¿Qué es Act!?

Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.

¿Quién usa Act!?

Act! es un software de CRM y automatización de marketing para pymes que quieren crecer. A diferencia de otras ofertas, Act! es la única plataforma probada que se adapta perfectamente a tu negocio.

¿Dónde se puede implementar Act!?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Act!
  • Ubicado en St. Petersburg, EE. UU.
  • Fundada en 1987
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido

Idiomas

alemán, francés, inglés

Sobre el proveedor

  • Act!
  • Ubicado en St. Petersburg, EE. UU.
  • Fundada en 1987
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido

Idiomas

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Act!

Act! Software - 1
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Vídeo de Act!
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30,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
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N/A
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720,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Act!

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Act!

Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
An advanced Business Management SaaS with all the features you need. Used in 60 countries by 1500 companies for the last 23 years.
C2CRM is the best CRM to manage your prospects and customers. Sales Automation, Marketing & Customer Svs. Easy to use and affordable.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Software CRM totalmente personalizable y basado en la nube que se compone de nubes de ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH., help desk y facturación.
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Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.

Opiniones de Act!

Evaluación media

General
3,7
Facilidad de uso
3,7
Atención al cliente
3,3
Funciones
3,7
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
35%
4
29%
3
14%
2
9%
1
12%
Thomas O.
Thomas O.
Director, Business Development en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Love the ease of use for both entering data and retrieving info

5 hace 4 años

Comentarios: I use it to track my clients and prospects and I can tell anyone the last time I made contact, what that was - letter, Email, Phone Call, etc. and it allows me to connect important info to any of my clients, prospects, friends and family.

Puntos a favor:

The fact that I was able to use the product immediately with no instruction was a great pro. Entering data and retrieving info about a client is easy, and building history of calls, Email messages, letters in a record is great.

Puntos en contra:

I am not happy with support as all they do is provide a fix when there is a problem, but not direction in how to build reports or use other functionality. I have had to fix the same problem with direction from their service group several times. If I ask for help with reports they tell me I need to find a consultant for that.

Paul B.
Managing Director en RU
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A GOOD STABLE BASE FOR CRM ... JUST WISH ENHANCING WAS A LITTLE EASIER

4 hace 3 años

Comentarios: We need ACT, and it is the core of what we do. We would like to see ways that we can add depth and richness to a good platfrom

Puntos a favor:

I like the fact that a team of 5 can share effectively in real time, I like the ease of changing layouts and adding fields, and with Seamless the ablity to easily prdcue high quality documenation. It's link to outlook and ODBC is good and it is a stable, which being at the core of our business is a good thing

Puntos en contra:

There are many things I think we could do to be more productive but can't, and we do see fields being changed or lost "by themselves". The web version was a poor version of the Pro, and we haven't been able to make it available when offline, which is a frustration.

Rick K.
Rick K.
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ACT was the best back in the day

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It was a great program at the time. I really liked it but grew out of it when it wasn't being updated as quickly as the rest of the internet.

Puntos a favor:

I loved ACT when I used to use it. It was by far the best CRM at the time.

Puntos en contra:

Last time I used ACT and granted it was many years ago, it wasn't cloud based. At one point my computer crashed and I lost my entire ACT database that hadn't been backed up in the last few weeks. I was devastated and decided I had to switch to something that was in the cloud.

Respuesta de Act!

hace 2 meses

Hi Rick, Thank you for your review and feedback! We love hearing from our customers and hope you'll check out our Act! cloud platform at https://act.com/customizable-crm-and-marketing-automation/. Kind regards, The Act! Team

Tamar B.
Clinical Quality Assurance Specialist en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ACT as a Company Directory and Internal Records Source

2 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

ACT is limited in what you are able to accomplish which could be a good thing. The limit in feature availability makes it more seamless to use the features that are at the forefront of the application. The bare minimum is that I can access employee and client records and I can't complain on that front since ACT does provide those details.

Puntos en contra:

On the flip side, the limited features and functionality makes it difficult to access any advanced features. The site glitches make the application quite cumbersome. Also, different company entities require entirely new logins which is an issue I never anticipated. If the option to log in to multiple sites within the same company were to become available, I'd be far more likely to recommend this to new prospective clients. The glitches only serve to make this transition more clumsy.

Sean H.
CRO en EE. UU.
Impresión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Needs to catch up

4 hace 3 meses

Puntos a favor:

Nice interface with easy-to-use features. Solid CRM

Puntos en contra:

Not enough integration with other products for growth