¿Qué es Confluence?

Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.

¿Quién usa Confluence?

En la actualidad, todos los tipos de departamentos funcionales de cualquier tamaño usan Confluence, desde equipos técnicos y grupos de gestión de proyectos, hasta Marketing, Recursos Humanos, los departamentos jurídicos y financieros. Todos los equipos cumplen con el trabajo gracias a Confluence.

¿Dónde se puede implementar Confluence?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 29

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3

Precios de Confluence

Precio inicial:

5,50 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Confluence dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Confluence está disponible a partir de 5,50 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 29

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de Confluence

Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Confluence
Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5

Funciones de Confluence

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Catalogación/Categorización
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio unificado
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Ideación
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Confluence

Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Opiniones de Confluence

Evaluación media

General
4,4 (2.222)
Facilidad de uso
4,2 (2.222)
Atención al cliente
4,2 (2.222)
Funciones
4,3 (2.222)
Relación calidad-precio
4,3 (2.222)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
38%
3
8%
2
1%
1
0%
Danilo G.
Responsable Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Confluence un complemento ideal para Jira y Jira Service Desk

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La verdad me sorprendió notablemente cuando lo probamos.
Ya llevamos tres años utilizándolo con más de 500 licencias, y sinceramente se volvió fundamental junto a Jira y Jira Service Desk para el equipo de Service Desk.

Puntos a favor:

Fácil de integrar con múltiples aplicaciones, desde las nativas hasta las third party. Sencillo para su uso. Y excelente herramienta para administrar una Knowledge Base, tanto para su uso interno como para usuarios finales.

Puntos en contra:

La segmentación de permisos está dividida sobre el usuario y sobre el documento. Lo cual complica la administración de perfiles, dado que son múltiples puntos control de permisos (panel de usuario y panel de documento en sí).

Erick israel L.
Product Manager en Guatemala
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Confluence - Uso diario

5,0 el año pasado

Comentarios: Genial

Puntos a favor:

Antes de documentar en Confluence estuvimos luchando con herramientas que nos permitieran llevar un control eficiente de nuestros procesos y actividades. Eventualmente nos decidimos por Confluence y creo que es de lo mejor que nos ha pasado. La capacidad de documentar cualquier tipo de tema en cualquier formato es increíble, desde documentación de código hasta descripciones comerciales.

Puntos en contra:

Hasta el momento no puedo identificar alguna funcionalidad que me genere ruido, sin embargo una integración con herramientas como Data Studio podría ser genial.

Jess V.
Security en Ecuador
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buena opción

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena herramienta para trabajar como intranet empresarial.

Puntos a favor:

Mantener centralizada la documentación de los procesos es muy importante por lo que la herramienta permite mantener actualizada la información y compartir con los empleados los procesos actualizados.

Puntos en contra:

Falta reportería de la gestión documental con la que se trabaja para no duplicar la data que se encuentra en la plataforma.

Dante F.
Jefe de Operaciones en Argentina
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

toda tu información

4,0 hace 2 años

Comentarios: Logramos tener organizada la información en un solo sitio para toda la organización, los artículos son accesibles, el buscador es confiable.

Puntos a favor:

sencillo y fácil de usar. se puede acumular mucha info. es accesible para todos.

Puntos en contra:

subir archivos podría ser más sencillo, pasa que a veces hay que dar permisos

Iris C.
Product designer en Argentina
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Todo el team en la misma página

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Buena herramienta con la que cualquier persona del equipo, independientemente de su especialidad puede colaborar en la documentación de los proyectos.

Puntos a favor:

Valoro la posibilidad de crear documentación importante para un equipo de forma colaborativa y que todos tengan acceso a la misma pudiendo buscar y accederla sin depender de que otra persona se la comparta.

Puntos en contra:

Tiene oportunidades de mejora en performance y usabilidad.