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Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

¿Qué es Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?

SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.

¿Quién usa Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?

SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.

¿Tienes dudas sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)? Compara con una alternativa popular

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

4,6 (763)
449,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
100
114
4,3 (763)
4,6 (763)
4,6 (763)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
218
4,3 (6.087)
4,2 (6.087)
4,4 (6.087)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Marketing por correo electrónico
Act-On
Funcionalidades más valoradas
Conformidad CAN-SPAM
Optimización para móvil
Páginas de aterrizaje y formularios web
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Ortto
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Optimización para móvil
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de suscriptores
Programación de campañas
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Marketing por correo electrónico
FollowUp CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de ofertas

Opiniones de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
23%
3
4%
2
2%
1
2%
Enrique
CEO en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor:

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra:

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Leonardo
CEO en Chile
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Constant Contact es muy util y simple de usar, el mejor CRM que he usado

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una heramienta imprescindible para atraer prospectos y clientes. Es facil de usar.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y facilidad de implementar. Además los flujos automaticos son faciles de crear.

Puntos en contra:

Que su valor parte en los $350.- No es escalable.

Lizbell
Inside Sales en Venezuela
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

5,0 hace 4 años

Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra:

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

es una herramienta sencilla y rapida.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

es la posibilidad de llevar un seguimiento y organización eficiente de los clientes , lo cual facilita la labor de ventas y permite maximizar las oportunidades de negocio

Puntos en contra:

complicado de manejar y poco efectivo. es el trabajo repetitivo y tedioso que implica generar leads y mantener un CRM actualizado

Anna
Anna
Marketing Automation/Data Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

SharpSpring user for 4+ years

5,0 hace 5 años

Comentarios: We really are able to do so much more with our marketing. We can see the interaction of clients with our marketing as a whole, not just off of one campaign. We can trigger emails and actions based on their behaviors which is very beneficial.

Puntos a favor:

Being a Partner for 4+ years has allowed us to grow with them. When they were a startup, we were able to really see the changes the partners were requesting and the software has come a long way. They really value their Partners (agencies).

Puntos en contra:

Sometimes SharpSpring likes to release new features, while they need to also work on continually improving their existing features.