SharpSpring from Constant Contact

¿Qué es SharpSpring from Constant Contact?

SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.

¿Quién usa SharpSpring from Constant Contact?

SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.

¿Dónde se puede implementar SharpSpring from Constant Contact?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • SharpSpring
  • Ubicado en Gainesville, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Sobre el proveedor

  • SharpSpring
  • Ubicado en Gainesville, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3

Imágenes y vídeos de SharpSpring from Constant Contact

SharpSpring from Constant Contact Software - 1
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SharpSpring from Constant Contact Software - 4
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Vídeo de SharpSpring from Constant Contact
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SharpSpring from Constant Contact

399,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
45,00 US$/mes
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Prueba gratis
895,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratis
1250,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SharpSpring from Constant Contact

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Planificación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Varias campañas

Alternativas a SharpSpring from Constant Contact

Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para pequeñas empresas B2B y agencias de marketing con clientes pequeños.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Automatización de marketing de código abierto con gestión de clientes potenciales, campañas, flujo gota a gota, supervisión de redes sociales, páginas de aterrizaje, embudos.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.

Opiniones de SharpSpring from Constant Contact

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
23%
3
4%
2
2%
1
2%
Enrique V.
CEO en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

5 hace 2 años

Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor:

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra:

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell N.
Inside Sales en Venezuela
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

5 hace 2 años

Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra:

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Mike M.
Mike M.
Managing Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The marketing automation choice when value-for-money matters

5 hace 10 meses

Comentarios: We moved from HubSpot to SharpSpring primarily because of the price: HubSpot can be very expensive, particularly if you need to use the CRM and marketing capabilities. HubSpot is the market leader in usability and reporting (in my opinion) so we did notice a difference when moving to SharpSpring, but for 95% of the activities we undertake SharpSpring is at least as good as HubSpot and often better. The grouping of landing pages into funnels is one example of some great SharpSpring functionality that helps make your campaigns more effective.

Puntos a favor:

SharpSpring does everything you would expect at a competitive price. The tool is a very capable marketing automation system, with good email and automation capabilities, as well as some great tracking and social media features.

Puntos en contra:

Reporting is good, but not as good as the best (which is HubSpot in my opinion). Although the capabilities don't hold us back, it would be nice to be able to have easy ways to measure the performance of landing pages/funnels.

Brian B.
Brian B.
Managing Partner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

SharpSpring Great Platform With Amazing Support

4 hace 2 años

Comentarios: Overall the platform is powerful at a great price, and the team at SharpSpring wants you to succeed, and that shows in their support, courses, documentation, and forums. Not only does SharpSpring benefit Right to Evolve internally, but our clients and the work we do see the benefits as well.

Puntos a favor:

SharpSpring has features to create marketing operations and track those campaigns either manually or automatically. Considering I can tie all the potential avenues of a campaign into one spot and see how users interact with is a great win. At a glance, it is essential to read the data and make the right decisions; SharpSpring brings all the data to one platform. It makes work more enjoyable that we can create a single campaign with a list of contacts, email templates, unique forms, dynamic pages, trackable media, automation, and analytics in one spot. Not to mention, once we create this base campaign and all its numerous pieces, I can then quickly use all the parts as a template to do another or a third, and so on. Making it very efficient over time. SharpSpring has a lot of features, but I am thrilled with our CRM, email marketing, ads, funnels, all in one location. All this and the support team have been top-notch every step of the way. I also like to learn myself, which they provide via courses, updated videos, and documents that my team and I can reference.

Puntos en contra:

Interface and design consistency are my two significant cons for this platform. Like most, once you know the platform and its interface, you can be very successful. No difference here except that the design process between creating emails, pages, and forms all have their unique process. I believe it would improve user efficiency if the page and email creator, for instance, had a standard procedure and the same layout of tools. The platform has a lot of features with more coming, so you have to know where all the pieces are between the settings, marketing, and sales menu layout.

Breann E.
Executive Assistant en Canadá
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best CRM out there

5 la semana pasada Nuevo

Comentarios: I am able to use this platform as an all in one to track well pretty much everything a business could want to track. I lvoe how everything for social media is in one platform. I can't say enough about SharpSpring.

Puntos a favor:

Everything! It does everything we could ever as a CRM to do. I love how everything is customizable to what fits my company's needs.

Puntos en contra:

I would make some changes to the reporting tools and creation of emails.