15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Brandfolder?

Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.

¿Quién usa Brandfolder?

Brandfolder se adapta a las necesidades de empresas grandes y medianas.

Brandfolder Software - 1
Brandfolder Software - 2
Brandfolder Software - 3
Brandfolder Software - 4
Brandfolder Software - 5

¿Tienes dudas sobre Brandfolder? Compara con una alternativa popular

Brandfolder

Brandfolder

4,7 (442)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
45
29
4,5 (442)
4,6 (442)
4,7 (442)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
34
35
4,7 (100)
4,7 (100)
4,8 (100)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Brandfolder

Image Relay
Funcionalidades más valoradas
Biblioteca de activos
Controles o permisos de acceso
Distribución y cumplimentación
Wiredrive
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Acquia DAM (Widen)
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Biblioteca de activos
Controles o permisos de acceso
DocSend
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de archivos
OneDrive
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de archivos
Filecamp
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de archivos
IntelligenceBank
Funcionalidades más valoradas
Compartición de recursos
Controles o permisos de acceso
Conversión de archivos
MerlinX
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Compartición de recursos
Controles o permisos de acceso
Dropbox Business
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Uso compartido de archivos

Opiniones de Brandfolder

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
26%
3
1%
1
0%
Lindsey
SR. Marketing Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great File Management Tool!

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Iago
Iago
Planificador de producción en España
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Brandfoler te va a ayudar a ahorrar tiempo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es genial, ahorra muchísimo tiempo mejorando la eficiencia dentro de la empresa! Destacar el increíble servicio técnico que tienen!

Puntos a favor:

No puedo dejar de destacar el increíble servicio al cliente que tienen! Siempre me han resuelto todos los problemas que he tenido.Branfolder permite mejorar la eficiencia dentro de toda la empresa ahorrando tiempo, lo que al final se traduce en ahorro de dinero!

Puntos en contra:

Al igual que ocurre con la mayoría de softwares actualmente, para tener ciertas ventajas añadidas es necesario hacer desembolso en paquetes superiores. Esos paquetes pueden incluir funciones que no voy a necesitar pero que incrementan su precio.

Jeremias
Encargado en México
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Brandfolder muy bueno para la relación de marketing

4,0 el año pasado

Comentarios: Se lo recomendaría a cualquier que le interese adentrarse al marketing

Puntos a favor:

Quedé adapta a lo nuevo y que no es complicado de utilizar

Puntos en contra:

Un pequeño detalle a la hora de la edición pero casi nada

Ali
Ali
Information Technology Adviser en Azerbaiyán
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Single source and easy way to managing all digital assets

5,0 hace 3 años

Comentarios: All content and files related to our brand are in one place available to our team and business partners, and with intelligent image and file search systems, let's imagine you have Google Images in control of your files. The ability to share files and determine the level of access is very useful, and it is possible to use the files in all applications and Softwares that we use daily, both offline and online. Superb Cloud-based Digital Asset Management platform with great integration without the learning need, because it’s super easy to use.

Puntos a favor:

The ability to search for images and select similar photo works very smartly and excellent. Also, file sharing is useful for our team with the possibility of creating an access level, and the ability to use files in all tools, platforms, and software works great for us, this is superb integration capability when you are at real project understanding how it’s useful in reality.

Puntos en contra:

The structure of folders and tags can be more intelligent than a method with artificial intelligence and logic, and currently does not match the other features of a cloud-based platform, and may require a more modern design. There are many ideas for managing smart tags and smart folders that I am sure the Brandfolder development team will achieve in the future.

Robin
Senior Graphic Designer en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Review from the pizza industry

5,0 hace 3 años

Comentarios: My overall experience with Brand Folder has been great! We use it for two of our brands and everyone in-house is happy with it. We cut email management down a ton with franchisees going to Brand Folder first as a reference. Saves me ton of time packing and sending files to print vs. other products with very long upload times. Ease of use is huge for our group of users and we have no complaints about Brand Folder.

Puntos a favor:

This product works perfect for us both in house and for our franchises. Helps me cut email management time back and forth down a ton. Great resource for franchises and vendors to visit first before taking up more time in-house. The ease of use goes unmatched by other software.

Puntos en contra:

Wish our users could get auto generated updated when new items are available. Right now I create an email for them every quarter but I am always uploading new material.

Todd
Sales Manager en EE. UU.
Bienes de consumo, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas previamente:

Did not deliver on pitch

3,0 hace 2 años

Comentarios: We are now several months into our role out and very frustrated. We spent time in the demo enviroment to ensure we had the capabilities required. Now that we are in our live environment we keep trying to follow our SOP and find that features demo'd were not included. Each step we take feels like we encounter a road block.

Puntos a favor:

I like the search capability, clean design, and unlimited free guest users.

Puntos en contra:

Cumbersome pricing and confusing demo sales practice. What we demoed was not what we got.