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¿Qué es Avaza?

Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.

¿Quién usa Avaza?

Avaza se usa en todo tipo de pequeñas y medianas empresas centradas en el cliente. Es perfecto para gestionar internamente proyectos orientados al cliente, supervisar hojas de tiempo y gastos, presupuestar y facturar.

Avaza Software - 1
Avaza Software - 2
Avaza Software - 3
Avaza Software - 4
Avaza Software - 5

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Avaza

Avaza

4,6 (419)
11,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
179
39
4,6 (419)
4,7 (419)
4,7 (419)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
5,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
19
1
4,1 (25)
3,7 (25)
4,1 (25)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Avaza

Forecast
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Programación de grupos
Deltek Vision
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Procesamiento de pagos
Seguimiento de gastos
Podio
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Toggl Track
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo en línea
Seguimiento horas/gastos
TeamWave
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Edición/actualización de tareas
Programación de tareas
Plutio
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de proyectos
Programación
Teamwork.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento del avance
Varios proyectos
Professional Services Cloud
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Kantata
Funcionalidades más valoradas
Horas facturables y no facturables
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del tiempo

Opiniones de Avaza

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
28%
3
4%
Taryn
Healing Coach
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Freelancer Life Saver

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Pablo
Pablo
SEO Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.

Puntos a favor:

Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.

Puntos en contra:

Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.

Brayan
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Tu facturación con Avanza

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es un aplicativo muy atractivo e intuitivo nos ha funcionado de maravilla en el área de nomina.

Puntos en contra:

Es algo compleja su implementaron pero funciona de maravilla

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buen software de gestión de proyectos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.

Puntos en contra:

A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

Juliana
Juliana
Co-Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Great to have everything from task management to invoicing in one place

5,0 hace 4 años

Comentarios: Avaza deserves a shout out for their customer service. You can reach them via chat, and you usually get a reply within a few minutes. They have the best service of any vendor I've ever worked with.

Puntos a favor:

The task management system is robust and easy to learn, so onboarding new people is simple. And for us, a big benefit was going straight from project to invoice. No more importing or exporting information and doubling up on data entry tasks.

Puntos en contra:

Scheduling recurring tasks is currently a little clumsy. You cannot set a task for "First Monday" of the month, for example. However, I'm told they have improved scheduling for recurring tasks in the works by their customer service.

Denise
Denise
Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Work smart with this great PM software

4,0 el año pasado

Comentarios: There are both hard-working teams and smart ones. In this case, the latter is more accurate; Avaza is an excellent tool for any group working on numerous projects together, especially those with a high volume of interrelated tasks. Time tracking for teams, individual work hours, and even smaller tasks and subtasks are all included.

Puntos a favor:

Avaza is mostly utilized by our company for PM and tasks. By removing mundane, time-consuming tasks, it frees up a significant amount of our time each week. Our actions are closely tracked and evaluated by Avaza. The process aids in locating bottlenecks and other trouble spots. Avaza is vital to the smooth functioning of our Admin, BD, and TS departments.

Puntos en contra:

Although the quoting mechanism is solid, it lacks the adaptability necessary for our purposes. We'd love it if large projects could be broken up into stages. It would be nice if screenshots of attached images could be shown in the chat window.