Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

¿Qué es Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?

SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.

¿Quién usa Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?

SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.

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Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

4,6 (757)
No disponible en tu país
449,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
104
122
4,3 (757)
4,7 (757)
4,6 (757)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
205
4,4 (3.711)
4,3 (3.711)
4,4 (3.711)

Otras alternativas interesantes a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Blueshift
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Gestión de páginas web
Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Gestión de los comentarios negativos
Solicitud de reseña de usuario
Supervisión de reseñas
Sprout Social
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Zoho Mail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Gestión de bandeja de entrada
Supervisión de correo electrónico
Campaign Monitor
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Métricas de rendimiento
Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email

Opiniones de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
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23%
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Enrique
CEO en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor:

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra:

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell
Inside Sales en Venezuela
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

5,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra:

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Anna
Anna
Marketing Automation/Data Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SharpSpring user for 4+ years

5,0 hace 4 años

Comentarios: We really are able to do so much more with our marketing. We can see the interaction of clients with our marketing as a whole, not just off of one campaign. We can trigger emails and actions based on their behaviors which is very beneficial.

Puntos a favor:

Being a Partner for 4+ years has allowed us to grow with them. When they were a startup, we were able to really see the changes the partners were requesting and the software has come a long way. They really value their Partners (agencies).

Puntos en contra:

Sometimes SharpSpring likes to release new features, while they need to also work on continually improving their existing features.

Brooks
Brooks
Digital Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A powerful platform, but still has a long way to go

4,0 hace 4 años

Comentarios: We use Sharpspring for email automation, marketing automation, lead tracking, reporting, as a CRM, and as a sales tool. It allows us to track contact interactions from first touchpoint through sale. It has been a huge help.

Puntos a favor:

My favorite thing about Sharpspring is the ability to track and analyze the entire life of a lead, from start to finish. It allows us to optimize our funnels and nurture prospects from interest to sale. It is a really powerful tool and offers (almost) everything you need for marketing automation from automated workflows to landing pages and forms to email design. I also love their lead scoring.

Puntos en contra:

Though it offers a lot of features, it's not all that usable compared to similar products. There are countless small usability issues. Landing pages are pretty difficult to create. Support is usually great – but can at times be entirely unhelpful. Automation has some key features other tools allow. Overall, there are just a lot of features that still need to be added in order to really compete.

Antonello
Antonello
cultivator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Agricultura, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

its not bad

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

its great for analytics and building a brand

Puntos en contra:

its not the best app and kinda pricey but not bad but there is better ptions