15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Paymo?

Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.

¿Quién usa Paymo?

Pequeñas y medianas empresas basadas en proyectos (agencias de publicidad y marketing, agencias de desarrollo y diseño web, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades, asistentes virtuales, etc.) y trabajadores autónomos.

Paymo Software - 1
Paymo Software - 2
Paymo Software - 3
Paymo Software - 4
Paymo Software - 5

¿Tienes dudas sobre Paymo? Compara con una alternativa popular

Paymo

Paymo

4,7 (483)
5,95 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
15
4,6 (483)
4,6 (483)
4,7 (483)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
7,50 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
112
12
4,5 (1.582)
4,4 (1.582)
4,5 (1.582)

Otras alternativas interesantes a Paymo

Zoho Creator
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Entorno de desarrollo integrado
Sin código
Float
Funcionalidades más valoradas
Planificación de personal
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Varios proyectos
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Cálculo de horas extra
Flujo de trabajo configurable
Seguimiento de horas de los empleados
Slack
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Herramientas de colaboración
ActiveCollab
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Microsoft Project
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Podio
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
LiquidPlanner
Funcionalidades más valoradas
Notificaciones en tiempo real
Planificación de proyectos
Programación de recursos

Opiniones de Paymo

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
21%
3
2%
2
0%
Guillermo
CEO en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rentabilidad

4,0 hace 7 meses

Comentarios: La verdad que llevo con Paymo desde 2008, muchos años... y siempre digo que si no mides la rentabilidad de los proyectos estás muerto, de qué nos sirve vender y hacer muchos proyectos los cuales perdemos horas o mejor dicho dinero... es alucinante ver como las horas pasan y si no haces nada por controlarlo o revisarlo tu negocio te aseguro que va durar poco.

Puntos a favor:

La versión desktop es una herramienta muy rápida, con buscares muy potentes y la UX muy bien trabajada. Y para la ficha del proyecto hay muchas opciones para su gestión, así como la API.

Puntos en contra:

El APP es algo que es muy complejo de usar, no por lo que puede hacer sino por su usabilidad. También el Dashboard es muy básico y sencillo que aporta muy poco.

Jorge
Master en México
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Completo, estructurado y facil de usar

5,0 hace 4 años

Comentarios: Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales, enriqueciendo el software con las integraciones que permite.

Puntos a favor:

Facilidad de uso, adaptación del idioma, libre elección de menús y funcionalidades, soporte-servicio y costo asequible

Puntos en contra:

App movil puede involucrar mayores funcionalidades

Respuesta de Paymo

hace 3 años

Garcias, Jorge! Indeed, the mobile app will include more collaboration features such as task assignment and comments with the next release, stay tuned :)

Ezéchiel
Ezéchiel
Agent en Benín
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Avis paymo

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I highly recommend paymo to all professionals and business personnel.

Puntos a favor:

Honestly, I have used several project management software but Paymo particularly interested me with its speed of task management, expense tracking as well as its simple and customizable user interface.

Puntos en contra:

I don't find any disadvantages for this software in terms of payment functionalities, everything is good.

Marianela
Marianela
Water Treatment Consultant en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Paymo represents agility in the execution of projects and quality assurance.

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Paymo is an effective platform, which does not require a learning curve on the part of the people who use it, in addition to the fact that many business rules associated with the execution of projects are already implemented. On the other hand, we have visibility for the prioritization of tasks, the notification to the participants of each activity, and in general, Paymo can grow based on the needs and projects that our organization can handle.

Puntos a favor:

Paymo focuses on providing a simple and efficient platform, with the implementation of those functionalities that really generate value, in addition to offering a fairly complete Dashboard for generating reports and useful information for stakeholders. With Paymo we keep our work team focused, in addition to having the mobile APP to be able to record progress directly from where we are, in real time, and notify about progress. People and users can work on more than one project at the same time and each of them knows the tasks they must perform, the times in which they want the activities to be completed, as well as being able to attach support information.With Poymo we can register with the Timer option the work dedicated to each activity and in this way we can give greater visibility to the Project Management.

Puntos en contra:

Paymo has demonstrated that it meets the objectives of any project, and they are precisely: being able to offer visibility for the fulfillment of each and every one of the tasks, also guarantees that team members have delivery dates at hand and can report the advances, considering the participation of multiple projects, however, it may be that for more complex projects in which team management, use of tools and acquisition of supplies for execution are required, project managers require other complementary tools such as sheets calculation to manage what we cannot detail from the software itself, however this does not apply to all projects and may or may not be a limitation in many service areas related to traditional activity tracking.

Ethan
Owner / Designer en EE. UU.
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product that's ALWAYS improving. The BEST!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I have tried soooo many task/project management tools (seriously, like 25+....) and Paymo is, by far, the best and easiest to use. I use it every single day and can't imagine running my freelance business without it.

Puntos a favor:

Paymo makes my day-to-day life easier by keeping all of my time-tracking and task/project management in order and in one (easy to navigate) spot.

Puntos en contra:

While every now and then I run into an issue in the app, their customer support is TOP NOTCH and they are always improving and updating things to better the user experience.