¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.

¿Quién usa Salesforce Service Cloud?

Empresas que necesitan una solución de servicio como software para el sector de las comunicaciones.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Service Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Service Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 8

Precios de Salesforce Service Cloud

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Salesforce Service Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Service Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 8

Imágenes y vídeos de Salesforce Service Cloud

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Vídeo de Salesforce Service Cloud
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Funciones de Salesforce Service Cloud

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento del código
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Emisión de permisos
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formulario sin conexión
  • GPS
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Salesforce Service Cloud

HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.

Opiniones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
37%
3
7%
2
2%
1
0%
Narendhar
Narendhar
Software Developer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Service Platform

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ainara
Administrativa en España
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor:

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Puntos en contra:

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Juan jose
Responsable de Administracion en España
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta de trabajo muy completa

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Puntos en contra:

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce herramienta útil

5,0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.

Puntos a favor:

Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones

Puntos en contra:

El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista

Beatriz
SEM Specialist en España
Marketing y publicidad, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software para CRM Marketing

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.

Puntos a favor:

Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.

Puntos en contra:

Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.

Vladimir
Vladimir
Analista de ventas en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce service cloud

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.

Puntos a favor:

Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno

Puntos en contra:

Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento