¿Qué es NetSuite?

NetSuite es una solución todo en uno de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 31 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio.

¿Quién usa NetSuite?

Desde startups hasta organizaciones medianas y grandes, las empresas de rápido crecimiento utilizan NetSuite para automatizar los procesos centrales y obtener información en tiempo real sobre el rendimiento operativo y financiero.

¿Dónde se puede implementar NetSuite?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Oracle
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 1977
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 14

Precios de NetSuite

Precio inicial:

476,00 €/mes
  • Sin versión gratuita

NetSuite no está disponible en versión gratuita. La versión de pago de NetSuite está disponible a partir de 476,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Oracle
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 1977
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 14

Imágenes y vídeos de NetSuite

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Vídeo de NetSuite
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Funciones de NetSuite

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad integrada
  • Contratación de personal
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de SEO
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de productos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pago a proveedores
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para B2B
  • Para comercio detallista
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Publicación y uso compartido
  • Punto de venta (POS)
  • Reconciliación de pedidos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas a NetSuite

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics. Descubre más sobre BOARD
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
A better way to manage your entire business, at a lower cost and on a global scale.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Descubre más sobre Katana Manufacturing ERP

Opiniones de NetSuite

Evaluación media

General
4,1 (830)
Facilidad de uso
3,8 (830)
Atención al cliente
3,6 (830)
Funciones
4,1 (830)
Relación calidad-precio
3,7 (830)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
40%
3
16%
2
2%
1
3%
Erika R.
Analista en México
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor ERP en nube

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Facilidad para la toma de decisiones, me permite obtener informes de todas las áreas para el análisis.

Puntos en contra:

La implementación es complicada, pero una vez instalado es de gran utilidad

Samuel O.
Samuel O.
Financial Analyst en Kenia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

My Review for NetSuite

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Time and expense tracking on projects.

Puntos a favor:

I like that NetSuite combines project accounting and CRM tools is one place.

Puntos en contra:

I do not have any definite aspect that I dislike about this tool.

Respuesta de Oracle

hace 5 días

Thanks for taking the time to leave a review Samuel! If you haven't already done so, feel free to check out our NetSuite Customer Community. https://community.oracle.com/netsuite

Federico A.
Federico A.
Great ERP for Small and Medium companies en Uruguay
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product for a Small / Medium Bussiness

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Since I have experience in implementing ERPs, it was fairly easy to implement and train the personnel, after a few months the company runs smoothly and with great KPIs.

Puntos a favor:

- It was very standardized and easy to implement in the company once we know what we needed - Specific modules help you focus on the company's needs - Data Management is robust, allowing to have a clean Data Base - Oracle provides an excellent customer service - We didn't need many it specialists to implement the ERP

Puntos en contra:

- Price is high - Being standardized not allow for much customization - Sometimes adding another module is difficult because the tools is a little strict - Tool is weak for specialized industries such a manufacturer, warehouse and specialized technical business.

Alternativas consideradas: SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir NetSuite: We needed better integration and customer support.

Software anterior: Odoo

Razones para cambiar a NetSuite: I knew NetSuit which improve my project to succedd

Andy K.
Andy K.
COO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Lots of Potential for Large Businesses, but Not a Good Fit for Small Businesses

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: For small businesses, I would not recommend Netsuite. The licensing is very expensive, and you ideally need a certified Netsuite professional on staff in order to utilize the software to its full potential. The customer service experience was also lacking, but that tends to be ubiquitous across most platforms of this genre. For big businesses that can dedicate staff to the maintenance and configuration of the application, there are endless possibilities, and you are likely to find everything you need all in one software bundle. For everyone else, however, I would suggest a more economical option.

Puntos a favor:

Netsuite has seemingly endless business uses and integrations, and can perform a wide variety of tasks from basic accounting to project management. The system itself is very customizable to meet your specific business needs, with a variety of different service add-ons available for and additional fees. When used correctly, Netsuite can potentially be a one-stop shop for all of your primary business functions, and is adjustable to accommodate virtually every user role possible.

Puntos en contra:

Netsuite is very expensive, even for its basic feature package. The licensing fees increase each year automatically, and there is little room to negotiate with your account manager. In my experience, customer service has been less than satisfactory, and you are constantly tossed back and forth between departments whenever there is an issue. The customization process for the application is also extremely complex, so if you do not participate in formal training program for the software, you may have a difficult time setting up your desired features.

Alternativas consideradas: QuickBooks Online Advanced

Razones para cambiar a NetSuite: We switched from QuickBooks online over to Netsuite to gain access to more services, but then eventually switched back to QuickBooks because Netsuite was too expensive and complex.

Jon F.
Vice President/CFO en EE. UU.
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

100% Cloud Based Solution from the start

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Great overall experience with the software. We have found it to be easy to use, its configurable to meet our needs and a solution we can grow with. Overall good value, reasonably low cost feature rich completely cloud based ERP system.

Puntos a favor:

Product is completely cloud based and easy to use. Updates to software are automatic and painless. Do not need an IT Staff to support it. We've been using for 8 years and haven't needed any dedicated full-time IT staff. Features are rich and it is highly customizable to meet your company's needs.

Puntos en contra:

Owned by Oracle now. Cost keeps increasing.

Alternativas consideradas: Openbravo, SYSPRO, Sage Intacct, Epicor for Distribution, Brightpearl y JD Edwards EnterpriseOne

Razones para elegir NetSuite: Wanted cloud solution with multi-company and multi-currency capabilities.

Software anterior: AccountEdge

Razones para cambiar a NetSuite: 100% cloud based from beginning, most configurable and easy to use.

Software encontrado en