¿Qué es NICE CXone?

NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.

¿Quién usa NICE CXone?

Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.

NICE CXone Software - 1
NICE CXone Software - 2
NICE CXone Software - 3
NICE CXone Software - 4
NICE CXone Software - 5

¿Tienes dudas sobre NICE CXone? Compara con una alternativa popular

NICE CXone

NICE CXone

4,2 (539)
No disponible en tu país
100,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
130
38
4,2 (539)
4,0 (539)
4,0 (539)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
74
No se han encontrado integraciones
3,9 (1.245)
3,7 (1.245)
4,0 (1.245)

Otras alternativas interesantes a NICE CXone

NextGen Office
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Facturación
Gestión de reclamaciones
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Grabación de llamadas
Personalización de mensajes
Cisco Unified Communications Manager
Funcionalidades más valoradas
Archivos de audio y vídeo bidireccionales
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Genesys Cloud CX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Distribución automática de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica
Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas de email
Zoom Meetings
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Aspect Unified IP
Funcionalidades más valoradas
Distribución automática de llamadas
Gestión de campañas
Marcador predictivo

Opiniones de NICE CXone

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
37%
3
12%
2
3%
1
3%
Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CCaaS Leader

5,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena solución para mejorar el trato con el cliente

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras

Puntos a favor:

Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.

Puntos en contra:

La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.

Puntos en contra:

La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado

Ryan
Ryan
IT Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent VOIP Service

5,0 hace 3 años

Comentarios: We've had a great experience with NICE inContact CXone so far, I'm very glad that we switched over from our previous VOIP provider.

Puntos a favor:

I really appreciate the level of customization NICE inContact has, we have many different profiles for phone agents and the ability to tune everything in to exactly what each agent does has been really great.

Puntos en contra:

The biggest issue we've had was in setting up supervisor dashboards, anyone with privileges can set one up and the menus start to get cluttered after awhile. We're able to occasionally prune down the views and get things looking reasonable again though.

Respuesta de NICE inContact

hace 3 años

We appreciate the feedback, Ryan! We'll share your feedback with the appropriate teams.

Annie
Team Lead, Customer Success en Chile
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

All-in-One Contact Center Solution for Every Business Need

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, NICE CXone is an excellent contact center solution for businesses of all sizes. It is feature-rich, customizable, and user-friendly, making it a great choice for businesses looking for an all-in-one contact center solution.

Puntos a favor:

NICE CXone has been an invaluable asset to our business. It is a powerful, all-in-one contact center solution that has streamlined our customer service operations and allowed us to provide superior service to our customers. The features are highly customizable and the user-friendly dashboard makes it easy to manage and monitor our customer service performance.

Puntos en contra:

The only downside to NICE CXone is that the initial setup and implementation can be complicated and time-consuming. The software is also quite expensive when compared to other similar solutions on the market.

Miles
Director of Support en EE. UU.
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Terrible Onboarding Experience

3,0 hace 3 años

Comentarios: It is expensive and support is not great. If you pay for a dedicated CSM you get a lot of help, but at an extra $800 a month it's hard to justify. The product is fine but the onboarding was the worst I have ever experienced for any tool I have purchased.

Puntos a favor:

Up time is good, WFM integration with the basic telephony is nice.

Puntos en contra:

The onboarding was done by a third party and it was completely botched. They put us on the wrong instance, had to then move us over to a new instance, but the effects were felt for months. The install process took almost 6 months and we still have issues a year and a half later. When we upgraded a product a year later, they never mentioned that an upgraded softphone would also be necessary, so it delayed onboarding once again. Thankfully they offered to comp us the upgraded softphones after weeks of back and forth. Otherwise the project would've cost significantly more than they originally quoted us.

Respuesta de NICE inContact

hace 3 años

Miles, we're sorry to hear about your onboarding experience. It seems as though things have improved since then. If there's anything else we can do to improve your experience, please do reach out to us at corporatecommunications@niceincontact.com. Thanks so much for your feedback.