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Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
¿Qué es Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
¿Quién usa Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.
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Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Opiniones de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial
Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.
Puntos a favor:
Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta
Puntos en contra:
Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.
Alternativas consideradas previamente:
Constant Contact es muy util y simple de usar, el mejor CRM que he usado
Comentarios: Es una heramienta imprescindible para atraer prospectos y clientes. Es facil de usar.
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y facilidad de implementar. Además los flujos automaticos son faciles de crear.
Puntos en contra:
Que su valor parte en los $350.- No es escalable.
ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING
Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.
Puntos a favor:
La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable
Puntos en contra:
Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)
es una herramienta sencilla y rapida.
Puntos a favor:
es la posibilidad de llevar un seguimiento y organización eficiente de los clientes , lo cual facilita la labor de ventas y permite maximizar las oportunidades de negocio
Puntos en contra:
complicado de manejar y poco efectivo. es el trabajo repetitivo y tedioso que implica generar leads y mantener un CRM actualizado
Alternativas consideradas previamente:
SharpSpring user for 4+ years
Comentarios: We really are able to do so much more with our marketing. We can see the interaction of clients with our marketing as a whole, not just off of one campaign. We can trigger emails and actions based on their behaviors which is very beneficial.
Puntos a favor:
Being a Partner for 4+ years has allowed us to grow with them. When they were a startup, we were able to really see the changes the partners were requesting and the software has come a long way. They really value their Partners (agencies).
Puntos en contra:
Sometimes SharpSpring likes to release new features, while they need to also work on continually improving their existing features.