15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Float?

Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.

¿Quién usa Float?

Agencias, estudios y firmas que necesitan hacer un seguimiento de quién está trabajando en qué y cuándo. Float programa equipos en más de 150 países.

¿Dónde se puede implementar Float?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Float
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Float

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bélgica y otros 17

Idiomas

inglés

Precios de Float

Precio inicial:

7,50 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Float dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Float está disponible a partir de 7,50 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Float
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Float

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bélgica y otros 17

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Float

Float Software - 1
Float Software - 2
Float Software - 3
Float Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Float
Float Software - 1
Float Software - 2
Float Software - 3
Float Software - 4

Funciones de Float

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de personal
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Horas facturables y no facturables
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias creativas
  • Para la industria AEC
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tiempo y asistencia
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Float

Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Software diseñado para supervisar las actividades de ordenadores, empleados y aplicaciones. Ayuda a aumentar la productividad de los empleados y reduce los gastos.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Software simple, pero potente para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos.
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.

Opiniones de Float

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
38%
3
4%
2
0%
1
0%
Peter
Projectmanager
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy Ressource Planning Tool

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

¡Programación de recursos optimizada y más!

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Float ha cambiado las reglas del juego para la gestión de proyectos y la asignación de recursos de mi equipo.

Puntos a favor:

Me encanta cómo Float simplifica la planificación de recursos para mi equipo, lo que facilita la visualización de tareas y la asignación de recursos.

Puntos en contra:

A veces encuentro que la aplicación móvil carece de la funcionalidad completa de la versión de escritorio, lo que puede ser frustrante cuando estoy en movimiento.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña del software Float: una solución eficaz para la gestión de tiempos y proyectos

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Float es su capacidad para ayudar a los equipos a coordinar sus horarios y asignar tareas de manera eficiente. Float tiene una interfaz intuitiva que facilita la asignación de tareas y la colaboración en tiempo real, lo que aumenta la productividad y la eficiencia. Además, Float proporciona informes detallados y visualizaciones que ayudan a los equipos a comprender mejor cómo están utilizando su tiempo y dónde pueden hacer mejoras. En general, Float es una excelente herramienta para aquellos que buscan una solución de gestión de tiempos y proyectos.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta de Float es que existen ciertas dificultades para integrarse con otras herramientas o sistemas

Esmeralda Mónica
Medico en Ecuador
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Float: Contar las horas de las tareas

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta que facilita el conteo de horas

Puntos en contra:

No tiene mucha ayuda hacia el trabajador mas beneficios al jefe

christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Software facil de desarrollar

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Sus datos no son compartidas y tus contactos estan seguros

Puntos en contra:

Es una aplicacion no tan difundida ni tiene tanta publicidad

Stephan
Stephan
Head of Digital & Technology en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Float made scheduling a breeze

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Job scheduling across a large team is now much easier. Integrating with our job management tool saves time on timesheet management and ensures jobs don't go over on time.

Puntos a favor:

One dashboard, one overview of all resources and it integrates with our job creation tool which makes it super easy for timesheets. Moving jobs to other days is just a drag and drop away.

Puntos en contra:

It would be awesome, if a job doesn't exist in our job management tool, if float could create it via push.