HSA app built in to allow employees to review available balances and submit out of pocket expenses. -ACA compliance: Built into existing subscription model that allows for ACA reporting, submission to IRS and 1094/1095 creation without the need for an accountant or an expensive solution. -Business intelligence: Real-time standard and customized reporting. I use this solution heavily as a federal contractor to execute our annual affirmative action reporting.

Ventajas: With a solution like Zenefits, I have managed to reduce the HR budget year-over-year while going 100% paperless. The integration with our applicant tracking system allows me to push data seamlessly from my mobile device directly to Zenefits to extend an offer, wherever, whenever. I am no longer chained to the constraints of my desk, which is critical for an HR team of one. Easily the most comprehensive solution in the market (at this price point) that addresses onboarding/offboarding, automated and customized email triggers to employees, time and attendance, insurance, aca compliance, reporting (standard and custom) and a multitude of integrations. Since becoming a client over 2 years ago, I have gone to market year-over-year, and haven't found a solution that is comparable. Zenefits kills the busy work and allows me to dedicate time to our employees and driving meaningful initiatives, restructuring the experience with HR to being a partnership versus an administrative burden.

Desventajas: I would love it if the custom email triggers were built out with greater functionality. Right now I highly utilize this tool but I see the opportunity for additional growth. The site should have a support number listed in the event of an outage. Right now you can only access support if you are logged into the dashboard.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2019
Jennifer N.
Director of Operations
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020

"Life Saver"

Comentarios: Time Saved! Compliance is always taken care of...not much to worry about.

Ventajas: Zenefits was a life saver for me! Everything was done manually before Zenefits so the amount of time is saved was amazing. The ease of use is incredible and I love the reporting capabilities.

Desventajas: Support response can be slow, especially for tax items

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020
Kathleen T.
Director of Finance
Impresión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/6/2021

"Very Poor Customer Support"

Comentarios: Very frustrating and a lot of time wasted.

Ventajas: Ease of use is good and Digital app for the employees is very helpful. Saves HR time in updating information because employees can do it themselves from their phone app.

Desventajas: Very poor customer support. Limited update and communication. I have open cases that are still open. Account rep is very nice but there's nothing he can do. If I talk to a live technical rep, they often give varying opinions, so it's confusing. Uploading renewal of Benefits package too cumbersome and I have been asking for someone to walk me through and I never got any response. They close the case when it's even resolved. After sales support is really very bad and that's where it's most needed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/6/2021
Tiersa J.
Operatons
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/1/2020

"Stay Away - save yourself the headache, it's not worth the hype."

Comentarios: I regret doing business with them. Even though I knew I was signing a year contract, and after many attempts at getting our taxes properly filed I felt I had enough valid issues and things we had been promised that they did not follow through on but they refused to let us out of our contract. We ended up switching mid year [which is not ideal] to another vendor and we had to pay the remainder of our contract to Zenefits even though we didn't use them for the last 8 months. Even the tax issues that we were still dealing with months later it was really difficult to find an email address to send to support to get our tax issue fixed - once you tell them you don't want to process your payroll through them they cut you off and you can't call the fake number either. It's been horrible and I am OVERJOYED THAT WE NO LONGER HAVE TO DO BUSINESS WITH THEM. The only reason I left the vendor BEFORE them was because we had outgrown them, we needed more features and functionality than they could provide. We have since moved on to better.

Ventajas: Very little. We signed a year contract, and switched after 4 months because we had so many legal and tax issues that they caused.

Desventajas: 1. The set up process was a nightmare - it took weeks because the system kept saying a certain part was done and a week later I would get an URGENT email that that part still had to be completed.
2. Several items I was guaranteed at sign up - and I have in writing - for pricing and functionality, were later denied to us. Providing proof of what we were told provided no further help.
3. There is no "real" phone number. You can call tech support, but all they will say is they will have "that department email you within XX number of hours" Many times it was up to a week, and often the issue was not resolved because no matter how we explained it they didn't understand the issue. And all support is handled through email no matter what, even if a phone call would SAVE HOURS OF TIME!
4. The pre- and post-tax items were entered into the system, come to find out they didn't classify them properly so the taxes were not calculated correctly.
5. The FEDERAL and STATE TAXES were filed incorrectly and we had tax notices from both that we owed money past due, then we ended up getting a small refund because one was paid twice. The state taxes for the first quarter of the year were NOT FILED AT ALL, even though they told me they had done so.
6. The tax reports are NOT AVAILABLE in your portal, you have to specifically request them - this to me makes no sense.
7. There is more but this will do for now.

Respuesta de proveedores

por Zenefits el 4/3/2020

Sad to hear your experience was less than ideal Tiersa. We will use your feedback to improve training and the user experience.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/1/2020
Nadia A.
Recruiter
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/6/2021

"Zenefits for Healthcare Recruiting and HR"

Comentarios: It's been average, nothing incredible but not sub-par.

Ventajas: It's pretty straightforward and not difficult to use. The pages I need are accessible at all times and I haven't had any serious issues.

Desventajas: Customer service is slow in terms of issue resolution, sometimes it can be glitchy. The layout is not impressive and a bit underwhelming. Not the most user friendly software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/6/2021