¿Qué es Avaza?

Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.

¿Quién usa Avaza?

Avaza se usa en todo tipo de pequeñas y medianas empresas centradas en el cliente. Es perfecto para gestionar internamente proyectos orientados al cliente, supervisar hojas de tiempo y gastos, presupuestar y facturar.

Avaza Software - 1
Avaza Software - 2
Avaza Software - 3
Avaza Software - 4
Avaza Software - 5

¿Tienes dudas sobre Avaza? Compara con una alternativa popular

Avaza

Avaza

4,6 (417)
No disponible en tu país
11,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
185
39
4,6 (417)
4,7 (417)
4,7 (417)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
5,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
19
1
4,1 (24)
3,7 (24)
4,0 (24)

Otras alternativas interesantes a Avaza

Forecast
Funcionalidades más valoradas
Arrastrar y soltar
Gestión de empleados
Informe de uso
Zoho Projects
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Plutio
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Programación
Seguimiento horas/gastos
Deltek Vision
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Procesamiento de pagos
Seguimiento de gastos
Ravetree
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de progreso de tareas
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Kantata
Funcionalidades más valoradas
Horas facturables y no facturables
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del tiempo
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Professional Services Cloud
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opiniones de Avaza

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
29%
3
4%
Taryn
Healing Coach
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Freelancer Life Saver

4,0 hace 8 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Pablo
Pablo
SEO Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.

Puntos a favor:

Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.

Puntos en contra:

Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.

Brayan
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tu facturación con Avanza

5,0 hace 7 días Nuevo

Puntos a favor:

Es un aplicativo muy atractivo e intuitivo nos ha funcionado de maravilla en el área de nomina.

Puntos en contra:

Es algo compleja su implementaron pero funciona de maravilla

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen software de gestión de proyectos

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.

Puntos en contra:

A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

Eileen
Eileen
Office Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tool that increases productivity and teamwork

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Avaza is a comprehensive and easy-to-use tool for managing projects and tasks. It is a robust and reliable platform that has improved the way my team works, and has increased efficiency and productivity.

Puntos a favor:

Its drag-and-drop features make it possible to plan tasks and milestones quickly. I like that the platform has a user-friendly and easy-to-use interface, which makes it easy for my team and I to stay organized and track the progress of projects. In addition, Avaza offers a wealth of features, such as the ability to sync with other tools, track time, and generate detailed reports. This has allowed my team to save time and focus on the most important tasks.

Puntos en contra:

It can sometimes be a bit slow to load, which can be frustrating when trying to work on high priority projects and needing a quick turnaround.

Taryn
Healing Trauma Coach en EE. UU.
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freelancer Life Saver

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

As a freelancer who has to track time differently for each job and everyone wants invoices done a different way, Avaza has been so helpful. Not only does it help when it comes to invoicing to keep things organized, but the time tracking has helped me understand how long tasks are taking me and HOW I'm spending my days and make adjustments from there. An essential tool for freelancers and those curious about their task/time habits. Also, it's free. Rarely do you find good quality FREE products but Avaza is one of the good ones!

Puntos en contra:

Getting invoices the way I want them is still a trial and error. I wish when I went to adjust how I want the invoice displayed that it would remove what's currently in there and redisplay with the new conditions. However, it just adds the same tasks/hours in a new format so it doubles up instead of replacing the old format.