¿Qué es Avaza?
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
¿Quién usa Avaza?
Avaza se usa en todo tipo de pequeñas y medianas empresas centradas en el cliente. Es perfecto para gestionar internamente proyectos orientados al cliente, supervisar hojas de tiempo y gastos, presupuestar y facturar.
¿Tienes dudas sobre Avaza?
Compara con una alternativa popular

Avaza
Opiniones de Avaza
Taryn
Freelancer Life Saver
Pablo
Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo
Comentarios: Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.
Puntos a favor:
Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.
Puntos en contra:
Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.
Brayan
Tu facturación con Avanza
Puntos a favor:
Es un aplicativo muy atractivo e intuitivo nos ha funcionado de maravilla en el área de nomina.
Puntos en contra:
Es algo compleja su implementaron pero funciona de maravilla
Usuario verificado
Buen software de gestión de proyectos
Puntos a favor:
Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.
Puntos en contra:
A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

Eileen
Tool that increases productivity and teamwork
Comentarios: Avaza is a comprehensive and easy-to-use tool for managing projects and tasks. It is a robust and reliable platform that has improved the way my team works, and has increased efficiency and productivity.
Puntos a favor:
Its drag-and-drop features make it possible to plan tasks and milestones quickly. I like that the platform has a user-friendly and easy-to-use interface, which makes it easy for my team and I to stay organized and track the progress of projects. In addition, Avaza offers a wealth of features, such as the ability to sync with other tools, track time, and generate detailed reports. This has allowed my team to save time and focus on the most important tasks.
Puntos en contra:
It can sometimes be a bit slow to load, which can be frustrating when trying to work on high priority projects and needing a quick turnaround.
Taryn
Alternativas consideradas:
Freelancer Life Saver
Puntos a favor:
As a freelancer who has to track time differently for each job and everyone wants invoices done a different way, Avaza has been so helpful. Not only does it help when it comes to invoicing to keep things organized, but the time tracking has helped me understand how long tasks are taking me and HOW I'm spending my days and make adjustments from there. An essential tool for freelancers and those curious about their task/time habits. Also, it's free. Rarely do you find good quality FREE products but Avaza is one of the good ones!
Puntos en contra:
Getting invoices the way I want them is still a trial and error. I wish when I went to adjust how I want the invoice displayed that it would remove what's currently in there and redisplay with the new conditions. However, it just adds the same tasks/hours in a new format so it doubles up instead of replacing the old format.