¿Qué es Pardot?

Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

¿Quién usa Pardot?

Si tu organización utiliza marketing online para la generación de clientes potenciales, probablemente seas un buen candidato para la automatización de marketing.

¿Dónde se puede implementar Pardot?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil)

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 1

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 1

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Pardot

Pardot Software - 1
Pardot Software - 2
Ver 3 más
Vídeo de Pardot
Pardot Software - 1
Pardot Software - 2

Comparar el precio de Pardot con productos similares

1250,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
45,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
895,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Pardot

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Formularios online
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas a Pardot

ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform to automate and centralize marketing campaigns.
Agrega una plataforma de software de automatización de servicio completo a tu empresa
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Zoho Marketing Automation is an all-in-one marketing automation software used to manage marketing activities across multiple channels
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Saphyte leads in technological disruption with its most advanced and innovative features designed to help your business grow.
SAS Customer Intelligence uses analytically driven contextual personalization to help marketers elevate the customer experience.
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
Synerise is an AI Growth Ecosystem for B2C & B2B that provides 360 Customer view and cutting-edge personalization.

Opiniones de Pardot

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funciones
3,9
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
38%
4
40%
3
17%
2
4%
1
1%
Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software para marketing B2B

5,0 el año pasado

Comentarios: Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor:

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Puntos en contra:

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

Muhammad Daud
Muhammad Daud
IT Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Boosting a business with Pardot

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with great marketing tools. Its algorithms are unique in capturing leads and working strategically with different businesses.

Puntos a favor:

I found Pardot a great utility and Platform for Campaign Managment, Email Marketing, Marketing, Marketing Analytics, Marketing Automation and Sales Force Automation. It has helped our business grow strategically and Marketing just went so easy.

Puntos en contra:

Pardot is quite expensive and really advance to manage.

Charu
Charu
Account Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Power-packed Marketing Automation Tool

4,0 hace 2 años

Comentarios: A powerful marketing automation tool but expensive. Good for people who are looking for imapctful insights, lead nurturing and tracking down customer activities with ease. Pardot could be a good fit if you need good Salesforce CRM integration and have the budget for $1,000/month or more.

Puntos a favor:

We get real time activity updates of our prospects from the lead deck functionality Awesome customer support Ease of usage, is highly customisable As it's a Salesforce product now the ease of integration with the CRM is mind blowing

Puntos en contra:

I would say the makers of this product are a little money minded. A lot of functionalities are only available for the PRO users like API access and A/B testing Also, not many integrations are possible using this product

Ariane
Marketing and Project Manager en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Not a Good Option for Social Media Management

2,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

The product integrated well with Salesforce.

Puntos en contra:

We tried to use this for social media management. We do not get a preview of how a social media post will look for any of the networks, so in several instances we’ve had to delete a post and then repost it through Hootsuite or the social site directly. Also, @ mentions do not show up on Facebook as they should, only simple @text without the link.

Shan
Sales and Marketing Manager en RU
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fantastic all in one marketing platform helping converting leads

4,0 hace 3 meses

Comentarios: The product has no doubt helped us in generating new leads and keeping us maintain our relationship with our existing customers and partners. I love the email marketing and marketing side of Pardot as it has been simplified in a way that non-technical users can also use the platform.

Puntos a favor:

The product is great at automation, every single thing within the automation of email marketing and forms is customisable. The product helps us in tracking all the activities of our leads and allows us to target them with personalized messaging and products of their interest from our offerings. The platform is good at lead generation, nurturing and drip campaigns. The user interface is very friendly too

Puntos en contra:

The implementation of the product at the beginning is a painful process and cannot be simplified at all. There are many limitations on the reporting side and Salesforce lacks reporting capabilities in the way we want. The existing templates available to use are also limited.