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¿Qué es NICE CXone?

NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.

¿Quién usa NICE CXone?

Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.

NICE CXone Software - 1
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NICE CXone

NICE CXone

4,2 (557)
100,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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38
4,2 (557)
4,1 (557)
4,0 (557)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
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4,1 (744)
4,1 (744)
4,2 (744)

Otras alternativas interesantes a NICE CXone

Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
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8x8 X Series
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Mensaje de voz
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Funcionalidades más valoradas
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Avaya UCaaS
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Five9
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Cisco Jabber
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Grabación de llamadas
Oracle PeopleSoft
Funcionalidades más valoradas
Gestión de auditorías
Gestión de inventarios
Seguimiento de costes
Zoom Meetings
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia

Opiniones de NICE CXone

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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46%
4
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3%
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Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CCaaS Leader

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es preciso

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.

Puntos en contra:

Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es excelente

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.

Puntos en contra:

es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor:

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Puntos en contra:

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Puntos en contra:

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

Saskia
Saskia
Senior Director Sales Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Resource; Future Versions Will Be Even Better

5,0 hace 2 meses

Comentarios: It's a one-stop shop for customer service needs, with support for phone calls, emails, instant messaging, and more, as well as call monitoring and conversation tracking across all channels. In addition, it features client questionnaires to help us learn more about their needs and preferences so that we may better meet them.

Puntos a favor:

It inlcudes a real-time chat feature, so we can stay in touch with clients in real time; it supports VoIP, so we can take and make calls; and it has automated call routing, so we can direct calls effectively and give them to the most qualified agent. As a result, we are able to track each client's transactional past with our business and tailor our services accordingly.

Puntos en contra:

The setting of the system along with the transfer of client data has been a major challenge for us because it is both labor-intensive and time-consuming. Every time we make a new client profile, we have to spend a lot of time filling in fields that the system thinks vital. If the system allowed us to modify the information it asked for, it would save us a lot of effort and time.