Salesforce Service Cloud

¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Service Cloud es una destacada plataforma de atención al cliente. Está diseñada para facultar a todos los empleados de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, con herramientas innovadoras, datos unificados y formación integrada para brindar una atención al cliente de prestigio mundial que aumente la fidelización y satisfacción del cliente. En todos los canales, ya sean mensajes, comunidades, chat, teléfono, en persona o señales de IoT, Service Cloud hace posible que los Trailblazers ofrezcan un servicio personal, inteligente, confiable y centrado en el ser humano.

¿Quién usa Salesforce Service Cloud?

Las empresas que necesitan un software como solución de servicio para CRM y la gestión del servicio técnico.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Service Cloud?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 8

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá y otros 8

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 8

Imágenes y vídeos de Salesforce Service Cloud

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Funciones de Salesforce Service Cloud

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento del código
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Emisión de permisos
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formulario sin conexión
  • GPS
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Salesforce Service Cloud

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Opiniones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,2
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
39%
3
8%
2
2%
1
1%
Narendhar
Narendhar
Software Developer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Service Platform

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Roxana Georgiana
Roxana Georgiana
Demand manager en Rumanía
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A useful Sales tracking manager app

5,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

This app can be used by a variety of teams from the organization . Interaction with the customer is always an opportunity to find new possible deals, so I used this app to track the deals.

Puntos en contra:

Nothing to comment here. It’s quite intuitive and not very boring.

Shayla
Shayla
Human Resources Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to implement, good data management

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Keeping track of and following up with my clients was made easier, and I was able to see an overall picture of my month's performance thanks to the data it provided. Because of it, I am able to come up with innovative ideas for our company. When you create a solution that can be used almost indefinitely, you need to be able to scale it. There is no end to what can be done here.

Puntos a favor:

Because I've been using it for six years, I've become accustomed to it. It's also easier to use when you have all the information you need about the lead, the firm, and your calling app all on the same page. The best aspect is that you'll have a lot of options when it comes to finding new customers for your business. You'll have no trouble seeing and pursuing the best prospects.

Puntos en contra:

Sometimes it's hard to tell which information is helpful and which is negative since there's so much of it out there. It's difficult to gain hands-on experience with different options.

Anthony
Operations en EE. UU.
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great product but gets expensive fast

3,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The program is very customizable and navigation is very easy to learn

Puntos en contra:

gets expensive fast with any customization you may need

Elizabeth
Elizabeth
Senior Director Of Digital Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent for data tracking and analysis

5,0 hace 2 meses

Comentarios: This platform allows me to visualize, analyze the progress that has been made during the day, week, month or year because it allows me to store and manage important data about my company, since it allows me to observe the sales, the service provided, the campaigns of marketing that have been launched, the flow of trade that has been obtained, the productivity of the company, etc. This allows me to access the platform on any device since this platform is cloud-based, it also has a mobile version.

Puntos a favor:

I like salesforce because it is a client management administration platform where I can have much more personalized attention according to the needs of clients. It helps me with the direct connection with my customers, manage business opportunities since I can automate to establish and negotiate marketing campaigns so that they are more effective with Pardot, this helps me with the unification of the sales department with the marketing department allowing me to attract, select candidates and minimize the sales cycle.

Puntos en contra:

The initial setup is a bit complex and takes time.

Barkha
Customer Service Representative en India
Aerolíneas/aviación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Exceptional customer engagement tool

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It is a very unique cloud-based help desk tool which is different from many other traditional softwares. We have been working on this platform for more than 2 years now and we have been able to complete our assigned tasks on-time with the help of advanced features of this tool. You can validate customer details and generate business reports as well through this cloud-based software. Overall, it is a very nice application and I recommend it to every organisation.

Puntos a favor:

This tool has multiple helpful features to connect with your clients remotely. It has got the best ticketing management system. The live chat features provided by Salesforce are super awesome and put your work at ease. The best thing about the live chat is you can see what the client is typing on their device so that you can be prepared for their question well in advance. Apart from that, you can also set automatic replies for faster resolution on the live chat. Customer Engagement becomes effortless with the help of technical features provided by this platform.

Puntos en contra:

Sometimes, it becomes too slow and we face performance issues. I think they can make this software even more faster and responsive. Apart from that, the chat panel becomes slow when there are more than 3 active chats.