¿Qué es C-Desk?

Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización.

1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría.
2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red.
3. Base de conocimiento.
4. Galería de fotos.
5. Tablón de anuncios.
6. Libro de registro.
7. Directorio activo.
8. Atención al cliente.

¿Quién usa C-Desk?

Todo tipo de organizaciones.

¿Tienes dudas sobre C-Desk? Compara con una alternativa popular

C-Desk

C-Desk

4,7 (27)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
1
4,6 (27)
4,5 (27)
4,5 (27)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
178
138
4,6 (1.364)
4,7 (1.364)
4,7 (1.364)

Otras alternativas interesantes a C-Desk

LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de tickets
Registro de llamadas
Front
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de correo electrónico
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
TeamSupport
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de colas de espera
Gestión de contactos
Issuetrak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de C-Desk

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
85%
4
11%
1
4%
Augusto
Augusto
Librero en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A wonderful free tool for your organization

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

This app not only worksfor your IT deparment is also very useful for HR, Administration and Accounting, because you can manage users and permissions, so you can know who is related to which process, you can manage specific profile of your employees, manage the departments together or separated, make calendars, create searching modules and so on, you can do a lot of things with C-Desk.

Puntos en contra:

For some employees it is very difficult to get used to this software, because they do not have any experience with it, but with a little practice, they are allow to work easily and to get the best of it.

Deepak
Customer Support Manager en India
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

One Of the best Service Desk or Helpdesk Product I Have every Seen

5,0 hace 5 años

Comentarios: Very very good

Puntos a favor:

Many bundled features along with Helpdesk which can be used by every department in an organization, Like Asset Management, Events and Photo Gallery, Calenders, Knowledge Base, Projects and Tasks, Surveys and Forms, Cash Voucher Management System, Chat Etc.. Never seen a product like this, at lowest possible cost

Puntos en contra:

Dashboards should have been more interactive

Sunil
Director en India
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Below starter level

1,0 hace 5 años

Comentarios: I tried it and repent wasting 30 minutes on this.

Puntos a favor:

Nothing is good. It needs a windows server and that is a big limitation in itself.

Puntos en contra:

Bad interface, poor concept, unfriendly installation, buggy portal.

dickson
accounting assistant en Zimbabue
Aprendizaje en línea, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

C desk appointment organiser

5,0 hace 3 años

Comentarios: helpdesk software is so comprehensive and can work well across multiple departments especially at my workplace where there a several faculties. Meeting schedules becomes easy to manage and there are no clashes as these can be cancelled and rescheduled prior to meeting times.

Puntos a favor:

It is a completely free software and therefore does not add to the costs to the organisation but rather brings in flexibility in terms of meetings scheduling, makes life easy for the secretariat

Puntos en contra:

so far i havent seen the real things i can say i dont like on c desk as most of the task that i want done are in most cases accomplished with very little challenges if any

Sameer
CEO en India
Redes informáticas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Marvelous product. Tons of features.

5,0 hace 5 años

Comentarios: There are tons of features and each feature is beneficial to one or the other department.

Puntos a favor:

There are massive features that the product has. Support levels are very good. With so many features there is no product I have seen in the industry..