¿Qué es GanttProject?

Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV

¿Quién usa GanttProject?

Se sabe que Gantt Project funciona de manera ideal para la construcción, los medios y otros sectores que se ocupan de proyectos medianos, tareas medidas en días y claras dependencias entre tareas.

Vídeo de GanttProject
GanttProject Software - 1 GanttProject Software - 2 GanttProject Software - 3

¿No estás seguro sobre GanttProject? Compara con una alternativa popular

GanttProject

4,2 (132)
GanttProject
No disponible en tu país
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
No se han encontrado integraciones
4,1 (132)
4,5 (132)
3,8 (132)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
13,49 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
217
92
4,3 (11.787)
4,4 (11.787)
4,3 (11.787)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a GanttProject

Patrocinado
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.

Opiniones de GanttProject

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
35%
4
49%
3
14%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Ingeniero Hardware en España
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta para diagramas de gantt

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Muy funcional, da lo que pide una creacion de diagramas de gant simple

Puntos en contra:

Interfaz muy anticuada, muy poca personalizacion en las tareas como listas,etc

Emilio
Owner at J&D en España
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Algo a mejora en el Gantt de la abejita

3,0 hace 3 años

Comentarios: Esta bien para planificar proyectos es útil en ese sentido, he resuelto apuros para presentar ofertas a clientes.

Puntos a favor:

De bajo coste, si se conoce el MS project es muy fácil de usar. tiene la suficiente potencia como para ser útil en muchas situaciones.

Puntos en contra:

No está bien adaptado al entorno Mac. la precisión del ratón o es buena. lento a la hora de hacer click. Dificultas para incorporar los gráficos a un documento. Poca definición del .jpg

Michael
Michael
Producer, 1st Assistant Director, Unit Prod Manager en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

BEST GANTT SOFTWARE AVAILABLE!

5,0 hace 5 años

Comentarios: I'm a longtime user and I'm so proud to see this freeware still available to people to use. 9/10!!

Puntos a favor:

Honestly, I've been using this freeware program for MANY years and has helped me prepare gantt charts for many things, including but not limited to, detailed production schedules for film projects. I've also used it to create a development schedule for a mobile app I'm involved with. It's pretty easy to use once you understand the basics of gantt charts and you'll never use another program again. The best part is I've been using this software for a long time and have never had to pay a cent to use it. Can you say that about other similar products out there that have the same features? SIMPLY AMAZING. I'm so happy to see this company still up and running and wish them nothing but the best as we move further into 2018. Give it a shot, you have nothing to loose, literally. 9/10!

Puntos en contra:

Nothing. It's free. It's simple. It's awesome. OK... if I had to get "picky", I'd maybe say the one thing that could make this better would be if they had an online version where you can access your gantt charts anywhere on-the-go. Other than that though, nothing to complain about!

Brennan
general manager - contracting division en Canadá
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very Powerful Open Source Project Management and Schedule Software

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

compatible across multiple platforms and softwares, user interface and

Puntos en contra:

We are using desktop versions and editing common files in cloud storage so there is the risk of overwriting files and losing work.

Georges Alexandre
Georges Alexandre
Frelance en Camerún
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bon Logiciel pour la gestion des projets

5,0 hace 2 años

Comentarios: GanttProject est le meilleur logiciel pour la planification et le suivi d'un projet, il est très simple et pratique.

Puntos a favor:

Pour moi la meilleure fonctionnalité de GanttProject est l'option de dépendance qui adapte les tâches suivantes lorsque l'une d'entre elle a besoin d'être déplacé, on peut aussi directement configurer manuellement une dépendance par un certain nombre de jours lorsque l'on ne travaille pas certains jours ce qui est très important et utile.

Puntos en contra:

J'ai des soucis lorsque le projet est grand et qu'il faut soit l'exporter, soit l'imprimer sur une page.