¿Qué es Confluence?

Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.

¿Quién usa Confluence?

En la actualidad, todos los tipos de departamentos funcionales de cualquier tamaño usan Confluence, desde equipos técnicos y grupos de gestión de proyectos, hasta Marketing, Recursos Humanos, los departamentos jurídicos y financieros. Todos los equipos cumplen con el trabajo gracias a Confluence.

¿Dónde se puede implementar Confluence?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Confluence

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 29

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3

Precios de Confluence

Precio inicial:

55,00 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Confluence dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Confluence está disponible a partir de 55,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Confluence

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 29

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de Confluence

Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Confluence
Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5

Funciones de Confluence

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Captura de documentos
  • Catalogación/Categorización
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Directorio unificado
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Ideación
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Confluence

Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo. Descubre más sobre Miro
MediaWiki powers Wikipedia. It helps with the collection and organization of knowledge. It is multilingual, open source & customizable.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca.

Opiniones de Confluence

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
37%
3
8%
2
1%
1
0%
Chris
Chris
Principal Content Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great way to share content and track project goals and outcomes

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Fernando
Desarrollador de software en Argentina
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Documentación bien gestionada

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Lo utilizamos con mi equipo de desarrollo prácticamente todos los días. Utilizamos ésta herramienta para plasmar en documentos relacionados a los sistemas en los que estamos trabajando a diario.

Puntos a favor:

Permite combinarse con herramientas de gestión de proyectos como Jira. Cuenta con una excelente gestión de la documentación. Tiene un creador de documentación muy avanzada.

Puntos en contra:

La presentación de la documentación puede llegar a ser un poco caótica, principalmente cuando se tiene mucha cantidad de documentos escritos.

Danilo
Responsable Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Confluence un complemento ideal para Jira y Jira Service Desk

5,0 hace 12 meses

Comentarios: La verdad me sorprendió notablemente cuando lo probamos.
Ya llevamos tres años utilizándolo con más de 500 licencias, y sinceramente se volvió fundamental junto a Jira y Jira Service Desk para el equipo de Service Desk.

Puntos a favor:

Fácil de integrar con múltiples aplicaciones, desde las nativas hasta las third party. Sencillo para su uso. Y excelente herramienta para administrar una Knowledge Base, tanto para su uso interno como para usuarios finales.

Puntos en contra:

La segmentación de permisos está dividida sobre el usuario y sobre el documento. Lo cual complica la administración de perfiles, dado que son múltiples puntos control de permisos (panel de usuario y panel de documento en sí).

Erick Israel
Product Manager en Guatemala
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Confluence - Uso diario

5,0 hace 2 años

Comentarios: Genial

Puntos a favor:

Antes de documentar en Confluence estuvimos luchando con herramientas que nos permitieran llevar un control eficiente de nuestros procesos y actividades. Eventualmente nos decidimos por Confluence y creo que es de lo mejor que nos ha pasado. La capacidad de documentar cualquier tipo de tema en cualquier formato es increíble, desde documentación de código hasta descripciones comerciales.

Puntos en contra:

Hasta el momento no puedo identificar alguna funcionalidad que me genere ruido, sin embargo una integración con herramientas como Data Studio podría ser genial.

Usuario verificado
Digital Expert en España
Usuario de Linkedin verificado
Aerolíneas/aviación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Trasnferencia de tareas

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una muy buena herramienta para la gestión ágil de proyectos.

Puntos a favor:

La capacidad de acoplar cualquier documentación que avale la tarea a realizar.

Puntos en contra:

No poder transferir tareas con facilidad entre diferentes proyectos.

Álvaro
Front end developer en Portugal
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Imprescindible si usas JIRA

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Su simplicidad y sobretodo que esté integrado con JIRA. En el equipo utilizamos JIRA y tener confluence es muy útil para tener la suite completa.

Puntos en contra:

Posibilidad de formatear texto y de organización en columnas, filas, …

Alternativas consideradas: Notion