¿Qué es CheckMarket?

Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...

¿Quién usa CheckMarket?

La plataforma de encuestas CheckMarkets es utilizada por muchas agencias gubernamentales, grandes corporaciones, pequeñas empresas e individuos en todo el mundo para todo, desde encuestas de satisfacción del cliente hasta encuestas a los empleados.

¿Dónde se puede implementar CheckMarket?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • CheckMarket
  • Fundada en 2002

Asistencia de CheckMarket

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 11

Idiomas

francés, inglés, neerlandés

Sobre el proveedor

  • CheckMarket
  • Fundada en 2002

Asistencia de CheckMarket

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 11

Idiomas

francés, inglés, neerlandés

Imágenes y vídeos de CheckMarket

CheckMarket Software - 1
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CheckMarket Software - 3
CheckMarket Software - 4
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CheckMarket

CheckMarket

150,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
25,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
500,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de CheckMarket

  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión del panel
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Portal de autoservicio
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de quejas

Alternativas a CheckMarket

Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente. Descubre más sobre Feedbackly
Tecnología con características cualitativas y cuantitativas integradas. Descubre más sobre Crowdtech
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
Herramienta profesional que integra 4 softwares en 1: creación de encuestas avanzadas, análisis estadístico, análisis textual y creación de dashboards e informes interactivos.
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.
Software de encuestas hecho para (y por) investigadores. Agiliza los procesos de recolección de datos con esta plataforma de encuestas online.

Opiniones de CheckMarket

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,9
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
48%
3
3%
Toon
Toon
Communication and Event Coordinator en Bélgica
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

GO team

5,0 hace 4 años

Comentarios: I use it internally & externally. It looks professional and it's efficient tool overall.

Puntos a favor:

The customer service is the best thing about this product. Even if I don't understand something at once, I am only one call away from the solution. They are very friendly and really patient, even if I have the most stupid questions!

Puntos en contra:

If I want send a mailing from CheckMarket to track the surveys, it might come in the spam inbox.

Melanie
Head of Process, Implementation and Change en Francia
Marketing y publicidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Checkmarket Software - My feedback :)

5,0 hace 2 años

Comentarios: I highly appreciate all the professional help we get from the checkmarket support team & the online support pages. When speaking to the team, there is not only always timely & client friendly feedback, but also always straight to the point = excellent understanding of my issue & solution approach. The team usually directly offers one or multiple solutions to the problem raised (e.g. complex configuration), plus an explanation of what happened or why my config didn't work as expected, so it allows me to build my knowledge over time and get the best use out of the tool. Honestly one of the best tool & client services I've ever experienced on the large landscape of online tools I continously use.

Puntos a favor:

Extremely flexible / highly customizable to specific needs, and a million possibilities to configure the surveys as you need them, in terms of branching/prefill/depending fields/CSL coding, etc but also branding-wise. We also appreciate the notification feature that can be based on various conditions, we love the easy buildable online dashboards, easy filter.. ability to share (protected or non-protected) those dashboards, possibility to use an own domain. Of course we highly appreciate the features to manage imports/exports of data in bulk and the different distribution channels and possibilities, even to be able to link surveys in between them. The software is also very intuitive and support pages (+ the support team) are well done and are very useful.

Puntos en contra:

In certain cases (specific needs) we have to work with complex turnarounds to get to the ideal configuration. For branching the IF + AND + OR is great but especially with the OR certain cases are not technically working well, and we need to put quite time consuming workarounds in place. Another little frustration is the survey pdf - so this one is GREAT GREAT GREAT to have and broadly/very much used, but if we could customize (at least slightly) in between different surveys that would be a really valuable one too. One other feature we hope for is that text boxes keep the exact format of the text entered into the text box by the survey respondent (e.g. line breaks, bullets...) All I can think of for now :)

Loekie
Marketing Manager en Países Bajos
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy to use, good insights and good support

3,0 hace 3 años

Comentarios: We use it for internal and external surveys. I works good and is very flexible.

Puntos a favor:

The system is flexible and easy to use and the support team is very helpfull

Puntos en contra:

We still need extra tools for reporting, so the output is not always suitable for us and there are limits on the respondents, which is sometimes a problem for us

Marc
Custoemr Experiecne Manager en Bélgica
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The perfect solution for creating online surveys.

5,0 hace 3 años

Comentarios: We now have a tool within the company that is used by multiple teams for all kind of projects: from large customer surveys and NPS surveys, to small internal projects as sending invites for events or polling our employees about their job. As the tool is easy to use and no training is needed, everyone can start creating surveys right away.

Puntos a favor:

- 7/7 support with correct, helpful answers and tips & tricks. The response times are impressive - A tool with lots of features, I cannot think of one that is missing. - You can create and share custom dashboards and reports. - You can set up closed loops for contacting dissatisfied customers. - They have specific features for NPS surveys. - Multilingual surveys are possible - You can choose where in the world your data are stored. - They offer additional services if you lack time or experience. - The value for money is top. - You can distribute surveys through multiple channels (including email, SMS, QRcode) - Surveys and emails work great on mobile devices. - The number of users is unlimited.

Puntos en contra:

The reporting optiosn were limited but as they released a new version that allows you to create custom dashboards and reports with lots of features, I cannot fidn another 'con'.

Chantal
Process Excellence Manager en Bélgica
Recursos Humanos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Checkmarket - Ideal to send out Customized Surveys

4,0 hace 2 años

Comentarios: I'm really very pleased with the tool. I can not say that there is something I'm not satisfied about. Not only the tool, but also the customer service is top!

Puntos a favor:

You can lay-out all type of questions Process roadmap that is designed - userfriendly Possibilities to report afterwards

Puntos en contra:

I don't think there is something not to like. But I'm interested in knowing as much as possible about 'how to score' your answers. I see that a lot of people in our company use the tool, but they very often don't know how to score. And often you are under time pressure - not always easy to deep-dive in all the information on the site. Especially when you don't use the tool frequently.