¿Qué es Intercom?
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
¿Quién usa Intercom?
Intercom cuenta con más de 30 000 clientes en todo el mundo, desde grandes empresas como New Relic, Sothebys y Shopify hasta empresas más pequeñas como Airtable y Coda.
¿Dónde se puede implementar Intercom?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Intercom
- Fundada en 2011
- Chat
Países disponibles
Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido
Puede que te interese...

Crisp

Olark

HubSpot Marketing Hub

Freshdesk
Sobre el proveedor
- Intercom
- Fundada en 2011
- Chat
Países disponibles
Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido
Imágenes y vídeos de Intercom











Comparar el precio de Intercom con productos similares
Funciones de Intercom
Opiniones de Intercom

Héctor H.
De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta
Puntos a favor:
A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo... A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.
Puntos en contra:
El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte
Respuesta de Intercom
hace 11 meses
Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them. I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better. Thanks, Eabha (Customer Engagement)
Joan S.
Alternativas consideradas:
Profesionalidad
Comentarios: En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.
Puntos a favor:
Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.
Puntos en contra:
Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.
Respuesta de Intercom
el año pasado
Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too! I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model. Thanks again, Kate (Intercom - Customer Engagement)
Usuario verificado
El mejor software de Servicio al Cliente
Comentarios: Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.
Puntos en contra:
A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

Brendon M.
Highly recommended if you are looking for a tool that you can integrate with other sales and support
Puntos a favor:
Highly recommended for systems and tools integration. If you use other platforms that need lead and sales generation, this might be the one you are looking for.
Puntos en contra:
A little pricy compared to other solutions.
Graziela S.
Alternativas consideradas:
Great tool with some improvements needed, but a great ally for support and sales
Comentarios:
INtercom is very nice, their support, account managers super efficient.
At the same time it has points for improvement from what I've seen from competitors I still prefer the package offered by Intercom
Puntos a favor:
- Chatbots in code - User-friendly when it comes to aesthetics - Fast and efficient support - It has a learning track which makes it easy for new developers
Puntos en contra:
- Data analysis within the platform is quite poor, which brings the need to cross-check with other tools - Exporting data results in lack of standardization - Lack of governance to access team settings like macros, for example