¿Qué es Talentia HCM?

Una intuitiva solución de RRHH y de gestión del talento que permite optimizar y simplificar los procesos del departamento de personas. Este software además se adapta a tus necesidades ya que está disponible en licencia o en modo SaaS. Al apoyarse en un sistema robusto, fácil de usar y colaborativo, RRHH puede deshacerse de formularios en papel y hojas de cálculo para enfocar su atención en su equipo de trabajo. Además proporciona una visibilidad perfecta del mayor activo de tu compañía: tu equipo. Desde la selección de personal y onboarding hasta la formación, compensación, desarrollo y evaluación del desempeño.

¿Quién usa Talentia HCM?

Organizaciones medianas, generalmente internacionales, con empleados de alto valor

Vídeo de Talentia HCM
Talentia HCM Software - 1 Talentia HCM Software - 2 Talentia HCM Software - 3 Talentia HCM Software - 4 Talentia HCM Software - 5

¿No estás seguro sobre Talentia HCM? Compara con una alternativa popular

Talentia HCM

5,0 (1)
Talentia HCM
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
171
No se han encontrado integraciones
5,0 (1)
5,0 (1)
5,0 (1)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
El más valorado
Factorial

Factorial

Producto local
4,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
373
13
4,6 (202)
4,4 (202)
4,5 (202)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Talentia HCM

Patrocinado
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
PeopleFirce es un software de gestión de recursos humanos todo en uno para la gestión de los talentos de la empresa, la contratación, el rendimiento y el tiempo. Descubre más sobre PeopleForce
Bizneo es una Suite de RR.HH. modular compuesta por más de 10 módulos de gestión 100% online, que permite cubrir todo el ciclo de vida del empleado. Descubre más sobre Bizneo HR
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas.
Workforce, Payroll and Talent software to consolidate and automate your people management.
Plataforma de contratación basada en datos creada para buscar, seleccionar y contratar excelente personal.
Darwinbox is a unified HRMS platform built for large enterprises. Loved by HR teams and employees alike, it is used by 1.5M+ employees
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
AI-powered people development platform which covers all steps from onboarding to succession management
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Sage HR es la solución ágil y en la nube para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de su personal, facilitando gestión de RRHH y automatizando los procesos.
Una plataforma para que las empresas de dotación de personal y consultoría gestionen los procesos de ventas, contratación y Recursos Humanos.
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Easy to use, scalable, and comprehensive HR software for businesses of all sizes. Pay only for the modules you use.
Solución ágil y colaborativa de gestión de talento y formación basada en habilidades que permite a todos reunir, compartir y valorar sus habilidades.
eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
HR Software para seleccionar a los mejores talentos con AI CV Matching y las mejores herramientas HR Tech.
El seguimiento de candidatos de ClearCompany se rediseñó recientemente para brindar a tu equipo de contratación las herramientas que necesitan para contratar a las personas adecuadas rápidamente.
StaffCircle combina de manera única la gestión del desempeño y la implicación del empleado en una plataforma basada en la nube que mejora la cultura de manera cuantificable.

Opiniones de Talentia HCM

Evaluación media

General
5,0
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
5,0
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Meggie
recruiter en Italia
Empleo y contratación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Molto efficiente

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Molto soddisfatta, riesce ad aggiornare i dati e mi viene facile da digitare

Puntos a favor:

di talentia mi piace che cerca velocemente i dati richiesti.

Puntos en contra:

Spesso quando inizio a cliccare un nome, vorrei mi suggerisse la parola, fortunatamente con l'ultimo aggiornamento questo avviene .