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NICE CXone
¿Qué es NICE CXone?
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
¿Quién usa NICE CXone?
Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.
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Opiniones de NICE CXone
Excellent CCaaS Leader
Es preciso
Puntos a favor:
Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.
Puntos en contra:
Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.
Es excelente
Puntos a favor:
Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.
Puntos en contra:
es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.
Buena solución para mejorar el trato con el cliente
Comentarios: En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras
Puntos a favor:
Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.
Puntos en contra:
La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.
Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente
Comentarios: En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.
Puntos a favor:
Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.
Puntos en contra:
La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado
Excellent Resource; Future Versions Will Be Even Better
Comentarios: It's a one-stop shop for customer service needs, with support for phone calls, emails, instant messaging, and more, as well as call monitoring and conversation tracking across all channels. In addition, it features client questionnaires to help us learn more about their needs and preferences so that we may better meet them.
Puntos a favor:
It inlcudes a real-time chat feature, so we can stay in touch with clients in real time; it supports VoIP, so we can take and make calls; and it has automated call routing, so we can direct calls effectively and give them to the most qualified agent. As a result, we are able to track each client's transactional past with our business and tailor our services accordingly.
Puntos en contra:
The setting of the system along with the transfer of client data has been a major challenge for us because it is both labor-intensive and time-consuming. Every time we make a new client profile, we have to spend a lot of time filling in fields that the system thinks vital. If the system allowed us to modify the information it asked for, it would save us a lot of effort and time.