¿Quién usa NetSuite?

NetSuite es ideal para pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es NetSuite?

NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end.

Información sobre NetSuite

NetSuite

http://www.netsuite.com

Fundada en 1998

Vídeo de NetSuite
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Resumen de precios de NetSuite

NetSuite no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

NetSuite: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de NetSuite

  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informes ad hoc
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación estratégica
  • Publicación y uso compartido

Lista completa de Herramientas BI

  • Consolidación y reagrupamiento
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de divisas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos y previsiones
  • Reconocimiento de ingresos

Lista completa de Herramientas de gestión financiera

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Gobierno
  • Seguimiento de gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Órdenes de compra

Lista completa de Programas de contabilidad

  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Gestión de colectas
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos parciales
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pagos en línea
  • Seguimiento de la evolución
  • Testimonios de clientes

Lista completa de Programas de cuentas por cobrar

  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tesorería
  • Pagos recurrentes
  • Preparación 1099
  • Procesamiento de facturas
  • Reconciliación de pedidos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de la evolución
  • Transferencia electrónica de fondos

Lista completa de Programas de cuentas por pagar

  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Previsión
  • Trazabilidad

Lista completa de Sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación)

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones

Lista completa de Software de fabricación

  • Compras
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Previsión
  • Sincronización en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de almacenes

  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Intercambio de datos electrónicos
  • Planificación de la demanda
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Software de gestión de la cadena de suministro

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Métricas de rendimiento
  • Programación
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión empresarial

  • CRM
  • Comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Marketing por correo electrónico
  • Pedido por correo
  • Programa de fidelización
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

  • Balance contable
  • Consolidación/Roll-Up
  • Controles o permisos de acceso
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Gestión de tesorería
  • Importación y exportación de datos
  • Libro general
  • Presupuestos/previsiones
  • Registro de auditoría
  • Varias empresas

Lista completa de Software de informes financieros

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Nomenclaturas
  • Planificación de la producción

Lista completa de Software para MRP (Planificación de materiales)

  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Gestión de capacidades
  • Herramientas de colaboración
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos

Lista completa de Software para administración de recursos

  • Compras
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Previsión de ventas

Lista completa de Software para distribución

  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Gestión de materiales
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de productos
  • Gestión de proveedores

Lista completa de Software para gestión del stock de ropa

Alternativas a NetSuite

Más alternativas a NetSuite

Opiniones de NetSuite

Todas las opiniones

Calificación general

4,1/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3,8
Atención al cliente 3,6
Funcionalidades 4,1
Relación calidad-precio 3,7

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Alvaro I.
Director of Web Development
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/7/2018

"Great ERP"

Comentarios: Help us at a time we were growing the company, so right now we are more efficient and have real time data because of Netsuite.

Puntos a favor: - Very Robust and Fully customizable
- Have an API and so connect with third party and other tools you use internally can be definitely doable.
- Multiple currencies, locations and internationalization help you when you have to access in different subsidiaries
- Have great tools for making reports
The support have been great the last 2 or 3 times I used it.

Contras: - Sometimes tends to be slow, It seems like that was a problem with the implementation but in general it feel slow.
- The UI looks old, but does what you need.
- The documentation is really heavy and sometimes is hard to find things there.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/7/2018
Jon F.
CFO
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020

"Great Value Cloudbased ERP - Best cloud solution on the market"

Comentarios: Great experience overall. Time to implement took 6 months, but could have completed in 4. We waited longer to get system configured to meet more of our needs. Have maintained our subscription since 2013 and really like the ease of configuration and always being on the latest version and can take advantage of improvements without added cost for the most part. The business intelligence and reporting is excellent and it is easy to expand the use of the software and add new companies as business grows.

Puntos a favor: True cloud based subscription ERP solution, have not had to hire any IT staff, robust business intelligence, highly configurable to meet business needs, always on the latest version at no additional cost, extensive partner network, easy to expand as business grows, multi-company, multi-currency, good CRM capabilities and very reasonable price for what you get (less than cost of one good IT person).

Contras: Not crazy about NetSuite support cost/value. They offer good support, but their costs are much higher than their partners. We shifted our support to their partner network for scripting and reporting needs after a few years. Also, their pricing can be a bit of a challenge, but is reasonable. They eventually want to get everyone to pay their retail subscription price, however, they deeply discount it initially as many companies can't take advantage of or use all that is available to them in their base ERP offering and the more functionality you commit to the deeper the discount, however, they reduce the discount each year to eventually get to retail. Kind of makes sense, because as you expand your use of their software they eventually want you to pay for the full use, but will start out with deep discounts.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020
Kathy S.
Webmaster
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019

"Netsuite Experience - It's nice to have all your info in one place"

Comentarios: Overall, I do like Netsuite. There are moments that it is frustrating, but I love that we have most of our information in 1 system. It makes it so much easier when you have multiple stores and websites. We have had some features we have added on through other vendors, but for the most part, our employees can find what they need by looking in our Netsuite system, without having to look in multiple products. That convenience is worth a lot to me.

Puntos a favor: I like that everything is in one location. We aren't having to export all of our inventory to a separate system, in order to have a website. It makes it so much easier for all of our employees, rather that having to log into multiple systems, to get real time information about inventory, orders, etc.

Contras: The product that we use for our website, SiteBuilder, is really in need of updates. My understanding, is that a lot of customers are still using this, but it is considered "deprecated", so it no longer gets updates. The problem is, that the other website platforms that you can upgrade to within Netsuite, are very difficult to customize. We have been told that the new "midrange product", really can't be customized at all. Suite Commerce Advanced, the top level product, would solve some of the issues we have with SiteBuilder, however, it is EXTREMELY expensive. Just the implementation costs are huge, but everyone we talked to when considering switching to the product, said that there isn't a real upgrade path. As new versions come out, you really have to re-implement your website. Since it is supposedly difficult to modify on your own, that means more implementation costs as new versions come out. Because of this, we have opted to stay with SiteBuilder, and work with 3rd party vendors, to try to get us some of the features that SiteBuilder is lacking. Although we do run into issues, overall, this has been working for us, and allowing us to keep everything in one system, which is very important to us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019
Mark W.
Senior Finance & Strategy Analyst
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020

"NetSuite Review"

Comentarios: NetSuite has served as well as a full-feature ERP system. We can manage many aspects of our business all in one system including managing projects, recording timesheets, order-to-cash, procure-to-pay, internal case support, CRM, and more. I feel that NetSuite is much easier to learn and more intuitive than other systems, but it still requires time to set the system up for a company's individual needs. NetSuite is set up for wide-ranging customizations, but in many cases these customizations are necessary to get the full benefit of the program. Our time investments in NetSuite have paid off, but the program definitely requires a lot of love to adapt to the changing needs of the business.

Puntos a favor: I really like the user-friendly appearance of NetSuite, especially compared to other older systems. I think the appearance makes NetSuite inviting and accessible. In general, the program is easy to learn, and NetSuite does multiple updates every year to add to the features.

Contras: There are times where it feels like features are inexplicably absent from NetSuite. Users have the ability to submit enhancement requests, but it can take years before these are implemented. Additionally, tech support can be hit and miss on providing effective solutions to problems.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020
Melanie C.
CFO
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020

"NetSuite Review"

Comentarios: The overall experience has been positive. Support is very good.

Puntos a favor: Ability to write saved searches that use the data any way you wish. It was a lot of work, but I basically implemented the software myself with the NetSuite team. The key is to stay on schedule. The migration went smoothly from the old software.

Contras: Software is never 100% of need fulfillment. There are a few quirky issues. e.g. A/P voucher unable to post to employee receivable account.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020