PressWise

¿Quién usa PressWise?

PressWise es ideal para pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión que buscan aumentar su eficiencia operativa y aumentar sus márgenes automatizando el flujo de trabajo y reduciendo el contacto.

¿Qué es PressWise?

¿Buscas formas de optimizar tus operaciones y proporcionar más servicios a los clientes?
PressWise permite administrar toda la tienda con una solución única, integral y asequible de automatización de flujo de trabajo y MIS de impresión. PressWise incluye completas funciones de web a impresión, estimación, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, envío integrado, tramitación y capacidad de integración con la mayoría de los escaparates web de terceros y los sistemas de contabilidad de back-end.

Información sobre PressWise

SmartSoft

https://www.smartsoftusa.com

Fundada en 1968

PressWise Software - 1
PressWise Software - 2
Vídeo de PressWise
Play
PressWise Software - 1 - miniatura
PressWise Software - 2 - miniatura

Compara PressWise con productos similares

Precio inicial

No disponible
No disponible
No disponible
N/A

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

Funcionalidades de PressWise

Filtrar por caso de uso
  • API
  • Análisis del estilo de prensa y ejecución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Catálogo de productos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de la cantidad de tinta
  • Cálculo de servicios previos y posteriores
  • Cálculos de varias versiones
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación del "mejor precio"
  • Evaluación de opciones de producción
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Imposición del mejor ajuste
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Presupuesto de preimpresión
  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de trabajos
  • API
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo en línea
  • Configurador de productos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Función de vista previa
  • Gestión de SEO
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del diseño
  • Impresión multitienda
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de servicios de impresión
  • Marketing multicanal
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Seguimiento de pedidos
  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Anulación de tarea de impresión
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia técnica para varias impresoras
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Conexión segura
  • Control de presupuestos
  • Controles o permisos de acceso
  • Cotas y límites de impresión
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Digitalización de documentos
  • Enrutado de tarea de impresión
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación de impresiones
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de cuotas
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Impresión móvil
  • Impresión para invitados
  • Impresión remota
  • Informes de síntesis
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Liberación segura de tarea de impresión
  • Monitorización de estado del dispositivo
  • Métodos de autenticación múltiple
  • Parámetros ambientales
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

PressWise: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Alternativas a PressWise

Más alternativas a PressWise

Opiniones de PressWise

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Matthew H.
President & COO
Impresión
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2017

"As moxy ox has grown, our scaling has been made easier with additional modules offered by PressWise."

Comentarios: 1 Cost monitoring
2 Order tracking
3 Online customer ordering
4 Daily reporting
5 Sales tracking
6 Inventory control
7 Shipping made easy
8 Auto batching
9 Client correspondence monitoring
10 Major time savings across entire team

Ventajas: The fact that PressWise is always moving forward, adding new features and listens to their customers' needs is what keeps me with them. Even when I'm being a pain in the butt customer, I know they would gladly hop on a call to help out or shoot a quick video to step me through a process I can't grasp.
My team contacts the PressWise team through the easy ticket system so that I don't have to answer everything for them.

Desventajas: Exporting accounting information has been our toughest challenge. Integrating it into the accounting software we were already using. We have created a work around, but still not ideal.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2017
David K.
President
Impresión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2021

"It's worth it and more."

Comentarios: We are a fan and have shared our experience often.

Ventajas: Put your process into PressWise and watch your production bumps smooth out.

Desventajas: As we find cons we bring them to support and soon enough they move to the Pros list.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2021
Jan N.
Manager Finance & Admin
Educación superior, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2021

"Canadian Higher Ed"

Comentarios: Customer support is suberb ... friendly and responsive. Every person we have dealt with has exhibited a genuine desire to help. Their communication systems support that. The team searches out options, is willing to make changes to the system, and will make custom tweaks for a reasonable price. Coming from a poor customer experience with our last MIS, this is one of the main reasons we landed on PressWise and we have not been disappointed.

Ventajas: There is an implementation plan that takes the mystery out of getting up and running. The knowledge base is VERY helpful, particularly the many videos. The training and customer support is excellent. The back end is relatively easy to program, very detailed and robust. Taxation is automatically updated and easily programmed. The storefront is customizable and intuitive. The system, when used properly, has solid processes that delivers many, many efficiencies.

Desventajas: The system was built to interact with QuickBooks, however, for larger organizations, I would say that the financial reporting is on the weak side. We recognized this in the purchasing process and made the decision to purchase in spite of that because nothing is perfect, and Presswise seemed to offer more of what we wanted relative to other firms. That said, it was fabulous working with our technical liaison, who was very creative in developing a custom export for us to upload to our ERP, at a minimal charge. I also understand that reporting is an area that is being aggressively reviewed and improved.

Respuesta de proveedores

por SmartSoft el 28/6/2021

Thank you so much for your kind words, Jan. It has been a pleasure working with you and your team, who helped make the integration process go so well by being so organized and on top of everything. A true partnership and we are thrilled to have you on board.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2021
Mark O.
Partner
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2021

"PressWise System Review"

Comentarios: Vital to our growth and we become more reliant on the software every day!

Ventajas: We are a Offset Printing Business and we also do Signs, Banners and Vehicle Graphics the estimating part of PressWise for our business is critical and has made it possible for other members of our Team to generate quotes quickly and accurately. We also are using the Storefront piece of PressWise which we are expecting to be vital in the coming year for our growth in sales and products we offer. Developing Stores for our A+ customers is our goal for this coming year. When Covid restrictions basically stopped 40% of our business in a day since we were using PressWise we were able to change our Marketing Plan quickly and assist our customers in adapting and complying with regulations. We were able to quickly setup stores for floor graphics, yard signs and wayfinding signage that helped our customers get through this strange time.
The PressWise team is very quick to respond to issues submitted as Support Tickets.

Desventajas: We are a staff of 7 so it was difficult to get the software setup if I had it to do over again I would have had PressWise on site to help us with initial setup as we took 2 years before we actually started using the system on a daily basis.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2021
Justin M.
Owner
Impresión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/5/2021

"Why we changed to PressWise"

Comentarios: The team at PressWise was very professional from the beginning and the support has been great. Usually get back to us right away and we got pretty busy during the time of purchasing this and it was great that the team reached out pushing us a long to make sure we stayed on track as best as possible.

Ventajas: Allows our sales team to work remotely when needed and check to to where jobs are at in the shop. At first getting all of the correct info in the system was a challenge just like any other software, but now we all can easily go through steps without having lots of challenges.

Desventajas: Some of the other features we had in the old software made it easier to change things than this one and some of the changes would like to make are just not available right now. Defiantly the pros outway the cons though.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/5/2021