¿Qué es Zonka Feedback?

Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas.

¿Quién usa Zonka Feedback?

Las sugerencias de Zonka son adecuadas para cualquier sector basado en servicios que confíe en la experiencia del cliente y que esté buscando cambiar la forma en que reaccionan, y hacerlo más completo y basado en acciones.

¿Dónde se puede implementar Zonka Feedback?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zonka Feedback
  • Ubicado en New Delhi, India
  • Fundada en 2014

Asistencia de Zonka Feedback

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Zonka Feedback
  • Ubicado en New Delhi, India
  • Fundada en 2014

Asistencia de Zonka Feedback

  • Asistencia telefónica
  • Chat

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Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Zonka Feedback

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Zonka Feedback Software - 2
Zonka Feedback Software - 3
Zonka Feedback Software - 4
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Zonka Feedback

Zonka Feedback

29,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
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99,00 US$/mes
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Funciones de Zonka Feedback

  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de preguntas
  • Campos personalizables
  • Comentarios anónimos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cupones móviles
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Preguntas personalizables
  • Publicación de resultados en directo
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Supervisión de quejas

Alternativas a Zonka Feedback

Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely.
Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas. Descubre más sobre Typeform
Your one stop survey solutions for gathering and managing feedback from your respondents over the web.
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente. Descubre más sobre Feedbackly
Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
Herramienta de marketing por SMS que permite a las empresas recopilar datos de las interacciones con los clientes y analizar su comportamiento para llevar a cabo campañas web segmentadas.

Opiniones de Zonka Feedback

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funciones
4,8
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
15%
3
2%
Antonio
Antonio
CEO en Malta
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Hace su trabajo perfectamente y nos ayuda mucho

5,0 el año pasado

Comentarios: Por ahora no la hemos probado mucho, sólo tenemos una encuesta funcionando, un NPS que está funcionando muy bien.

Puntos a favor:

Muy fácil de usar e implementar, me gusta sobre todo la conexión con HubSpot.

Puntos en contra:

El diseño quizá es un poco feo, pero bueno pienso que es algo fácil de mejorar y no es algo que impacte al uso de la herramienta

Juan Carlos
Juan Carlos
Operations Manager en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilita monitorear el engagement de mis equipos

5,0 el año pasado

Comentarios: Por el momento, estoy utilizando para medir el engagement de mis equipos de trabajo e identificar oportunidades de mejora.

Puntos a favor:

La versatilidad y casos de uso, principalmente. Adicionalmente, tiene un UX súper chévere para quien completa las encuestas.

Puntos en contra:

No puedo compartir los resultados con los jefes que me reportan pues al ingresar a la plataforma, tienen acceso a todas las demás. Esto me evita manejar la confidencialidad de la información.

Jason
Video Strategist en EE. UU.
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nice design in Zonka Feedback

5,0 el año pasado

Comentarios: The focus of using Zonka Feedback is to collect survey responses to improve products for customers. Also, onboarding and offboarding clients are good reasons to use Zonka Feedback. Because there are a great many features expect to take a little time to read and test. This is not a negative point. This is important to maximize all the features and create a good automatic system.

Puntos a favor:

There are many features available. The Survey Builder is very easy to use with numerous features and customization options. The builder allows you to click to create (customize). I have no interest in using code to customize. Thus, I like the fast and flexible design in Zonka Feedback. The templates are tremendously helpful as a starting point to create surveys. They have lists of questions and sequences to help build a good survey. The system is easy to navigate. There are many features to read about in their help section. The articles are very informative. Creating customized surveys with "if" "then" actions is a big help. Based on the way respondents answer then questions appear/or not. This helps for the segmentation of users. There are also many integrations with other apps to go even further. It will take a little reading to make everything connect fluidly. Although, I don't think it's hard to integrate.

Puntos en contra:

I come from using Google Forms to create surveys. I have to figure out all the new tools/features in Zonka Feedback. I don't consider this a downside to the app. Expect to be patient to read through the numerous features on each page. It will take a little bit of time to figure out all the features in Zonka Feedback.

Evija
Regional HR and Administration Manager en Tailandia
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

User unfriendly tool

3,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

I really liked the ready to use templates and all kinds of designs. If you can find one that matches your needs, it is great! Customer support is instant and very helpful.

Puntos en contra:

It is super user unfriendly, not intuitive, you can not undo if you have deleted something which is CRAZY! Make a mistake by pressing a wrong button and you can delete your work! Customization was really painful process. If there was no CS, it would be impossible to even launch our project.

Usuario verificado
L&D specialist en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zonka, you're very good!

5,0 el año pasado

Comentarios: Zonka Feedback is a great tool! Especially as the LTD, Zonka is an effective tool that can be used to collect data with no limits of question, so if you need it, you won't regret if you buy Zonka!

Puntos a favor:

(big things) - Intuitive and easy-to-use design. - A lot of templates that are very well prepared. - SMS sending ability - I didn't check it but is it WOW option in LTD. - A lot of integrations! - Promising roadmap! - Very nice and fast communication with the support on the chat.

Puntos en contra:

(small things ;)) - Lack of option of changing the font on the welcome screen (I can change a lot of different things, but I would love to have the possibility to change the size, bolding, etc. of my text). - If I integrate my results of a survey to Google Sheet I don't see the number of questions (it is really, really helpful for science research to know it), I only see the text of the question.