¿Qué es Salesforce Service Cloud?
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.
¿Quién usa Salesforce Service Cloud?
Empresas que necesitan una solución de servicio como software para el sector de las comunicaciones.
¿Dónde se puede implementar Salesforce Service Cloud?
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Service Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Salesforce Service Cloud
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Salesforce Service Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
Asistencia de Salesforce Service Cloud
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Salesforce Service Cloud





Funciones de Salesforce Service Cloud
Opiniones de Salesforce Service Cloud

Narendhar
Outstanding Customer Service Platform
Ainara
Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado
Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena
Puntos a favor:
Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware
Puntos en contra:
Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones
Juan jose
Herramienta de trabajo muy completa
Puntos a favor:
El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente
Puntos en contra:
Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar
Jose
Salesforce herramienta útil
Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.
Puntos a favor:
Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones
Puntos en contra:
El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista
Beatriz
Software para CRM Marketing
Comentarios: Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.
Puntos a favor:
Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.
Puntos en contra:
Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.
Vladimir
Salesforce service cloud
Comentarios: Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.
Puntos a favor:
Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno
Puntos en contra:
Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento