15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es MailerLite?

MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico.

Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar MailerLite te permite crear rápidamente campañas de correo electrónico hermosas, realizar un seguimiento de los resultados, administrar los suscriptores y personas que desean cancelar la suscripción, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de aterrizaje y mucho más.

MailerLite incluye muchas funciones e integraciones útiles, pero la solución permite mantener la sencillez y facilidad de uso para todos.

¿Quién usa MailerLite?

Trabajadores independientes, escritores, empresas pequeñas y medianas, organizaciones sin ánimo de lucro, administraciones públicas, empresas grandes. Cualquiera que necesite un servicio de marketing por correo electrónico asequible y de gran valor.

MailerLite Software - 1
MailerLite Software - 2
MailerLite Software - 3
MailerLite Software - 4
MailerLite Software - 5

¿Tienes dudas sobre MailerLite? Compara con una alternativa popular

MailerLite

MailerLite

4,7 (2.035)
10,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
65
4,6 (2.035)
4,7 (2.035)
4,8 (2.035)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
20,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
202
70
4,1 (6.727)
4,3 (6.727)
4,1 (6.727)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a MailerLite

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Datos en tiempo real
Gestión de la asistencia técnica
Para equipos de ventas/organizaciones
Campaign Monitor by Marigold
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Métricas de rendimiento
Zoho Campaigns
Funcionalidades más valoradas
Conformidad CAN-SPAM
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Benchmark Email
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Optimización para móvil
Kartra
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Omnisend
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Mensajería planificada
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Mad Mimi
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de listas
Optimización para móvil

Opiniones de MailerLite

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
18%
3
2%
2
0%
1
1%
Darlene
author-entrepreneur
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great Features for a Reasonable Price

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Esto es hacer marketing online de verdad

5,0 hace 9 meses

Comentarios: 2 años de total control de mi e-mail marketing. La mejor herramienta de venta por correo electrónico con automatizaciónes y estadísticas precisas sobre mis subscriptores, que he utilizado sin duda alguna. Lo recomiendo 100%

Puntos a favor:

Llevo 2 años usando Mailer lite (antes Mailer classic) y estoy muy contento con los resultados que consigo gracias a la potencia y alcance que me permite tener en mis campañas de marketing. El solo hecho de saber qué porcentaje de usuarios están abriendo mis correos, medir el engagement y poder medir estadísticas de clicks de cada correo, te permite realmente verificar qué tan bien enfocadas están tus campañas e incluso validar ideas de negocio si estás empezando a emprender. La automatización de correos es ya una herramienta indispensable en cualquier negocio online. Y con Mailer Lite puedes llevar a cabo tus automatizaciones con mucha facilidad y una usabilidad impecable. Estoy muy felíz de haberme cambiado a Mailer Lite!

Puntos en contra:

Tuve dificultades con la migración de la versión Classic a la nueva Mailer Lite. Fue un proceso largo y tuve que hacer un trabajo dispendioso para no perder toda mi lista de contactos. La migración de versiones debería ser mucho más directa y sencilla. Pero una vez terminada esta tarea, Miler Lite trabaja con total normalidad y eficacia como siempre.

Sara
ceo en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

EXCELENTE HERRAMIENTA

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es la herramienta que más me ha gustado en cuanto a calidad, entrega y precio

Puntos a favor:

Facilidad de utilización y plataforma simple.

Puntos en contra:

El no poder poner etiquetas a los leads, solo se puede crear grupos para ello

Cristina
Director en Costa Rica
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Cliente contento

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Tuve una experiencia muy agradable a pesar del nivel de estres que tenía cuando no me funcionaron algunas cosas, pero el asesor me ayudó y me sentí acompañada durante la creación de mi landing page, pesé al inicio que era muy dificil por que en el emrcado la creación de una landing es un poco costosa y yo tengo 3 días de estar construyendola y me economicé algunos $$. jaja

Puntos a favor:

Apesar que soy nueva en este oficio de los productos digitales, Mailer lite me lo hizo mas fácil, porque todo lo que no sabía el asesor me ayudó incluso hasta lo que no podía explicar y lo mejor hasta me hizo analizar una situación en especial. son geniales.

Puntos en contra:

los problemas que tuve con los videos, igual como me urge no lo pude resolver lo revisaré mas tarde.

Ana María
Ana María
Gerente en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una buena herramienta de marketing

4,0 el año pasado

Comentarios: Mailerlite es una buena herramienta de marketing digital, esmuy sencilla de usar, aunque la suscripción se demoró bastante al principio.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho la relación calidad - precio. Permite envío de emails masivos, landing pages y captación de leads.

Puntos en contra:

Algunas funciones me gustaría que fueran más personalizables, al abrir los mails, las imagenes no aparecen automáticamente a pesar que he activado la opción de siempre mostrar imagenes. Me gustaría que las personas de la base de datos pudieran tener varias etiquetas.

Nestor
Gerente IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Crea campañas de correo de manera fácil y rápida

4,0 hace 2 años

Comentarios: He tenido una experiencia muy buena con esta plataforma. Fácil de usar, el precio con respecto a otras no es nada malo, tiene un buen servicio de soporte (solo para planes de pago).

Puntos a favor:

Mailer Lite es una plataforma de Mail Marketing bastante fácil de utilizar. Es muy intuitiva y no requiere de mayores conocimientos técnicos. Crear campañas es muy sencillo y construir los correos se hace a través de plantillas (de pago o gratis) o se construye manualmente a través de un constructor que es muy fácil de usar.

Puntos en contra:

La única contra que veo de Mailer Lite es que no se integra con muchas aplicaciones de terceros. Son muy pocas las integraciones directas que tiene.