SharpSpring from Constant Contact

¿Qué es SharpSpring from Constant Contact?

SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.

¿Quién usa SharpSpring from Constant Contact?

SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.

¿Dónde se puede implementar SharpSpring from Constant Contact?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SharpSpring
  • Ubicado en Gainesville, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de SharpSpring from Constant Contact

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Sobre el proveedor

  • SharpSpring
  • Ubicado en Gainesville, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de SharpSpring from Constant Contact

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Imágenes y vídeos de SharpSpring from Constant Contact

SharpSpring from Constant Contact Software - 1
SharpSpring from Constant Contact Software - 2
SharpSpring from Constant Contact Software - 3
SharpSpring from Constant Contact Software - 4
SharpSpring from Constant Contact Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de SharpSpring from Constant Contact
SharpSpring from Constant Contact Software - 1
SharpSpring from Constant Contact Software - 2
SharpSpring from Constant Contact Software - 3
SharpSpring from Constant Contact Software - 4
SharpSpring from Constant Contact Software - 5

Comparar el precio de SharpSpring from Constant Contact con productos similares

SharpSpring from Constant Contact

SharpSpring from Constant Contact

399,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
45,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
895,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratis
1250,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SharpSpring from Constant Contact

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • Formularios personalizables
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas

Alternativas a SharpSpring from Constant Contact

MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para pequeñas empresas B2B y agencias de marketing con clientes pequeños.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Automatización de marketing de código abierto con gestión de clientes potenciales, campañas, flujo gota a gota, supervisión de redes sociales, páginas de aterrizaje, embudos.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.

Opiniones de SharpSpring from Constant Contact

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
23%
3
4%
2
2%
1
2%
Enrique
CEO en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor:

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra:

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell
Inside Sales en Venezuela
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra:

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Mike
Mike
Managing Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The marketing automation choice when value-for-money matters

5,0 el año pasado

Comentarios: We moved from HubSpot to SharpSpring primarily because of the price: HubSpot can be very expensive, particularly if you need to use the CRM and marketing capabilities. HubSpot is the market leader in usability and reporting (in my opinion) so we did notice a difference when moving to SharpSpring, but for 95% of the activities we undertake SharpSpring is at least as good as HubSpot and often better. The grouping of landing pages into funnels is one example of some great SharpSpring functionality that helps make your campaigns more effective.

Puntos a favor:

SharpSpring does everything you would expect at a competitive price. The tool is a very capable marketing automation system, with good email and automation capabilities, as well as some great tracking and social media features.

Puntos en contra:

Reporting is good, but not as good as the best (which is HubSpot in my opinion). Although the capabilities don't hold us back, it would be nice to be able to have easy ways to measure the performance of landing pages/funnels.

Freddy
VP of Business Development en EE. UU.
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SharpSpring as our CRM

5,0 hace 9 meses

Comentarios: SharpSpring listens to its clients and provides an easy to use CRM. When I have a question, they have the answer! I enjoy my CRM experience with SharpSpring.

Puntos a favor:

SharpSpring is extremely user friendly. It allows for automation through the entire sales funnel. From its Social Media capabilities to its impactful email marketing feature, SharpSpring improves our productivity from management to rep usage!

Puntos en contra:

In doing research, there was supposed to be an automatic integration with Qwilr. We have found that is not the case.

Brittany
SMB Owner and Execuctive Director/Co-Founder of a Non-Profit en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SharpSpring is Coming Up The Ranks for Our Automation & Analytics!

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

At first, I was hesitant to jump on board with SharpSpring as I have used the bulkier parent company software from Constant Contact and did not love... I thought this would be similar and I was already familiar with HubSpot's array of marketing automation applications; however, I was a little wrong! I still prefer HubSpot for larger, more profitable or sizable I guess I should say, companies. For my non-profit and social enterprise ventures, however, it is actually very much aligned to the effectiveness as the aforementioned competitor but for half the price. I like that I can get detailed analytics while setting up true smart content triggers for pre-existing materials in a way that makes sense and is strategic for my audience at the right time in the right way.

Puntos en contra:

The interface to me feels almost too simplistic as if it is dumbed down, even aesthetics wise. I am big on the look and feel of a system, especially if I'm going to be in it regularly. Also the social media capabilities and deeper, detailed analytics for lead management and creation at the top of the marketing funnel (or circulating flywheel if you're into more "modern times" industry lingo) are not up to snuff in comparison to HubSpot. But in comparison to the rest of the product market, SharpSpring is up there within the ranks!