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¿Qué es RAYNET CRM?

Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito.
Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET.

¿Quién usa RAYNET CRM?

Pequeñas y medianas empresas.

¿Dónde se puede implementar RAYNET CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • RAYNETCRM
  • Fundada en 2013

Asistencia de RAYNET CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas

checo, eslovaco, español, inglés, polaco

Precios de RAYNET CRM

Precio inicial:

19,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

RAYNET CRM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de RAYNET CRM está disponible a partir de 19,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • RAYNETCRM
  • Fundada en 2013

Asistencia de RAYNET CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 7

Idiomas

checo, eslovaco, español, inglés, polaco

Imágenes y vídeos de RAYNET CRM

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Funciones de RAYNET CRM

  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Modelos personalizables
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Third-Party Integrations

Alternativas a RAYNET CRM

Software empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing, desarrolladores web, especialistas de Pay per Click o SEO. Comienza gratis ahora.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
Pipedrive es una herramienta de CRM que automatiza los procesos repetitivos. Su interfaz intuitiva permite a los equipos gestionar a los clientes potenciales y concretar más acuerdos. Descubre más sobre Pipedrive
Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados, desarrollada sobre una plataforma omnicanal, para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.

Opiniones de RAYNET CRM

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
89%
4
7%
3
4%
Jan
Jan
CEO en Chequia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

CRM for Marketing Agency

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall, we are satisfied with Raynet CRM and have been using it for several years. We keep a record of all our contacts, we also record all leads and especially business cases. We can also record offers and other documents here. It's a great tool for keeping track of business and contacts in the company.

Puntos a favor:

- Simple to use - Beautiful and clear design - Great customer support that always advises and solves if we don't know something - Keeping track of leads and contacts is simple and offers many options of what we can keep track of - The contact history is clear and you can always see who has dealt with the client and what they have done - Business evaluation - beautiful and useful charts - A great calendar that can be linked to Google Cal and shared between people in the team. Also follows up on contacts, leads and business cases

Puntos en contra:

- Fewer integration options, but the most important things are not missing - Some parts of the CRM are of an older design, but it's continuously updated

Marek
Marek
CEO en Chequia
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy to use CRM

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

This CRM helped to improve our sales and make the life of our sales guys much easier.

Puntos en contra:

The internal notifications and internal communication within the team is not developed enough.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

An Average CRM

3,0 hace 6 años

Puntos a favor:

I enjoyed the onboarding portion of this CRM, it's apparent that Raynet spent a lot of time on this aspect, which really helps user engagement and the early experience.

Puntos en contra:

It looks and feels outdated - you really feel like you are using a system created 10 years ago, tough to spend money on something that isn't today's UI.

Petr
Petr
CEO en Chequia
Usuario de Linkedin verificado
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Raynet CRM is total lifesaver for SMB & also for large to mid sized companies

5,0 hace 3 años

Comentarios: Its easy use & that it is suitable for large-mid sized business but also for very small companies like us. Their marketing and onboarding is engaging. I like them much more then big solutions such as Salesforce and others.

Puntos a favor:

Kanban board where we can track our sales & newbiz with value and labels. Raynet helped us to kill everyday chaos.

Puntos en contra:

I did not find any issues at all. We really like this app.

Evzen
Evzen
Quality & Network development en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

A helpful and useful app.

4,0 hace 3 años

Comentarios: It helps me keep track of my business partners and the tasks I'm doing with them. I never forget to finish a job I've been handing out.

Puntos a favor:

It's easy to use and available everywhere. I can easily manage my tasks and share them with other colleagues within a team.

Puntos en contra:

It's not fully adapted to my specific tasks, but I can get along with it.