¿Qué es InvGate Service Desk?
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams.
¿Quién usa InvGate Service Desk?
Organizaciones medianas y grandes. Empresas privadas de todos los sectores, organizaciones gubernamentales, ONG e instituciones educativas confían en InvGate Service Desk para satisfacer sus necesidades de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés).
¿Dónde se puede implementar InvGate Service Desk?
Sobre el proveedor
- InvGate
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2004
Asistencia de InvGate Service Desk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
Precios de InvGate Service Desk
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
InvGate Service Desk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- InvGate
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2004
Asistencia de InvGate Service Desk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
Imágenes y vídeos de InvGate Service Desk






Funciones de InvGate Service Desk
Opiniones de InvGate Service Desk
Daniel
Service Desk adaptabla, ágil y dinámico
Comentarios: Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un seguimiento puntual a cada problema ya que por cuestiones de tiempo y operación es uno de los puntos que más requerían atención.
Puntos a favor:
El producto se adapta a tus necesidades y no la empresa al producto, la resistencia al cambio por parte de los usuarios es mínima ya que el look and feel de la plataforma es muy intuitiva. Para toda aquella empresa que va empezando con la automatización de procesos es una gran opción y para las que buscan algo robusto estoy seguro que encontrarán muchos plus en esta. El proceso de creación de mesas de servicio y catálogos de servicio, se resuelven con un par de clics, el apartado de automatización que ofrece es muy amplio, incluye SLA's, gamificación, base de conocimiento y te permite crear múltiples mesas de servicio o bien aplicar reglas de visibilidad dentro del catalogo lo que permite dar ofertas independientes por clientes. Uno de los puntos más destacables es el soporte técnico por parte de fabricante, respuestas rápidas y soluciones integrales. Ofrece integración directa con Gestión de Activos lo que potencializa los alcances de cualquier proyecto. Es una plataforma SaaS lo que elimina todos los gastos en infraestructura y tareas de mantenimiento.
Puntos en contra:
Que pudiese mostrar fronts distintos para cada necesidad, es decir que usuarios específicos accedan a un portal personalizado y puedan crearse varios.
Alternativas consideradas: ManageEngine ServiceDesk Plus
Razones para cambiar a InvGate Service Desk: La relación costo-beneficio, así como el soporte 100% en español que brinda el fabricante.
Jorge
Mejora Continua
Comentarios: Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los procesos, automatizarlos, definir los KPI y controlar cada etapa.
Puntos a favor:
La posibilidad de automatizar procesos. Contribuyó al cambio organizacional que estabamos buscando. InvGate fue nuestro mejor aliado.
Puntos en contra:
Quizas lo que menos me gusta es el precio, un tanto costoso, pero lo vale.
Alternativas consideradas: ServiceNow Customer Service Management y HubSpot CRM
Razones para elegir InvGate Service Desk: Porque necesitabamos integrar todas las acciones y procesos en un solo sistema, eliminando los puntos de riesgo de perdida de información, al mismo tiempo que dejamos de depender de programadores para el funcionamiento de las herramientas de gestión que veniamos utilizando.
Software anterior: HubSpot Marketing Hub, PowerApps, HubSpot CRM y Zendesk Suite
Razones para cambiar a InvGate Service Desk: Porque se encuentra basado en ITIL y eso nos asegura estar alienados con las mejores practicas.
Jose G
InvGate Service Desk aliado estratégico de TI en la empresa
Comentarios: Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no solo del área de TI sino de otras áreas que ofrecen servicios dentro de la organización, permitiendo tener un sitio único para concentrar los requerimientos de soporte o solicitud de servicios y permitiendo llevar toda la trazabilidad de los mismos.
Puntos a favor:
La plataforma InvGate Service Desk cumple con los requerimientos del Marco de trabajo de ITIL lo cual facilita ajustarla a los procesos del negocio y fácilmente crear las estructura organizacionales de mesas de ayuda que permitan gestionar toda la dinámica de soporte no solo en el área de TI sino en cualquier otra área que trabaje con ANS y ofrezca soporte a los servicios que ofrece.
Puntos en contra:
Faltaría integrar herramientas de control remoto y chat bots para automatizar tareas de soporte repetitivas que faciliten la autoatención de los usuarios y sean más dinámicos que los FAQs
Oscar Maury
Un aliado en al gestion de calidad
Comentarios: Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a ayudarnos
Puntos a favor:
Su facil adaptacion, el amplio alcance, los indicadores
Puntos en contra:
El precio, algunas falencias en el desarrollo
Pablo
Implementación de Invgate en Besalco S.A.
Comentarios: Es una herramienta que tiene un potencial enorme, incluso, nosotros aún no le estamos sacando el 100%, dado que tiene una infinidad de alternativas y opciones, para que cada día podamos prestar un mejor servicio a nuestros clientes internos. Estamos más que satisfechos con la decisión que tomamos de tener Invgate como nuestro sistema de Tickets para todas las filiales de Besalco.
Puntos a favor:
Todo, la verdad es que es una herramienta muy intuitiva, tanto para los administradores como los clientes finales.
Puntos en contra:
Lo único que aún no está funcionado al 100%, es la Base del Conocimiento, dado que cuando eliminamos algún artículo, este no desaparece inmediatamente del sistema, teniendo que levantar tickets de soporte a Invgate para que nos ayuden a limpiar la base (un detalle menor).