¿Qué es DEAR Systems?

Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.

¿Quién usa DEAR Systems?

Fabricantes, mayoristas/distribuidores, minoristas y operadores de comercio electrónico.

Vídeo de DEAR Systems
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DEAR Systems

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DEAR Systems
325,00 US$
mes
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4,2 (311)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
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¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a DEAR Systems

NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Stitch es una plataforma de gestión de inventario y pedidos creada para marcas y comercios minoristas modernos y de alto crecimiento.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Khaos Control is a robust and scalable stock control and order management system with integrated financials, CRM, reporting & more.
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
Pastel es una manera sencilla de que los diseñadores y desarrolladores recopilen comentarios sobre sus creaciones.
Los clientes comerciales tienen la flexibilidad de elegir entre varias ediciones para cumplir requisitos técnicos y comerciales específicos:
Software de gestión empresarial basado en la nube para vendedores en línea que buscan controlar el desorden multicanal.
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista todo en uno que permite gestionar pedidos, inventario y registros de CRM desde un solo lugar.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Descubre más sobre Katana Manufacturing ERP
Sage Inventory Advisor is a cloud-based inventory management solution for distributors, retailers and manufacturers.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Finale Inventory es uno de los sistemas de gestión de inventarios más flexible y adaptable para dar soporte a los flujos de trabajo de tu negocio en crecimiento.

Opiniones de DEAR Systems

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

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  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Robert
Robert
Director en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

IntegrationKings review of Dear Systems

5,0 hace 2 años

Comentarios: A great overall platform for anyone selling products in the market that wants to control their Inventory correctly and the workflows in relation to an Inventory business. Also from an accounting background it is a full end-to-end solution in relation to ensuring the accounting is 100% correct in the business.

Puntos a favor:

The features we like most about Dear Systems and so do the clients we work with are: - Integrations around stock control and sales workflows with Woo Commerce and Shopify. - Complete bi-directional integration with Xero and QBooks Online. - Love the fact that we can do Supplier Deposits and Customer Deposits, tracking them correctly within the accounting system. - Also the fact that we can do multi-level Build of Materials for manufacturing clients and then sell via multiple of sales channel.

Puntos en contra:

The features we least like most about Dear Systems: - Reporting in the platform takes abit to set-up and ensure you are getting the reporting you want out of the system. - Would like to see more integrations over time into the core platform overall as well.

Arlan
Accountant en EE. UU.
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Economical Cloud-based Inventory Solution

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: It greatly improves our clients warehouse management. DEAR continuously improves their features which widens their capability to handle different types of retail and manufacturing companies.

Puntos a favor:

DEAR's user interface is easy to use and follow. All the processes (Purchase Order, Inventory Maintenance, and Sales Order) are pretty straight forward. And it integrates to most of the e-commerce platform in the market which makes the whole business cycle almost automated.

Puntos en contra:

DEAR's functionality is limited. It can process all Purchases, Inventory Management, and Sales Orders based on how it is structured in DEAR. There is no to minimal customization that can be done.

Wilson
General manager en Malasia
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Improvement

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I wish to have the dear system tutorial for once at least in order to fully utilise the features

Puntos a favor:

Basically this software cover almost everything I need. From inventory to accounting

Puntos en contra:

Would hope to have a brief introduction of the product features or some training to use this software to fully maximize the function

Heston
Management Accountant en Australia
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

DEAR Systems - A must for Small to Medium Businesses

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: It is an excellent, robust system to have if you are managing your Inventory.

Puntos a favor:

Easy to use, good reporting system, does link to all major accounting software, tracks your Inventory very well, excellent support team.

Puntos en contra:

Granting Access to other Users. There is no easy way to do this but go thru each option line by line and grant other users access. It takes me 10 to 12 minutes to get this job done. Surely there has to be an easier way to do this. Would be good to know if there is.

Jason
Director en Sudáfrica
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uploading Product CSV

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I do have an issue with your customer service. I needed some urgent assistance, and know one was available for 6 days! This is not acceptable...especially as to receive a new sales call you can immediately talk to someone. You need to look after your current customers more before spending more time on the new. If it wasn't for Alina and Husni, I would be super frustrated and unhappy with your service. Luckily they saved the day, but please take note of this.

Puntos a favor:

I love how you can easily see the profit margin tool across your skus when applying discounts.

Puntos en contra:

Its complex in so many ways, but once you have test ridden, this becomes easier.