¿Qué es MailerLite?

MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico. Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar MailerLite te permite crear rápidamente campañas de correo electrónico hermosas, realizar un seguimiento de los resultados, administrar los suscriptores y personas que desean cancelar la suscripción, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de aterrizaje y mucho más. MailerLite incluye muchas funciones e integraciones útiles, pero la solución permite mantener la sencillez y facilidad de uso para todos.

¿Quién usa MailerLite?

Trabajadores independientes, escritores, empresas pequeñas y medianas, organizaciones sin ánimo de lucro, administraciones públicas, empresas grandes. Cualquiera que necesite un servicio de marketing por correo electrónico asequible y de gran valor.

Vídeo de MailerLite
MailerLite Software - 1 MailerLite Software - 2 MailerLite Software - 3 MailerLite Software - 4 MailerLite Software - 5

¿No estás seguro sobre MailerLite? Compara con una alternativa popular

MailerLite

4,7 (1.461)
MailerLite
No disponible en tu país
10,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
63
4,6 (1.461)
4,8 (1.461)
4,8 (1.461)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.263)
4,2 (5.263)
4,4 (5.263)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a MailerLite

Patrocinado
El producto de software GetResponse para marketing por correo electrónico está diseñado para ayudarte a obtener más clientes potenciales y más ventas con menos estrés y más éxito. Descubre más sobre GetResponse
Marketing por correo electrónico por menos, a través del SES de Amazon. Descubre más sobre EmailOctopus
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Solución de envío de boletines que minimiza las calificaciones de spam debido a la membresía de la empresa en Certified Center Alliance.
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Convierte a los prospectos pasivos en clientes leales con herramientas de automatización y marketing por correo electrónico fáciles de usar y asistencia al cliente en directo en horario ininterrumpido.
Embudo de marketing de sitios web que te ayuda a diseñar y probar páginas de aterrizaje para tu sitio.
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform to automate and centralize marketing campaigns.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Design emails people love to open.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
FreshMail es una herramienta de marketing por correo electrónico para crear, enviar y rastrear campañas que funcionan.
La manera ridículamente fácil de construir todo tu negocio online rápidamente (sin contratar a desarrolladores, diseñadores web ni integradores de sistemas).
Herramienta de creación de boletines informativos por correo electrónico, que simplifica la creación y el almacenamiento de plantillas de boletines informativos exclusivas para ti.
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.

Opiniones de MailerLite

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
17%
3
2%
2
0%
1
2%
Darlene
author
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Features for a Reasonable Price

5,0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Nestor
Gerente IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Crea campañas de correo de manera fácil y rápida

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: He tenido una experiencia muy buena con esta plataforma. Fácil de usar, el precio con respecto a otras no es nada malo, tiene un buen servicio de soporte (solo para planes de pago).

Puntos a favor:

Mailer Lite es una plataforma de Mail Marketing bastante fácil de utilizar. Es muy intuitiva y no requiere de mayores conocimientos técnicos. Crear campañas es muy sencillo y construir los correos se hace a través de plantillas (de pago o gratis) o se construye manualmente a través de un constructor que es muy fácil de usar.

Puntos en contra:

La única contra que veo de Mailer Lite es que no se integra con muchas aplicaciones de terceros. Son muy pocas las integraciones directas que tiene.

Yolanda
web master en México
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen Software

5,0 el año pasado

Comentarios: Me han atendido muy bien cuando he necesitado del servicio al cliente, son eficientes y muy atentos, serviciales y pacientes. Me han ayudado a recuperar trabajo que yo he perdido.

Puntos a favor:

Me ha gustado todo, las funciones están fáciles y trae todo para trabajar, funciona muy bien, yo amo a MailerLite, estoy feliz porque tiene precios bajos, inteligentes, no abusan de la gente con tarifas muy costosas. Y los correos llegan a la bandeja de entrada.

Puntos en contra:

Lo que me gustaría que le agregaran mas plantillas, que haya mas variedad para todos los rubros.

Respuesta de MailerLite

el año pasado

Yolanda, we're so happy to hear you had a good experience and that your work has been recovered. Have a great day!

Miguel
Networker en Canadá
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

MailerLite la Mejor Opcion

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Como dije en lineas anterioires la buena recepcion de mis envio y que no se dirige a la bandeja de spam, que fue el motivo principal que cambie de autorespondedor.

Puntos a favor:

La buena recepcion a mis suscriptores de los envios, su facil manejo y su excelente soporte al cliente, justo hoy dia me contacte por chat en vivo en espanol y una senorita llamada [CONTENIDO SENSIBLE] me atendio de maravilla y me soluciono al instante todas las preguntas y dudas que tenia.

Puntos en contra:

Lo unico que todavia no han colocado es cambiarlo al idioma espanol, pero me dicen que pronto sera.

Usuario verificado
Jefe de comunicaciones y marketing en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mailer Lite, de todos el mas amigable.

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Mi experiencia en general es bastante satisfactoria, desde el precio hasta la construcción de correos usando las plantillas todo es una maravilla.

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Mailer Lite es su facilidad de uso. Al contrario de otras opciones, está configurado de manera que todo está a la mano. Hoy por hoy es una parte fundamental de nuestro proceso operativo con los clientes. Brilla en la creación de emails de respuesta y seguimiento.

Puntos en contra:

No echo de menos ninguna función. Vengo de Mailchimp que ya es de por si bastante completo, pero Mailer Lite es mucho mejor opción, mas organizado y siento que ofrece mejores resultados.

Rafael
CEO en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Si quieres triunfar, Mailerlite debes usar :-)

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es una herramienta muy potente y sencilla de usar. Tiene todo lo que necesitas y no te agobia con excesivas opciones que encarecen mucho y no aportan nada. El servicio técnico es increíble. Siempre te ayudan lo que pueden y más. [CONTENIDO SENSIBLE], por ejemplo es una persona que tiene un gran conocimiento y una disposición fantástica para ayudar. Un 10 en atención al cliente.

Puntos en contra:

Al principio cuesta un poco hacerse a ella, pero tienen buenos tutoriales. Tampoco es fácil que te aprueben la cuenta de entrada porque son muy estrictos con el SPAM para tener una buena entregabilidad.