¿Quién usa Wintac?

Wintac se enorgullece de servir a todos los profesionales de negocios de servicios con el software más accesible del mercado. Conoce hoy mismo por qué más de 9000 empresas de servicios eligen Wintac, que está respaldado por más de 30 años de experiencia.

¿Qué es Wintac?

Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc.

Información sobre Wintac

FieldEdge

https://fieldedge.com/

Fundada en 2009

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Compara Wintac con productos similares

Precio inicial

No disponible
169,00 US$/mes
49,00 US$/mes
49,00 US$/mes

Versión gratuita

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Versión gratuita
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Prueba gratis

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Wintac: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Asistencia telefónica

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación

Funcionalidades de Wintac

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
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  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
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  • Reserva en línea
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  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

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  • Arrastrar y soltar
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  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de trabajos
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  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas para electricistas

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
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  • Integración contable
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Lista completa de Software de climatización

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Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de recursos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Integraciones de terceros
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  • Notificaciones en tiempo real
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Lista completa de Software de mantenimiento de equipos

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Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • API
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  • Base de datos de contactos
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  • Modelos personalizables
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  • Presupuestos y estimaciones
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  • Programación automatizada
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Lista completa de Software para compañías de fontanería

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de formularios
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  • Gestión de recursos
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
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Lista completa de Software para empresas petroleras

Alternativas a Wintac

Más alternativas a Wintac

Opiniones de Wintac

Todas las opiniones

Calificación general

4,2/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4
Atención al cliente 4,2
Funcionalidades 3,8
Relación calidad-precio 3,9

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Elizabeth (liz) C.
Elizabeth C Crow
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/11/2018

"Customer and Tecnical Support Representatives are outstanding"

Ventajas: It is a low cost alternative to others since you can purchase the license and choose to pay for the maintenance/ upgrades and support annually. You can own the license - you do not pay a monthly fee to use it. It does everything we want to to at this time and they are building on its features after moving to a new technical platform that supports the development of new features.

Desventajas: 1) I wish the option to set a daily backup were menu driven and did not require a person familiar with SQL. That would make it so much easier and efficient. 2) We are asked to perform upgrades and installations. Unfortunately, the instructions do not always work and the installation is complex. Wintac suggests that a network engineer perform them. FORTUNATELY, when I get stuck, I can call Customer Technical Support and they know almost before I ask, what needs to be done. To me this sounds like an opportunity to intake enhancements for future releases of the software, and I bet it is. The Davisware people seem to have brought things under control after a rough few months after the acquisition and transition to v2017 and v2018. Good work!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/11/2018
Douglas O.
President
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/10/2019

"Daily Use"

Comentarios: Overall I have always been satisfied with Wintac & it’s support.
Accountants & there unwilling approach to Wintac is my mostly trying problem. They seem to only want simple booking as Quick Books does for them.

Ventajas: Most of the time I think it’s a good program & excellent for its cost. Here lately with the upgrades it is getting more complicated..

Desventajas: I used to call in for problems & they could solve almost anything from conflicts to programming.
Now will all the new upgrades they won’t help with certain setups with antivirus conflicts. I understand it takes longer when dealing with other programs. I was much happier when I could call & get my problems solved with there help.
It seems to me that in order for technical support to get more calls done per day they push off some technical problems. When Running a small company and wear many hats you don’t have time to learn all the procedures to make a program work on your computer. I miss having the attention given to fully making everything work with your computer. It is hard to understand and solve other computer problems when you don’t have the time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/10/2019
Kathleen K.
Service Dispatcher
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2018

"Great Dispatching Software and Support Team"

Comentarios: When I first came to work here 5 years ago, my schedule consisted of a clip board, 11 X 14" paper with columns. That is how I scheduled jobs for my techs. I had been using other scheduling software in other places I had worked and knew that it was possible to use one here. It took me 1 whole year to convince the owner to leave the behind the 60's and welcome in the new millennium. Wintac has been not only a great time saver but being able to reference jobs, techs, material and labor by pushing a few keys is amazing. Thank you Wintac for making my dispatching job fun and easy!

Ventajas: Scheduling is easy to use. There are various ways to arrive at the customer's account information. I like to access it right from the dispatch screen. Trying to find an address but the house has changed owner's? The "Job Sit Browse" is the place to find any information via street name, tech name or phone number. It is a great feature and saves time.
Color coding appointments makes it easy to glance at dispatch and see exactly what type of appointment is scheduled.
Need to find a work order number quickly? "Find Job" is the perfect just for that.
Another great feature is the "cut and copy" from one account to another. It is definitely a time saver!
The techs on the other end of the phone are the most patient and helpful. Great Service Department.

Desventajas: One of the biggest issues for me is that it is too easy to make double, even triple accounts for the same home owner. Either because of a misspelled name or someone hasn't taken the time to look to see if there is already an account made. It would be wonderful if the system had a safe-guard that would alert you that :
1.- the address is already in the system or 2.-the phone number is already in the system. It would avoid multiple accounts.
Finally, the screen is too small! It is impossible to see all the tech and helper columns at the same time. Would love to see that improved.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2018
Rick L.
Owner
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2019

"The best software for a small service company!"

Comentarios: The biggest benefit I saw right way is my profits kept going up month after month. The accounting part of this software is great.

Ventajas: The software was a complete all in one. Very easy to learn how to use. Invoicing in real time at the job site. Looking up past history of a customer at the job without need to call into the office.
No more needing to have Multiple programs.

Desventajas: Only being a windows base program. I would like to see it for Apple.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2019
Scott G.
President
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/10/2019

"Wintac review"

Comentarios: I have been using Wintac for close to twenty years and it meets my needs

Ventajas: The ease of setup and the grouping of tasks

Desventajas: All of the small bugs that have happened in the accounting side

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/10/2019