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¿Qué es Kixie PowerCall?

Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).

¿Quién usa Kixie PowerCall?

Equipos de ventas internos, equipos de ventas empresariales, equipos de ventas pequeños y medianos, gerentes de ventas

Kixie PowerCall Software - 1
Kixie PowerCall Software - 2
Kixie PowerCall Software - 3
Kixie PowerCall Software - 4
Kixie PowerCall Software - 5

¿Tienes dudas sobre Kixie PowerCall? Compara con una alternativa popular

Kixie PowerCall

Kixie PowerCall

4,7 (274)
35,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
91
4,7 (274)
4,6 (274)
4,7 (274)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
128
27
4,5 (263)
4,2 (263)
4,3 (263)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Kixie PowerCall

CloudTalk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Genesys Cloud CX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Distribución automática de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica
Aircall
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Supervisión de llamadas
Ringover
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
RingCentral MVP
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
JustCall
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Nextiva
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas

Opiniones de Kixie PowerCall

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
8%
3
4%
2
1%
1
3%
Oscar
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelentes funciones.

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Me gustó el rápido clic para marcar y la opción de SMS me ayudó a obtener una respuesta lo antes posible .

Puntos en contra:

Si deja un mensaje y hace clic en " 1" o " # " para enviarlo , tardará un poco , pero no es gran cosa.

David
David
Founder CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Kixie is becoming a power player

5,0 el año pasado

Comentarios: The support is top notch along with the website.

Puntos a favor:

Kixie power dialer integrate seamlessly with HubSpot, and we are enjoying his features. All the company is a little expensive and still needs to improve their phone app. I highly recommend the functionality and features of this company.

Puntos en contra:

The phone app isn’t the best and needs improvement.

Thomas
Marketing Coordinator en Canadá
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

The Best Softphone Service I've Used

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall, our experience has been positive. We're running the trial right now, but having a platform that allows us to call easily with a local presence, has a slick dealer with features like voicemail drop, automatic post-call notes and dispositions, and SMS built right in, all that integrates fully with most popular CRMs is a godsend. All for a monthly price that's less expensive (or at least comparable) to other options on the market. As of yet, I don't have much negative to say about the platform.

Puntos a favor:

The reason that we started looking for an alternative softphone provider is because we were looking to improve our connection rates with people across the US and Canada. Kixie has the easiest and most cost effective local presence that I've found in my last month or two of research. Essentially just turn it on and start dialing. In the short time we've been using the trial we've already been happy with the improvements to our connection rates.

Puntos en contra:

Mind you, we've only been on the trial for a short time, but so far there hasn't been much to not like about the system. It's easy to use, fully integrates with HubSpot, and has a host of useful features.

Enrico
Customer Service Manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best Call Center Solution For Business

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I like the automatic call distribution The software comes with great features as a call center It is affordable and makes sales ennoblement easy

Puntos en contra:

Has all the features we need and even more. No complaints

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas previamente:

Extremely unreliable, no accessible phone support, no support whatever on weekends

2,0 hace 7 meses

Comentarios: We are very disappointed in their software and service. I don't recommend it.

Puntos a favor:

It integrates with Pipedrive CRM. That was the main reason we selected Kixie.

Puntos en contra:

Extremely unreliable. On one Saturday, all the calls were routed to one employee's voicemail. The customers wondered if they were calling the correct number the entire weekend. Kixie offers no support (chat, email, or phone) on weekends. This means our issue was not even addressed for over two days. Who knows how many potential sales we lost in those two days? On Monday, I called them when they opened, but it would never connect to a live person. A pre-recorded message instructs us to chat online. I called our account manager several times. No response.That wasn't even the only issue we had with Kixie. They also had problems with call recordings, routing, and other technical issues, such as some call durations showing up as 0:00. Their team needs to be adequately staffed. The software needs improvement. They need to extend their customer support hours.